0

Palas de padel polivalentes: potencia y control 

En Padelot te ofrecemos las mejores palas de padel polivalentes de la temporada. Calidad, diseño, estilo, eficiencia y variedad en nuestros productos. Trabajamos para ser tu mejor opción de compra, brindándote asesoría e increíbles precios en oferta. En Padelot buscamos hacer memorable tu experiencia de juego, por eso somos la respuesta a tus necesidades.

Ahora quienes fabrican palas las producen tanto para partidos individuales como dobles. Estas palas polivalentes ofrecen a los jugadores un mayor grado de control y potencia, permitiéndoles jugar al máximo de sus capacidades. Se han diseñado con aleaciones de carbono que las hacen duraderas, flexibles y ligeras. Esto para que todos puedan disfrutar del juego al máximo.

Las palas de padel polivalentes se caracterizan por especializarse en el equilibrio entre control y potencia. En su lugar no cuentan con un estilo específico. Sino que se busca una mayor versatilidad para el jugador sin depender su nivel de juego.

En Padelot combinamos variedad, calidad y eficiencia para brindarte lo mejor en tus palas de padel polivalentes. Encuentra en nuestra tienda los mejores productos para el mejor equilibro entre potencia y control en tu juego.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Conoce las más novedosas palas de padel polivalentes

El diseño polivalente de la pala de padel es uno de los más nuevos del mercado. Ha ido ganando mucha popularidad en los últimos años. Está construida para las personas que desean utilizar una sola pala para múltiples estilos de juego en este deporte.

Existen palas de padel polivalentes que pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Están fabricadas con un material resistente y duradero que permitirá golpear la pelota con precisión. El diseño de estas palas permite golpes más controlados y precisos.

Entra a nuestra tienda y asegúrate de utilizar la mejor pala de padel. Es importante que conozcas los diferentes tipos que existen en el mercado. Es por ello que recopilamos aquellas que han sido las favoritas entre los padelistas.

Pala Adidas Adipower CTRL Lite 

La Adidas Adipower Ctrl lite es una pala de padel que ha sido diseñada para un uso polivalente. Está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una construcción muy robusta. Es una opción ideal para los jugadores que quieren una raqueta que se pueda utilizar para el juego defensivo y de ataque.

La Adidas Adipower es también muy ligera, lo que hace que sea fácil de manejar. Tiene una cabeza de 500 cm2. Está equipada con un grip de PU que proporciona un buen nivel de confort controlado. Fue elaborada en fibra de carbono 3k aluminizada e incluye un protector para salvaguardar el marco. Además, viene con una funda protectora que ayuda a mantenerla en buen estado cuando no se utiliza.

Destaca por su excelente control, potencia y manejabilidad en el juego, lo que permite una buena salida de la bola. Está diseñada en forma redonda y balance medio con un amplio punto dulce. Incorpora la goma Black Eva Ultra Soft que permite que cualquier jugador se adapte rápidamente a ella.

Adicionalmente, su tecnología Smart Holes Curves amplía el punto dulce de la pala. Estamos hablando de una de las mejores palas del año en cuanto a polivalencia se refiere junto a precio óptimo. Es por ello que en Padelot te presentamos los mejores modelos de la temporada. Busca el que mejor se adapte a tu juego en nuestro catálogo.

Pala Head Graphene 360 Alpha Pro

La Head Graphene Alpha es una raqueta versátil diseñada para jugadores de padel de todos los niveles. Cuenta con la tecnología Graphene 360, que proporciona mayor estabilidad y potencia. Adicional, cuenta con un patrón de encordado abierto más potente al de otros modelos. Así como un lecho de cordaje dinámico 16/19 para un mejor movimiento controlado de la pelota. Además, el mango ergonómico proporciona una comodidad y un agarre superiores.

Tiene forma de diamante, por lo que es una pala que ofrece un perfecto juego de ataque en la pista.  Gracias a su diseño integral, la Head Graphene 360 es perfecta para jugadores que quieren una pala potente y versátil.

Es una pala polivalente con plano a base de fibra de vidrio. Su tecnología Graphene 360 Alpha Pro, hace que el uso del grafeno mejore el control de la pala. Tiene un diseño elegante y eficiente, así como detalles en el mango que le brindan sobriedad. Cuenta con un protector incorporado con el marco y un núcleo de espuma Power Foam que aumenta la potencia. 

Si buscas unas de las mejores palas polivalentes, es podría ser la ideal. Encuentra en Padelot la Head Graphene 360 y no dudes de aprovechar nuestras ofertas.

Pala Siux Fenix 3k

Es la más reciente actualización de la pala de Javi Ruiz, jugador del World Padel Tour. Su forma de lágrima y su balance medio hacen que sea manejable y ligera. Destaca por su doble tubular de carbono en el marco y su fibra de carbono 3k en caras. Genera comodidad y un golpeo controlado debido a su goma Eva Soft de 5 laminaciones. 

Esta pala es perfecta para el jugador que busca un gran nivel de potencia sin perder el factor controlado. Genera un equilibrio perfecto gracias a su formato de gota invertida y un balance medio. Sin duda, de las palas polivalentes más destacadas de esta marca.

Es una pala hecha para diferentes tipos de juegos por lo que se utilizan materiales similares en la producción. Estos están compuestos de carbono con resistencia a la tracción o rigidez. También utiliza la tecnología “Smooth Edge” que evita las lesiones en el brazo durante las sesiones de juego. Proporciona mejor velocidad de rotación de la superficie de la cara como característica y beneficio para los jugadores de padel.

Te aseguramos que podrás sacar tus mejores golpes desde cualquier zona de la pista, ayudándote en remates y golpeos. En Padelot te ofrecemos gran variedad de palas que se acomodan a tu estilo de juego. Transforma tu tiempo en la pista con la mejor pala de padel polivalente.

Pala Nox ML10 Luxury Bahia

La Nox ML10 Luxury Bahia es una pala de alta calidad que ofrece grandes características y beneficios para los jugadores. Tiene forma de lágrima y balance medio, lo que la hace fácil de controlar y ligera de manejar. Además, cuenta con un marco tubular de doble carbono y caras de fibra de carbono 3k.

Dichos atributos trabajan en conjunto para crear comodidad en cada golpe. El tamaño de la cabeza es de 500 centímetros cuadrados, con un patrón de encordado de 16×19. Esto garantiza que la pelota permanezca más tiempo en contacto con la pala, proporcionando más potencia y control.

Además, gracias a la tecnología “Smooth Edge”, te evitarás lesiones en el brazo durante las sesiones de juego. Por último, también te presenta un lujoso diseño Bahía para un aspecto elegante en la pista. Si eres amante del padel y buscas las mejores palas polivalentes, esta podría ser la opción ideal.

En Padelot contamos con las mejores palas de padel de la temporada. Te ofrecemos asesoría para que tu experiencia de compra sea acorde a tus necesidades. Tenemos palas en variedad de color, diferentes gamas, marcas, diseños y niveles de juego. Nuestros precios en oferta buscan darte accesibilidad en todos nuestros productos. ¡Encuentra lo mejor en palas de padel polivalentes solo en Padelot! 

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.