Palas de padel con núcleo de goma Black EVA

Encuentra en Padelot un amplio catálogo en palas de padel con núcleo de goma Black EVA. Uno de los modelos de raquetas preferidas por los jugadores profesionales. Consigue con nosotros la pala que sea ideal para tus necesidades al mejor precio.

Muchas marcas reconocidas en el padel han usado este tipo de goma en la fabricación de sus palas. Esto se debe a todos las ventajas que proporcionan y por su increíble calidad.

Las palas con núcleo de goma Black EVA te ofrecen una mayor durabilidad y una excelente absorción del impacto. Son ideales para aquellos jugadores que buscan un juego más duro, ya que la superficie es mucho más lisa.

Estas raquetas están hechas para brindarte la mejor experiencia de juego. Gracias al material que compone su núcleo, la salida de bola es óptima. No tendrás que proporcionar demasiada fuerza para obtener un golpeo agresivo.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel con núcleo de goma Black EVA?

Si estás buscando una pala nueva, te aseguramos que este tipo es una excelente opción.  Estos tipos de palas de padel tienen las mismas características que las que contienen goma EVA. La única diferencia entre ambas gomas es el color, una es negra y la otra blanca.

Las palas con un núcleo de goma Black EVA brindan muchos beneficios al jugador. A continuación, te nombraremos algunos de ellos para que los conozcas.

  1. Las palas con goma Black EVA son más resistentes que las palas de goma FOAM. Por eso, durarán más tiempo.
  2. Tienen un tacto duro.
  3. Las palas de padel con núcleo de goma Black EVA son más flexibles.
  4. Son raquetas dirigidas especialmente a jugadores con lesiones de codo. Porque absorben muy bien las vibraciones.
  5. Es una goma con mayor densidad que la goma FOAM.

Estas son algunas de las ventajas que tendrás al comprar este tipo de raquetas. Ingresa a nuestra tienda y adquiere palas de padel con núcleo de goma Black EVA por un excelente precio. 

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA POR COMPRAS SUPERIORES A 100€ Descartar

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.