0

Palas de padel junior: Diseños increíbles

Las palas de padel junior son una alternativa a las palas de padel para adultos. Están diseñadas especialmente para niños y ofrecen una experiencia de juego mucho más satisfactoria. Si estás buscando un regalo perfecto para el niño deportista de tu casa, echa un vistazo a las increíbles palas de padel junior que ofrecemos. Seguro que te sorprenderán por su calidad y por el diseño tan original que tienen. ¡Anímate a comprarlas!

Si eres un jugador de padel, sabes que el equipo es importante para mejorar el nivel. No solo necesitas un buen calzado y ropa para jugar, ya que lo más esencial es la pala. Si buscas el mejor equipo para tu hijo, deberías echar un vistazo a las palas de padel junior que tenemos.

Hay todo tipo de diseños increíbles y son perfectas para los jugadores que están empezando. Así que, si estás buscando que el pequeño de la casa mejore su juego, entonces asegúrate de revisar algunas de estas palas junior ¡No te arrepentirás!

Filtrar

Marca +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando el único resultado

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

¿Cómo debo elegir una pala de padel junior?

¿Preocupado por conseguir el equipo adecuado para tus hijos? No lo estés. En nuestra tienda tenemos algunos de los mejores diseños en el negocio con una variedad de las mejores marcas.

Los niños se merecen lo mejor y es por ello que contamos con diversas opciones en nuestro stock. Sin embargo, para realizar una compra efectiva necesitas el modelo de pala ideal. Solo así podrás elegir correctamente la pala de padel junior para tu hijo. Por suerte, nosotros te ayudaremos con este artículo el día de hoy.  

Si te interesa el padel junior y buscas una pala, o si simplemente quieres cambiar una vieja por una nueva, sigue leyendo. Aquí tendrás algunos consejos y recomendaciones para elegir la mejor pala de padel junior. La elección de una pala adecuada es fundamental para mejorar el rendimiento en la pista de padel. Así que presta atención y ten en cuenta los siguientes puntos para elegir la opción ideal.

Peso

A la hora de elegir una raqueta de padel junior es importante que tengas en cuenta el peso de la misma. Una pala de padel demasiado pesada, para tu hijo puede afectar su rendimiento en la pista. Por lo tanto, se recomienda elegir palas con un peso que le resulte cómodo de usar y que no lo canse fácilmente.

Si el niño al jugar al padel utiliza una pala pesada tendrá más dificultad para mantener el control. Además, los golpes serán menos certeros y será más lento a la hora de reaccionar a un golpeo. Por ende, lo más recomendable es que juegue con una pala ligera. Esto también hará que mantenga mejor condición física y no pierda fluidez en la pista.

Si bien una pala de padel pesada ofrece más potencia, a estas edades es mejor una ligera. Esto hará que su formación en este deporte sea mejor y se convierta en un gran jugador. Las palas padel junior suelen pesar entorno a los 280 y 340 gramos. Dependiendo de la edad de tu pequeño, escoge la que le ofrezca más comodidad.

Balance

El balance sin duda es un factor clave a la hora de elegir una pala de padel para niño. Estas palas de padel junior deben contar con un balance bajo para una mejor manejabilidad. Si compramos una pala con un balance alto, al jugar al padel dificultará el control de la bola. Esto sucede ya que se le agregaría más peso a la pala de padel para niños. De esta manera se recomienda un balance bajo o intermedio.

Debemos conseguir la pala más equilibrada posible para los niños, para que estos se sientan cómodos. Cuanto más equilibrada esté, mejor será su control de los efectos. Además, un buen equilibrio también proporciona un buen apoyo a la muñeca y al antebrazo, lo que reduce la tensión en las articulaciones.

Por tal motivo, busca aquellos productos que sean los más cómodos para niños y niñas. Por suerte en Padelot trabajamos con las diversas y mejores marcas del mercado. Lo que nos permite brindar la mayor variedad en palas para padel.

Grosor

El grosor de la pala de padel para niños debe ser el ideal. Si la pala de padel es demasiado gruesa, hará que sea muy pesada. Así que no resultará cómoda para jugar correctamente. Además, un menor que tenga una pala gruesa puede perder manejo del juego y no explotar sus virtudes.

Por esta razón, es mejor seleccionar una pala de padel junior que sea ligera y delgada. De esta forma el niño no perderá energía rápidamente y podrá jugar durante más tiempo. El grosor de las palas padel junior están entre los 33 y 38 milímetros. Así que tenlo en cuenta a la hora de colocar un producto en el carrito de compra.

En nuestra web podrás ver que tenemos diversos modelos a buen precio. Además, si eres un cliente habitual conseguirás descuentos. Entra, elige el grosor de la pala que deseas y realiza tu compra en Padelot.

Formato

Este también es un aspecto a tener en cuenta, pero mucho menos influyente que los otros. Para los niños y niñas existen los mismos formatos que para los adultos. Es decir, encontraremos palas en forma de lágrima, diamante y redonda.

