0

Palas de padel Eclypse: Gran calidad y ofertas

En Padelot contamos con una amplia variedad de palas de padel Eclypse. Tienes la oportunidad de escoger entre diferentes estilos, colores, modelos y diseños. Si estabas pensando en comprar una nueva pala, llegaste a la tienda online indicada.

Eclypse es una marca nueva de padel que se fundó en enero de 2014. Esto se debe a la unión de un grupo de emprendedores. Los cuales tomaron la iniciativa de crear algo totalmente innovador. Desde ese momento, el nombre Eclypse ha crecido notablemente en el mundo del padel.

Todas las palas que conforman el catálogo de Eclypse son duraderas, fiables e innovadoras. En nuestra tienda online conseguirás una variedad de productos y accesorios de la marca. Lo mejor de todo, es que tenemos unos precios y ofertas de locuras para ti. ¡Chequea hoy mismo nuestra página!

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¡Consigue la nueva colección de palas de padel Eclypse en Padelot!

La nueva temporada de palas Eclypse está compuesta por 4 raquetas increíbles y poderosas. Cada una de ellas posee su propia esencia, pero comparten tecnologías y materiales de calidad.

Esta colección trae diseños elegantes con colores llamativos y atractivos. Las 4 palas que conforman la gama alta de Eclypse, son Galaxy Elite, Lunar, Solar y Total. Por lo tanto, brindan un mayor rendimiento en la pista y complacen al jugador más exigente. Sin dudas, son las raquetas más atractivas de todo el mercado de padel.

A continuación, te diremos las características más resaltantes de estas palas. De esta manera, podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Pala Eclypse Lunar Carbon

Es uno de los mejores modelos de pala que marca diseño. Posee un excelente rendimiento, tanto en control como en potencia. Fue creada para jugadores con nivel de juego avanzado o profesional. Sobre todo, si lo que buscan es una gran pegada y control.

Tiene forma de lágrima y un punto dulce amplio. Para su construcción se utilizaron los mejores materiales del mercado. Empezando por su goma eva súper soft que conforma el núcleo interno. Para el externo, se utilizó fibra de carbono, al igual que en el marco. Su puente en forma de pico le da un aspecto agresivo y elegante. Sin duda alguna, es una pala que atraerá muchas miradas en la pista.

Además de la Lunar Carbon, podemos encontrar las palas Eclypse Lunar 3.0 y Eclypse Lunar 3.0 Woman. Ambas son raquetas de control, de forma redonda, un balance medio – bajo y un punto dulce amplio.

Sin embargo, existen algunas diferencias entre ambas, como el peso. El cual es reducido para la pala Lunar 3.0 Woman. Permitiendo un manejo sencillo a las jugadoras. Gracias a esto, se convierte en la raqueta más ligera de la colección.

Pala Eclypse Total 3.0

Se trata de una pala polivalente que equilibra muy bien su control y potencia. Es ideal para jugadores con nivel de juego intermedio o avanzado. Tiene una respuesta increíble en cada bola y una excelente salida. Además, posee un formato de lágrima y su balance es medio.

Posee una goma eva v30 de alta densidad y sus planos están hechos de fibra de vidrio. Mientras que su marcos de carbono y vidrio, generan un acabado escabroso. Es importante resaltar que es una pala versátil y se adaptará fácilmente a cualquier estilo de juego.

Pala Eclypse Solar 3.0

La Eclypse Solar 3.0 es una raqueta de padel de nivel profesional y experto. La misma es una pala de potencia, que destaca por su comodidad. Posee un brazo horizontal cerca del puente que ayudará a minimizar las vibraciones.

Los efectos de la pelota son posibles, esto se debe a que su plano fue diseñado con una textura rugosa. La misma posee un formato de lágrima y está hecha de carbono y fibra de vidrio. Sin duda, es una pala excelente si buscas golpes potentes y cómodos. 

Pala Eclypse Galaxy Elite

Es una pala que va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional. Ofrece gran control y potencia, además de un increíble diseño.

Fue fabricada con una forma redonda y su peso es moderado. El marco está hecho de carbono, mientras que las caras son de vidrio y su núcleo tiene una goma eva. Es una combinación perfecta de materiales de alta calidad. Gracias a su doble puente, es una pala duradera y rígida, que absorbe las vibraciones. Un aspecto importante para un jugador de padel porque así evita las lesiones.

En nuestra tienda de padel online, Padelot, disponemos de un amplio catálogo de palas Eclypse. Por lo tanto, todas las raquetas nombradas anteriormente, están disponibles en nuestro stock. Además, tenemos descuentos y ofertas en todos los productos de la marca Eclypse.

¡Compra tus palas de padel Eclypse al mejor precio del mercado!

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.