0

Palas de padel J’Hayber: Increíbles precios

Si quieres comprar una nueva raqueta, las palas de padel J’Hayber son ideales. Estas te brindan un excelente rendimiento en cualquier situación en el juego. Son perfectas para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional. Sin embargo, si eres un aficionado también encontrarás la pala idónea.

J’Hayber es una de las marcas españolas más viejas en el padel. Siempre presentado unas excelentes palas, con diseños espectaculares. Lo mejor de todo es que puedes conseguir una gran variedad de accesorios en nuestra tienda, Padelot. Contamos con precios y descuentos increíbles. No esperes más, compra hoy mismo con nosotros.

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Descubre la nueva colección 2022 de palas de padel J’Hayber

La marca J’Hayber presentó su nueva colección de palas 2022. Estas vienen con mucho potencial y un diseño increíble. Te aseguramos que encontrarás la pala ideal para ti. Debido a que esta temporada trae una raqueta para cada estilo y nivel de juego. Es decir, los jugadores de nivel avanzado y profesionales disfrutan de una excelente calidad.

Cabe resaltar que todas las palas de J’Hayber están hechas con materiales y tecnologías de primera mano. Tales como, fibra de vidrio, fibra de carbono, goma eva, entre otros. Por otra parte, son palas elaboradas con una gran aerodinámica y movilidad. Sin dudas, esta nueva colección de la marca es una de las mejores del mercado.

A continuación, te revelamos una lista con las mejores palas de padel JHayber. Podrás conocer sus características más relevantes, los materiales que la constituyen y mucho más. Una de ellas es la pala de Agustín Gómez Silingo, entonces probablemente la veas en el World Padel Tour.

J Hayber Spartack

La nueva Spartack es una pala ideal para jugadores con un nivel de juego profesional. Tiene formato de lágrima redondeada y un balance medio-alto. Esta forma es la ideal para una pala polivalente y gracias a que es un poco redonda su punto dulce es más amplio. Por lo tanto, también se ve favorecido el control en cada golpe y precisión.

Está elaborada 100% en carbono. Las caras están hechas en fibra de carbono 12k haciendo que su tacto se sienta más sólido. A su vez, esta también logra aportar mayor durabilidad, debido a su gran resistencia. Algo que resalta de esta pala es su núcleo, el cual está construido en multiple density eva. Esta posee distintas densidades, para equilibrar potencia y control de la mejor manera. Gracias a sus caras con tacto rugoso se ven favorecidos los efectos al realizar cada golpeo.

J Hayber Dominator-R: Pala de Agustín Gómez Silingo

Es una pala de molde redondo y un balance medio, que te permitirá conseguir un increíble control y potencia. Es considerada una de las raquetas polivalentes de JHayber.

Está hecha de un marco de carbono y fibra de vidrio en los planos. Esto ayuda a mejorar su peso, resistencia y durabilidad. Por otra parte, cuenta con un acabado rugoso que aumenta el control y a su vez, mejora la salida de la pelota. Su interior está construido por una goma dark eva impulse. La cual tiene una densidad dura-media para ofrecer máxima potencia en los golpes.

Es una pala que va dirigida a jugadores con un nivel avanzado o profesional. Sin duda, los ayudará a mejorar notablemente su rendimiento en cada juego. Además, su diseño y estética tan elegante, dejará a todos en la pista con la boca abierta. Con esta raqueta atraerás todas las miradas del público.

J Hayber Warrior

Esta es una raqueta construida especialmente para jugadores de nivel avanzado. Es recomendada para quienes ya tienen experiencia y buscan aumentar su rendimiento. La mayor diferencia con la Spartack, es que esta pala es 100% para un juego de control. Proporciona mayor precisión y variabilidad, para un jugador defensivo y estratégico.

Esta pala posee un punto dulce amplio que se localiza en el medio de las 2 caras. Tiene un balance medio y una forma redondeada. Su estructura es de gran calidad y ayuda a mejorar el rendimiento y durabilidad. Su marco está hecho de carbono, mientras que los planos son de fibra de carbono. Los cuales crean mayor solidez y a su vez una mejor potencia. Su interior está compuesto por goma dark eva impulse. Proporcionando así un tacto elástico y un golpe mucho más cómodo.

J Hayber Warrior Fit

Esta pala está construida para los padeleros más guerreros de nivel intermedio. Se trata de una raqueta de alto control destinada a los jugadores que desean progresar al máximo nivel. La forma redondeada y el equilibrio medio te permiten tener un excelente control sin dejar de tener potencia.

La mayor diferencia de esta pala con la Warrior son sus caras, las cuales están elaboradas en fibra de vidrio. Esto hace que sea una raqueta ligera pero muy resistente a la misma vez. En cuanto a su marco, está hecho totalmente de carbono y su interior es de goma soft eva. La cual con baja densidad proporciona un excelente rebote y una gran recuperación.

En Padelot encontrarás todas las palas que nombramos antes. Lo mejor de todo, tenemos un amplio stock en productos de JHayber, no solo raquetas. Te podemos asegurar, que luego de ingresar a nuestro sitio web, no saldrás con el carrito vacío. Contamos con atención al cliente, ellos te ayudarán a solucionar cualquier inquietud referente al pago.

¡Compra hoy mismo tus palas de padel J’Hayber en oferta y sin impuestos!

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.