0

Palas de padel Head 2022

Las palas de padel Head 2022 son la nueva generación de raquetas de esta reconocida marca. Las mismas han sido diseñadas para adaptarse a la demanda actual de los jugadores. Con ellas podrás conseguir mayor velocidad, potencia y control dentro de la pista. 

La idea de esta nueva colección de palas Head es que sean más ligeras que las palas normales. Al conseguirse esto, tendrás una mayor velocidad de swing que te ayudará a golpear con más potencia y precisión. El diseño también significa que puede ser más fácil generar efectos en tus golpes. Con los nuevos productos de esta reconocida marca seguro aumentarás tu nivel de juego.

Para ello, lo único que debes hacer es ingresar ahora mismo en Padelot y hacerte con el producto Head que buscas. Encontrarás diferente gama y versión de palas en oferta. Conoce lo que el Head padel tiene para ofrecerte con nuestro amplio stock.

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Conoce la nueva temporada de palas de padel Head

En este 2022 Head padel ha traído una gran gama de palas a precio competitivos. Hablamos que la marca Head es de las mejores del mercado. Además, en mucho de sus productos guarda una relación calidad-precio a la altura. Sin duda estamos frente una de las mejores alternativas para practicar de manera óptima este deporte.

Con nosotros podrás comprar las nuevas palas de padel Head para 2022. Así como muchos de los modelos existentes que han sido renovados. En ellos encontrarás diseños más modernos y materiales top para el confort de los distintos jugadores que la utilizan. En Padelot conocerás las mejores y últimos producto de esta gran marca. Cualquier modelo que elijas será un acierto por todo lo que te ofrecen estas raquetas.

La pala de padel Head que estabas buscando la puedes encontrar aquí. Tenemos grandes ofertas y rebajas en nuestra web, así que aprovecha para conseguir lo que necesitas. Si necesitas una nueva pala de padel Head o cualquier otro equipamiento, ¡lo tenemos todo! ¡Echa un vistazo a algunas de estas marcas populares hoy mismo!

Pala Head Graphene Alpha Pro 2021

Está diseñada para jugadores más experimentados en el padel por sus características. Además, es una pala reconocida por ser utilizada por el gran jugador Sanyo Gutiérrez. La Head Graphene 360 Alpha es una herramienta que ofrece gran potencia y control de la pelota. Este modelo es perfecto para los jugadores avanzados que quieran conseguir más velocidad, efectos y versatilidad en su juego.

De igual forma, la misma le permite al jugador contar con gran manejabilidad y precisión. Esta pala de Sanyo es ideal para aquellos que quieran aumentar su nivel en la pista. Para ello, necesitas el mejor equipamiento y esta pala de padel lo es. Sin duda la Head Graphene 360 Alpha es de las mejores de la marca Head.

Esta es una pala Head padel que pesa 375 gramos y se presenta en formato de lágrima. Como no podía ser de otra, lleva consigo la tecnología Graphene 360+, característico de la marca. Para la goma, Head padel se ha quedado con la Power Foam que tan bien le va para sus palas. Esta viene con un núcleo de espuma que hace que los jugadores consigan mejor potencia. Además, en cada salida de bola se notará el gran trabajo de la misma.

En nuestra tienda puedes encontrar esta pala de padel Head a un buen precio. Así que, si estás buscando una nueva pala de padel, no dudes en darle una oportunidad a nuestro stock. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Pide ahora mismo la Head Graphene 360 Alpha y aumenta tu nivel de juego.

Pala Head Graphene 360+ Delta Motion

La pala de padel Head Graphene 360 + Delta Motion es una excelente opción para los jugadores exigentes. Diseñada con la tecnología Graphene 360, proporciona una estabilidad y un excepcional manejo con un peso mínimo. Hablamos de una pala ligera que brinda gran control y manejabilidad. Su peso es de tan solo 355 gramos que le ofrece al jugador un desempeño óptimo en la pista.

Por otro lado, este modelo incorpora en su construcción una goma Foam. Además, la pala lleva en ambas caras y en su marco grafeno y carbono. Esto proporciona un mejor control de la pelota y permite colocar los golpes con mayor precisión. Cuenta con una salida de bola promedio que ayuda a tener mejor manejo de esta Head padel.

La pala de padel Delta Motion también está equipada con un sistema de absorción de impactos. Esto ayuda a reducir la vibración en los golpes descentrados, proporcionando mayor comodidad y precisión. Cuanta con un formato de diamante y un balance medio-alto con un punto dulce correcto. Si quieres sacarle el mejor provecho, debes ser un jugador con un nivel intermedio.

De igual forma, en nuestra tienda la encontrarás en un gran precio. Es un producto que brinda confort y seguridad al usarse en la pista. Compra ahora y no pierdas la oportunidad de aumentar tu nivel de juego con esta raqueta. Busca las ofertas en padel y llévate de nuestro stock productos de calidad.

