Palas de padel con forma de gota

Encuentra en Padelot mucha variedad de modelos en palas de padel con forma de gota. Una de las mejores raquetas que necesitas comprar si estás buscando aumentar tu rendimiento en los juegos.

Las palas con forma de gota son una novedad en el mercado. El diseño del mango permite obtener mayor potencia y precisión al golpear la pelota. Con este tipo de palas, los jugadores podrán dar lo mejor de sí en la pista.

Estas palas de padel están siendo cada vez más populares entre los aficionados. Esto es gracias a su forma tan aerodinámica. La cual proporciona un mayor control y potencia sobre los golpes. Además, están construidas en materiales de calidad, garantizando su resistencia y durabilidad.

Si estás en busca de alguna marca o modelo en específico, puedes ingresar a nuestra tienda. Contamos con un amplio catálogo y los mejores precios del mercado. No esperes más ¡adquiere tu pala con forma de gota ya!

Filtrar

Marca +

Genero +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel con forma de gota?

Las palas con forma de gota, también son conocidas como pala en forma de lágrima. Esto se debe a la originalidad de su formato. Son raquetas con muchos beneficios que ofrecer a los jugadores intermedios y profesionales.

Si como jugador deseas aumentar tu nivel de juego, la pala de padel con forma de gota es ideal. Y para que estés seguro de ello, te dejamos las principales características de estas raquetas.

  • Su amplio punto dulce permite tener una mayor superficie de impacto. Lo cual garantiza un golpeo con más potencia.
  • Tienen un peso ligero, esto se debe a que su balance es medio. El mismo se encuentra distribuido entre el grip y la cabeza.
  • Gracias a su increíble formato proporciona un mayor control sobre la bola.
  • Es una pala con una manejabilidad sencilla. Por lo tanto, podrás tener un excelente rendimiento.
  • Las palas con forma de gota o lágrima son perfectas para juegos ofensivos.
  • Las puedes encontrar en una gran variedad de modelos y colores.
  • Son resistentes y duraderas.

Estas son muchas de las ventajas que te brindan las palas con forma de gota. Sin dudas, son unas de las mejores que puedes adquirir en nuestro stock. Podrás mejorar notoriamente tu nivel de juego y tu rendimiento en la pista.

Si quieres comprar una, ingresa a Padelot. Te ofrecemos las mejores ofertas y marcas en todo tipo de palas. Además, si lo deseas, puedes adquirirlas por packs, llevando más accesorios a un menor precio. Llena tu juego de potencia con las palas de padel con forma de gota al mejor precio.

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA POR COMPRAS SUPERIORES A 100€ Descartar

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.