0

Palas de padel redondas oversize

En Padelot encontrarás una amplia gama de palas de padel redondas oversize. Unas raquetas que destacan por su gran tamaño y su increíble punto dulce. Es la pala ideal para aquellos jugadores que aman la potencia y el control. Consíguelas en el modelo, marca y color que más te guste en nuestro stock y llévatelas al mejor precio.

Las palas de padel redondas oversize están diseñadas especialmente para aficionados o amateur. Esto es gracias a lo sencillo que es dominarlas y su peso tan ligero. Características que te ayudarán a aumentar tu nivel de juego.

Si eres un jugador que está iniciando, una pala redonda oversize puede ser tu mejor opción. Te permitirá llevar un juego con mayor potencia, sin necesidad de sacrificar el control. Esto es posiblemente una de las mejores ventajas de esta pala de pádel redonda de grandes dimensiones.

Sin duda, las palas redondas oversize son unas de las opciones más completas para todos los jugadores. Por ello, en nuestra web, te ofrecemos las mejores raquetas redondas oversize. Contamos con los precios más baratos de toda España. Escoge tu pala de padel con forma redonda oversize y llévala en tu carrito de compras.

Filtrar

Marca +

Genero +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel redondas oversize?

Seguramente, te preguntarás por qué deberías comprar una pala redonda oversize. Pues, existen muchas razones por las cuales escoger una pala de pádel con estas dimensiones es favorable. A continuación, te dejaremos una lista con varias de ellas:

  1. Las palas redondas oversize tienen una mayor superficie y un punto dulce más grande. Esto se traduce en una mejor potencia y precisión.
  2. Ayudan a aumentar la velocidad de la pelota y a generar más efecto. De tal manera que el golpeo sea más efectivo.
  3. Son perfectas para los jugadores que quieren tener más control sobre sus swings. Pero también, para aquellos que necesitan una potencia extra para dominar el juego.
  4. Tienen un peso ligero porque su balance se ubica en la zona baja de la pala. Por ello, son de fácil manejabilidad.

Estos y muchos más son los beneficios que te brinda comprar una pala redonda oversize de padel. Te recomendamos entrar a nuestra tienda y adquirir este producto con las mejores ofertas. Cómprala en packs y adquiere más accesorios y productos de padel para equipar tu juego.

Descubre las palas redondas oversize más destacadas de padel

El mercado de padel está lleno de marcas destacadas. Dunlop, Adidas, Bullpadel y Siux son algunos bueno ejemplos. Empresas especializadas en el deporte que han desarrollado diferentes modelos de palas de padel redondas oversize. 

Cada una de estas marcas se ha esforzado por brindar una pala de padel de excelente calidad. Fabricadas con material de primera, como fibra de carbono o de vidrio. Así como también, tecnologías innovadoras para que la pala redonda oversize sea más resistente.

Año tras año nos sorprenden con algunos de los mejores modelos. Por ello, aquí te recopilamos algunas de las palas redondas oversize más buscadas por nuestros clientes en Padelot.

La pala de padel Nox Xone Evo Black. Una de las más destacadas palas redondas oversize de la marca para la temporada 2022. Una raqueta que tiene un perfecto equilibrio entre potencia y control.

  • Tiene un marco de carbono reforzado con el sistema Dynamic Structure. Garantizando una pala duradera y resistente.
  • Sus planos de fibra de vidrio brindan una mayor resistencia y un tacto cómodo.
  • Posee una tecnología anti vibraciones, que ayuda a evitar posibles lesiones.
  • Su núcleo de goma EVA HR3 proporciona unos increíbles golpes y las mejores salida de bola.

La pala Adidas Adipower Greenpadel 2022. Una pala que destaca por su alto rendimiento y control. Pero también por ser la única pala ecológica dentro del mundo del padel.

  • Elaborada en fibra de lino 100% reciclable, garantizando que sea resistente y ligera.
  • La tecnología Spin Blade Gritt le otorga un acabado rugoso para golpeos con más efecto.
  • La construcción del núcleo en goma EVA Soft Performance optimiza el confort en el golpe.

Estos modelos de palas y muchos más los encuentras disponibles en Padelot. Nuestro amplio catálogo te brinda siempre los mejores precios en palas de padel redondas oversize.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.