0

Palas de padel redondas

Encuentra en Padelot una gran variedad de palas de pádel redondas. Contamos con las mejores marcas y precios del mercado. Si andas en busca de una raqueta nueva, nosotros te tenemos la solución con los últimos modelos de forma redonda al mejor precio.

Las palas redondas te brindan una excelente precisión y velocidad en tus golpes. Así como una gran superficie de contacto y un fácil manejo. También son menos pesadas que otros tipos de raquetas. Por lo tanto, te cansarán menos si las usas durante largos periodos de tiempo. Haciendo que sea las palas ideales para los jugadores amateur.

Si buscas una ventaja sobre tus oponentes, ¡considera usar una pala de padel redonda! Podrás encontrar una gran variedad de colores y modelos de palas de forma redonda en nuestro catálogo. Todas de una excelente calidad y con las tecnologías más innovadoras. Consigue con nosotros las mejores palas de padel de forma redonda.

Filtrar

Marca +

Genero +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando los 8 resultados

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

¿Por qué comprar palas de padel redondas?

Las palas de formato redondo están diseñadas para ser usadas por jugadores de todos los niveles. Sin embargo, serán mucho más cómodas para un jugador que está iniciando. Esto se debe a que son fáciles de manejar dado su peso tan ligero.

Si te gusta tener un juego de control y algo de potencia, estas raquetas son las ideales para ti. Te permitirán tener una salida de bola increíble, por su gran superficie de contacto.

A continuación, te dejamos algunas de las ventajas que las palas redondas de padel tienen para ofrecerte:

  • Control: este tipo de pala ofrece un máximo control y precisión. Esto es gracias a su increíble balance y forma. Por ello, son las raquetas perfectas para jugadores principiantes. Con ella, sentirás mucha comodidad y confort en largas horas de partido.
  • Punto dulce: se encuentra ubicado en el centro de la pala, brindando una mayor superficie de golpe. Gracias a esto, tendrás la libertad de pegarle a la pelota y dirigirla a donde quieras. Además, te garantiza tener el control en tus partidos de padel.
  • Balance: las palas de forma redonda tienen un balance bajo. Generalmente, suele estar ubicado cerca del grip. Por ello, son raquetas que tienen un peso ligero, evitando el agotamiento y las posibles lesiones.
  • Manejabilidad: poseen un balance bajo, por lo que son mucho más sencillas de manejar. Te proporcionarán una mayor agilidad para los movimientos más explosivos.

Por estas razones y más, te recomendamos comprar palas redondas de padel con nosotros. Sobre todo, si estas empezando a jugar o lo haces por diversión. Son un producto que permitirán tener un increíble rendimiento en la pista.

Puedes ingresar a nuestra web y conseguir un gran stock en palas redondas. Contamos con muchos modelos, colores y marcas; para que elijas tu favorita. ¡No esperes más! Llena tu carrito de las mejores palas de padel de forma redonda.

Palas palas redondas de padel más destacadas

Existen muchas marcas encargadas de diseñar productos para jugar al padel. Cada una de ellas se esfuerzan por brindar siempre lo mejor a los atletas de este deporte. Por ello, las palas redondas son de increíble calidad.

Estas palas están fabricadas con materiales y tecnologías de punta. De esta forma, podrás ir mejorando cada vez más tu nivel de juego.

Elegir la raqueta correcta es uno de los factores más importante. Así que, te dejamos una pequeña lista de las palas más destacadas de las diferentes marcas.

La pala Nox ML10 Pro Cup es una de las raquetas más conocidas de la marca. Te permitirá mejorar tu nivel de juego y tu rendimiento en la pista.

  • Cuenta con un equilibrio medio, pero sigue siendo muy fácil de manejar.
  • Tiene un punto dulce muy amplio.
  • Está construida en fibra de vidrio y goma HR3. Brindándote una respuesta y tacto muy agradable.

La pala Adidas Adipower CTRL 3.0 es la raqueta utilizada por Alex Ruiz y, sin duda, es una de las joyas de Adidas. Es una pala de control pero que tiene mucha potencia.

  • Su goma dura te brindará un tacto mayor con baja velocidad.
  • Posee tecnologías innovadoras, como Exoeskeleton y Spin Blade.
  • Sus planos están construidos en carbono aluminizado.

La pala Babolat Counter Viper 2021 es una raqueta que forma parte de la gama alta de las palas Babolat de padel.

  • Está construida en carbono 3k y goma X-EVA.
  • Su núcleo de doble densidad te permite tener golpes explosivos más potentes. Pero también, un excelente confort en pelotas lentas.
  • La tecnología Vibrabsorb disminuye las vibraciones ayudando a tener un mejor juego.
  • Tiene un punto dulce muy amplio y un peso bajo.

Todos estos modelos y muchos más los puedes conseguir en nuestra página web. Tenemos los mejores precios del mercado y ofertas en palas de padel redondas y mucho más.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.