0

Palas de padel de control

En Padelot contamos con un amplio catálogo de palas de padel de control. Trabajamos para brindarte el mejor asesoramiento en tu compra. Buscando transformar tu experiencia en el padel a partir de tus necesidades.

Las palas de padel de control están diseñadas bajo un formato que proporciona un mayor nivel de manejo en la práctica de este deporte. Tienen forma y distribución del peso diferentes a las de las palas de padel tradicionales, lo que facilita su control y permite a los jugadores realizar golpes más precisos. Sus características principales se basan en su gran punto dulce. El cual le da un balance bajo y fácil uso a este tipo de palas.

Cuando busques una buena pala de padel de control, deberás considerar su peso, equilibrio y agarre. Es importante que tengas en cuenta el calibre del boleo a la hora de realizar tu compra. Un boleo ligero te ayudará a hacer swings rápidos y potentes, mientras que uno equilibrado te brinda un golpe estable.

En nuestra tienda contamos con variedad de marcas y gamas que se adaptan a tu estilo de juego. Encuentra las mejores palas de control en Padelot. Te garantizamos calidad y eficiencia al mejor precio. ¡Elige las mejores palas de padel que se adapten a tu estilo, tenemos todas las marcas!

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando los 2 resultados

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

Descubre cuales son las palas de padel de control más novedosas

En Padelot tenemos las mejores palas de control del mercado. Manejamos desde los niveles más básicos, hasta los más avanzados.

Las mejores palas de control son las que ofrecen al jugador un buen agarre, permitiéndole golpear la pelota más fácilmente. Aquellas las cuales su peso ligero posibilita que los jugadores puedan moverse sin problema por la pista.

Dentro de sus beneficios, proporcionan más control sobre la pelota, lo que puede ayudar a realizar golpes con mayor precisión. Permiten generar más potencia y efecto, lo que ayuda a golpear la pelota con más fuerza y a dificultar la devolución por parte de su oponente. Su balance bajo proporciona un gran punto dulce y una alta manejabilidad. Generalmente, la construcción es en carbono aluminizado y goma Eva Soft; brindándole mayor durabilidad a la pala.

En Padelot te ofrecemos la mejor opción para transformar tu experiencia de juego. Así que tenemos un amplio catálogo de las mejores palas de padel de control. De las cuales, a continuación, te mencionamos las más compradas por nuestros clientes.

Pala Adidas Adipower Ctrl

La Adidas Adipower es una pala de forma redonda de alto rendimiento diseñada para jugadores de gama avanzada. Cuenta con una cabeza de gran tamaño y un marco rígido que proporciona una excelente potencia y estabilidad. Esta pala también viene con una empuñadura extra grande, que ofrece mayor control y comodidad. Además, la Adipower Ctrl está equipada con el exclusivo sistema de balance Adidas y las más altas tecnologías.

Su núcleo es de goma Eva High Memory y permite una potencia eficaz que genera una recuperación rápida del impacto de la bola. Su sistema Dual de carbono insertado al marco, junto con el Power Embossed Ridge, le brindan más durabilidad y estabilidad. Este modelo es de espectacular rendimiento en la defensa gracias a su molde de formato redondo y balance bajo.

Si bien la Adipower es de las más populares, también tenemos para ti la Adidas Carbon Ctrl 2.0. Esta resulta una gran opción para quienes buscan un plus de mayor control en los remates. Ofrece confort al jugador al mantener un equilibrio que proporciona resistencia. En Padelot encuentras variedad en su diseño y calidad de acuerdo a tu experiencia de juego.

Pala Star Vie Metheora

La Metheora es una pala de padel de alta gama diseñada y fabricada por Star Vie. Está hecha al 100% de carbosno, lo que le confiere una gran potencia y una fantástica sensación.

Esta pala de control también cuenta con un amortiguador de vibración incorporado. Minimiza las vibraciones y proporciona una experiencia de juego más cómoda. Gracias a su goma de dureza media podrás conseguir una mejor salida de bola. Lo cual a su vez te ayudará en labores defensivas.

La pala de padel Star Vie Metheora está fabricada con fibra de carbono y Kevlar. Estos materiales hacen que la raqueta sea resistente y duradera. El proceso de fabricación está altamente automatizado, lo que da como resultado un producto de calidad constante.

La fibra de carbono es un material fuerte y ligero que se utiliza a menudo en productos de alto rendimiento. El kevlar es un material igualmente fuerte. Ambos materiales hacen parte de la construcción de la raqueta Star Vie Metheora, proporcionando un buen equilibrio entre resistencia y peso.

La pala Star Vie Metheora cuenta con una forma redonda y un balance medio bajo. Sus caras de capa de carbono, proporcionan potencia y resistencia al golpeo. Además, su tecnología Full Plane Effect mejora el control de los golpes y el agarre de la bola.

Está dirigida a jugadores de niveles avanzados que buscan balance en el centro del plano. Si lo que quieres es obtener control, pero también potencia en tus golpes, esta es tu mejor opción. En Padelot te ofrecemos el equilibrio perfecto entre ataque y defensa en tus palas de padel. 

Pala Black Crown Piton Air

La pala Black Crown Piton Air Padel cuenta con la calidad perfecta para todos los jugadores. Está hecha de fibras de carbono 100%, lo que la hace fuerte y ligera. Cuenta con un amortiguador incorporado, que ayuda a reducir las vibraciones y hacer la experiencia de juego más cómoda.

Está fabricada en forma redonda con un equilibrio medio-bajo. Esto proporciona al jugador un gran control, pero sin perder potencia. Además, su tecnología Full Plane Effect mejora el agarre y salida de bola.

Los materiales utilizados en la construcción de esta raqueta de padel también contribuyen a su durabilidad y resistencia. El marco está hecho de fibra de carbono, mientras que el mango está envuelto en un material de silicona duradero. Esta combinación garantiza que la pala pueda soportar un uso intensivo sin romperse ni desgastarse.

Si buscas una raqueta de padel duradera y ligera, la Black Crown Piton Air es una gran opción para meter a tu carrito. Para quienes buscan velocidad y control, en Padelot encontramos en este modelo la pala perfecta para tu tiempo en la pista. 

Pala Siux Raven 18k Control

La Siux Raven 18k Control es perfecta para los amantes del padel que buscan un artículo que controle eficazmente la pelota. Tiene un equilibrio de cabeza pesada, que le da más potencia y estabilidad, y también un punto dulce más grande. Esto hace que sea más fácil golpear la pelota con precisión. Además, está diseñada con un patrón de encordado abierto, que ayuda a dar a los jugadores más efecto en sus golpes.

Se diferencia de la 3k gracias al carbono de sus planos. Este modelo es más flexible y aumenta la velocidad de la salida de la bola. Una pala de control que está diseñada para quienes se encuentren en niveles avanzados o profesionales.

Su goma EVA Soft High Recovery laminada, aporta un factor blando con alta recuperación. Por último, la empuñadura de goma suave proporciona comodidad al agarrar la raqueta. Dichas características de diseño hacen de esta pala una opción ideal para los jugadores que quieren mejorar el control durante el juego.

Sin duda, esta y todas las opciones que te damos en Padelot son de las mejores palas de padel de control. Contamos con gran variedad de gamas, marcas y diseños que se adaptan a tus necesidades en el padel. Buscamos transformar tu experiencia de juego con los mejores artículos. Todo al mejor precio del mercado online.

También te brindamos asesoría para que realices le mejor elección en nuestra tienda. Además, al tener envío a toda España, no tendrás que salir de casa para comprar. Dota tu juego con las mejores palas de padel de control, somos la respuesta a lo que buscas.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.