0

Muñequeras para padel

Las muñequeras para padel son uno de los accesorios para jugar más importantes que debe tener el atleta. Hasta hace poco, los complementos de padel se consideraban como algo estético para los jugadores. Sin embargo, hoy en día no se piensa de la misma manera. Esto se debe a que muchos accesorios ayudan a tener un mejor rendimiento dentro de la pista. Por ejemplo, las muñequeras traen muchos beneficios. Ayudar a evitar lesiones de muñeca, absorber el sudor y mucho más es lo que te ofrecen.

Al ingresar a Padelot, te podrás dar cuenta de la variedad de opciones que tenemos. Contamos con marcas como Wilson, Drop Shot, Bullpadel, Head, Asics y más. Quienes te brindan los modelos más sobrios en colores blanco o negro. Así como otros más llamativos en azul, rojo, rosa y muchos más. Además, los ofrecemos en distintos tamaños y composición.

Todas están hechas con materiales de excelente calidad. Tales como algodón, elastano y nylon. No esperes más para proteger tu muñeca, compra en Padelot tus muñequeras al mejor precio del mercado.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué utilizar muñequeras para padel?

Existen muchas razones por las cuales debes utilizar una muñequera de padel. Aquí en Padelot te explicamos algunas de ellas.

  • Evitar lesiones: al utilizar las muñequeras limitamos el movimiento de la articulación. De esta forma le brindamos mayor seguridad a nuestras muñecas y los golpes son más compactos. Además, evitamos sobrecargar nuestros tendones y prevenimos los dolores. Por último, podemos corregir el instinto a muñequear cuando golpeamos la bola.
  • Secarnos el sudor: muchos jugadores utilizan su muñequera de padel para secarse la cara y frente. Esto puede ser una idea inteligente, pero debes estar pendiente y cambiarla cuando sea necesario.
  • Evitar que se resbale la pala: esta es quizás la razón principal por la que los profesionales las usan. Las muñequeras pueden absorber todo el sudor, evitando que este llegue a las manos. De esta forma, estarán secas, las palas no se resbalarán y obtendrás mejores resultados. Algunas tienen mejor capacidad de absorción que otras; así que escoge con cuidado.
  • Por estética: muchas personas las usan para estar a la moda. Suelen comprar camisetas con el mismo diseño para combinar con sus accesorios. También, quienes juegan al padel por hobby, las utilizan porque se la ven a los profesionales. Sin embargo, luego se dan cuenta de todas las ventajas y las siguen usando por lo que aportan.

Al tener tantos beneficios, no podemos dejar de tener un amplio stock de diferentes marcas, colores y materiales. En Padelot, buscamos ofrecerte las mejores muñequeras para que te protejas y complementes tu outfit.

Tipos de muñequeras de padel

En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de muñequeras de padel para ti. Encontrarás distintos modelos, estilo y tamaño, para que escojas las que más te gusten.

Además, tenemos una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos. Una vez que ingreses a nuestra página web saldrás con tu carrito hasta el tope de artículos.

Muñequera de padel corta

Son muñequeras pequeñas, mayormente recomendadas para mujeres o para la temporada de primavera. Pueden retener fácilmente el sudor, pero requieren ser cambiadas con mayor frecuencia. Por lo tanto, si eres una persona que suda mucho, no te recomendamos utilizar esta muñequera.

Muñequera de padel larga

Suelen ser muñequeras con una longitud mayor que las cortas. Lo que implica que tienen la capacidad de absorber más sudor que las pequeñas. Por este motivo se recomienda usarlas en la temporada de verano o si el jugador suda mucho.

Una ventaja es que gracias a que absorben más sudor, no tienes que preocuparte por cambiarla frecuentemente. Con esta muñequera podrás jugar más tranquilo y sin el riesgo de que tu pala se resbale.

Muñequera de padel ortopédica

Son muñequeras especiales que se usan para tratar lesiones, como la epicondilitis o tendinitis. Generalmente, este tipo de muñequera suele ser mucho más rígida, pero tienen la opción de ajuste de presión según tus necesidades.

Marcas de muñequeras que puedes comprar en Padelot

En el mercado existen diversas marcas que elaboran muñequeras de padel para la venta. Algunas de las que pueden destacar son:

  • Bullpadel: son las favoritas en la actualidad porque tienen una amplia variedad de colores. Podrás encontrar una muñequera en color azul, verde y amarillo, pero también en rojo, rosado, fucsia y más. Su diseño es característico dado que incluyen el logo del WPT.
  • Asics: suelen diseñar muñequeras en colores neutros, como negro y blanco. Pero también tienen la mejor calidad-precio del mercado. Su capacidad de absorción es mayor; por lo que son una excelente opción si sueles sudar mucho.
  • Adidas: es la firma con el catálogo más amplio en modelos y diseños de muñequeras; por lo que tendrás muchas opciones de colores y modelos. Por esta razón, es una de las marcas favoritas de los usuarios. Sin dudas, podrás pasar horas y horas escogiendo la ideal para ti.
  • Nox: es una de las marcas más vendidas del mercado. Podrás conseguir variedad de tamaños y colores en cada una de sus muñequeras. Además, también tiene una increíble relación calidad-precio.

Todas estas marcas y muchas más están disponibles en el stock de Padelot.  

Recuerda que un factor importante a la hora de comprar tu muñequera de padel es el tipo de material con el cual está hecha. Generalmente, estas poseen tejidos suaves que ayudan a absorber mejor el sudor y están hechas en algodón. Se recomienda que sea ligera, para no aportar un peso extra a la mano y ocasionar lesiones. Recordemos que al ir cogiendo sudor se volverán más pesadas.

Si necesitas ayuda para escoger alguna muñequera de padel, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos te brindarán toda la asesoría y ayuda necesaria para tu compra.

¡Aprovecha la oferta que tenemos de muñequeras para padel y no te quedes sin la tuya!

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.