0

Palas de padel con forma de gota invertida

Consigue en Padelot una gran variedad de palas de padel con forma de gota invertida. Unas raquetas que destacan por su increíble formato y su innovador diseño. Encuentra las mejores ofertas y precios en nuestra web.

Las palas con formato de gota invertida son una novedad en el mundo del padel. Están compuestas por dos partes: una plana y otra cónica. Su diseño permite que la bola rebote menos y se desplace más rápido sobre la pista.

La popularidad de las palas con forma de gota invertida ha crecido entre los jugadores. Esto se debe a que ofrecen un mejor control sobre la bola. Si eres aficionado al padel, no dudes en probar este tipo de palas. Te aseguramos que no te arrepentirás; déjala en tu carrito de compra y llévatela a casa.

Filtrar

Marca +

Genero +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel con forma de gota invertida?

En el padel existen una gran variedad de marcas que diseñan distintos modelos de palas. Todas ellas, están fabricadas con materiales de calidad y las mejores tecnologías que existen. Por supuesto, las palas de gota invertida no son la excepción.

Según tu nivel de juego podrás escoger el formato de la pala que más te guste. Aquí te hablaremos de las razones para comprar las palas con forma de gota invertida.

  1. Ofrecen una mayor superficie de impacto por su punto dulce amplio. Esto permite generar más potencia en cada golpe.
  2. Debido a su forma de gota invertida permite un mayor control sobre la pelota.
  3. Por lo fácil de su manejo, este modelo de pala de gota invertida es ideal para jugadores que están iniciando en el mundo de este deporte.
  4. Son palas de peso ligero, debido a que su balance está ubicado cerca de su empuñadura.
  5. Este tipo de palas de padel están disponibles en diferentes modelos y tamaños. Lo cual te brinda la oportunidad de encontrar la pala de padel de gota invertida perfecta para cada ti.

Estos son muchos de los beneficios que pueden brindarte las palas con formato de gota invertida. Si ingresas a nuestra web puedes comprar la tuya al mejor precio. También puedes adquirirlas por packs y llevar más accesorios por un menor precio. Consigue las mejores palas de padel con forma de gota invertida y aprovecha todos sus beneficios.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.