Pala Head Graphene Touch Discovery

Es el momento de hablar de la Graphene Touch Discovery, una de las nuevas palas de padel 2022. Es de esas nuevas palas Head que buscan un lugar privilegiado en la gama media. Se trata de una pala pensada para principiante o de nivel de juego intermedio-bajo. Se podría decir que es una raqueta que busca ayudar a los nuevos en este mundo del padel. Lo mejor de todo es que la puedes conseguir en nuestro stock a un gran precio.

Si bien es una pala de gama media como mencionamos arriba, posee prestaciones top. Se destaca gracias a la tecnología Graphene 360 con la que cuenta. Sistema que te brindará una pala de padel más competitiva en la pista. Esto se traduce a que posee en su estructura grafeno de gran calidad. Hablamos de un material de primerísimo nivel que ayuda a tener mejor control y manejabilidad de la pala.

De igual forma, hay que destacar que es de las palas de padel con núcleo Comfort Foam. Esta goma es más absorbente y más ligera para manejarla. Es por ello que se recomienda a aquellos que buscan más comodidad y tacto suave. Por su precio, es uno de los modelos que ofrecen gran calidad a un costo no tan alto.

Por último, vale la pena mencionar que esta pala de padel Head cuenta con Smart Brigde. Esta tecnología es conocida en palas de más alto calibre. La misma está diseñada para darle a las palas Head un puente específico para cubrir las distintas facetas del juego. Esta la tienen muchas como la Alpha Pro, Delta Hybrid, Alpha Motion, entre otras.

Pala Head Graphene Delta Hybrid

Si te gusta jugar al padel, echa un vistazo a la Head Delta Hybrid. Esta pala de padel Head tiene una cabeza en forma de diamante. La misma está fabricada por una de las mejores marcas del sector. Es perfecta para jugadores amateur o más experimentados. Ofrece una gran maniobrabilidad y un control excepcional. ¡Así que no esperes más! ¡Compra este increíble producto ahora en nuestra tienda!

Las palas de padel Head siempre son una gran opción de compra. Esta en concreto es una muy bien balanceada. Hablamos de una pala de padel que está enfocada en brindar potencia en cada golpe, pero sin perder manejo.

En el núcleo nos encontraremos con una goma blanda Power Foam para un tacto más suave. Sin embargo, lleva en su marco fibra de carbono para una mayor estabilidad y potencia al golpeo. Si bien es una pala blanda en su dureza, es un modelo que no pierde fuerza. Aumenta tu nivel de juego con este gran producto de Head que encontrarás en nuestro stock.

De los modelos de palas de padel Head, este es uno de los más solicitados. La misma cuenta con un puño fino y protección trasparente para el marco. Además, un diseño top que le da polivalencia en cada momento del juego en este mundo del padel. Su forma de diamante viene acompañada con un punto dulce amplio. Esta es una de las palas de padel con un balance medio-alto. Pesa 380 gramos y su marco de grafeno le brinda mayor durabilidad. Pide este artículo o cualquier otro en nuestra tienda ahora.

Compra tu pala Head de padel para mujer

Contamos con una amplia variedad de palas de padel Head para mujer que ofrecen un gran rendimiento y durabilidad en la pista.

Estas palas están diseñadas con las últimas tecnologías y materiales. De igual forma, con ellas experimentarás una excelente experiencia de juego. Una de las palas más buscada para mujeres es la Graphene 360 Alpha Motion. Pero contamos con muchos modelos más a tu disposición.

Son un producto que se destaca por poseer características de primer nivel para palas de padel. Por ejemplo, tienen:

  • Construcción ligera para una fácil maniobrabilidad.
  • Marcos ligeros para facilitar el balanceo.
  • Tecnologías de amortiguación de las vibraciones para reducir la fatiga.

Las palas de padel para mujeres son diseñadas para todo tipo de nivel de juego. Por lo que seguramente encontrarás la ideal para ti en Padelot.  En nuestra tienda tenemos los mejores productos de la marca Head padel para mujer. Los cuales podrás conseguir con la oferta que has estado esperando ¡No dudes en chequear nuestros descuentos!

Descubre las palas Head para niños

Para los más pequeños de la casa, también tenemos diversos productos y modelos de palas Head. En el mundo del padel puedes comenzar desde pequeño. Para ello, encontrarás variedad para colocar en el carrito de compra.

La marca ofrece una colección junior con diversas palas Head para niños. Estas son diseñadas teniendo en cuenta lo que un niño necesita para su progresión en este deporte. Todas son ligeras y con un tacto suave para una mayor manejabilidad y comodidad. Las más buscada son las palas Head Delta Ale Junior y la Head Delta Bela Junior.

Estas dos últimas son las preferidas de la marca Head para los más chicos. Las mismas cuentan con grafeno en su interior y la tecnología “Graphene”. Son palas de calidad a un precio insuperable. Pide tu envío y mete en tu cesta de compra cualquiera de las palas Head para niños que ofrecemos.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.