Esto como mencionamos no aportan una función específica en el rendimiento del juego. La forma influye más para lo que es el diseño y presentación del producto de la marca. Es por ello que vemos distintas palas de padel en diversos formatos en el mercado.

Consigue en Padelot las palas de padel para niños

No hay nada como el padel para niños. Es un deporte que les ayuda a mantenerse en forma, a mejorar su coordinación y a divertirse. Si quieres que tus hijos jueguen al padel, necesitarás una pala de padel para niños de la nueva colección.

Padelot tiene una gran selección de palas de padel para niños, así que no tendrás problemas en encontrar lo que buscas. Visita nuestra tienda online y consigue las palas de padel para niños hoy mismo.

Sabemos que estás pensando en comprar una nueva pala de padel para tu pequeño y queremos ponértelo fácil. El proceso puede ser confuso, así que ¿por qué no confiar en los expertos? Aquí tienes cuatro palas para junior recomendadas de las mejores marcas. Estas sin duda ayudarán a tu hijo a iniciarse en este divertido deporte. Tenemos productos con materiales de calidad a precios insuperables.

Pala Adidas Metalbone Youth

Esta pala de padel está perfectamente equilibrada y es ideal para jóvenes jugadores. Pesa entre 340 y 355 gramos y ofrece un balance medio, lo que significa que es fácil de controlar. La empuñadura ha sido diseñada con materiales de gran agarre que ayudarán a tu hijo a mantener la pala firme mientras juega.

La pala se presenta en un formato de diamante con un punto dulce amplio para mejores golpes. Es este uno de sus aspectos más favorables a la hora de utilizarla. En ambas caras de la pala la marca utilizó la fibra de vidrio para su construcción. Esto hace que la misma sea más blanda y ayuda con el control al momento de jugar al padel. Por su parte, el marco lleva también fibra de vidrio. Acompañando sus materiales, Adidas incorporó goma Eva Performance en esta pala.

La Metalbone Youth de Adidas es de las mejores opciones de la colección 2021 de la marca. Reconocida también por ser la pala de Ale Galán, actualmente el número uno del ranking mundial. Esta pala está perfectamente adaptada para ser utilizada por los jóvenes del padel. Lo mejor de todo es que la conseguirás en nuestro catálogo de productos.

Pala Black Crown Piton Junior

Esta raqueta es perfecta para los niños que se inician en el padel. Es una pala muy ligera y equilibrada que les facilitará el aprendizaje del juego. Pesa alrededor de unos 314 gramos, lo que la convierte en una de las palas más ligeras del mercado. El equilibrio está desplazado hacia la cabeza de la raqueta, lo que facilita la potencia de la misma.

Es una pala de tamaño estándar con forma redonda que ha sido diseñada para proporcionar un mejor control. El marco está fabricado de fibra de vidrio para hacerla más ligera. Además, la pala lleva en su núcleo una goma Eva. Esto proporciona una buena mezcla de potencia y control que la hace ideal para niños.

Lo mejor de todo es que la puedes comprar online en nuestra tienda y pedir el envío. Realiza el pago y nosotros nos encargaremos del resto. Con esto, tu hijo tendrá en sus manos una de las mejores palas de padel junior del mercado.

Pala Bullpadel Hack 21JR

En esta ocasión Bullpadel llega con una pala ligera, diseñada para los niños que juegan al padel. Pesa ente 335 y 345 gramos. Es la famosa pala oficial de Paquito Navarro de la marca, pero adaptada para junior. Sus características la hacen ideal para que tu hijo la controle con facilidad.

Su estructura es de fibra de vidrio reforzada con carbono, lo que le da resistencia y durabilidad. Además, esta combinación hace que los niños puedan practicar golpes duros e intensos. La fibra de vidrio que lleva es la Polyglass en sus caras, mientras que el marco está compuesto de carbono al 100%. Con esta pala los jóvenes jugadores tendrán el equilibrio perfecto para desarrollar su juego.

Por otro lado, cuenta con un núcleo de goma MultiEva que proporciona un buen control y potencia. Con ella, el jugador podrá contragolpear fuerte y salir desde atrás con un buen golpeo. Además, ayuda a que la pala se desgaste menos, lo que le brinda mayor durabilidad con el pasar del tiempo. Es un modelo ideal para aquel junior con buena técnica y experiencia jugando al padel. Sin duda esta ayudará a aumentar su nivel en la pista.

Pala Vibora Assassin Junior 2021

La pala Assassin Junior 2021 es una de las mejores opciones que ofrece control y potencia a la vez. Viene con una estructura reforzada con fibra de carbono que distribuye el peso de manera uniforme. La marca ha utilizado Carbon Tube en su cara y marco para aumentar su durabilidad. Este elemento le dará a tu hijo gran estabilidad al golpear la bola.

Hablamos de un producto polivalente, con buen diseño y combinaciones top. La misma se presenta en un formato de lágrima y con un balance medio para mejor comodidad. Es un modelo ideal para seguir con la proyección y crecimiento de los jóvenes que practican el padel.

Es de las palas perfecta para los juniors que tienen algo de experiencia jugando al padel. Con un nivel intermedio podrá sacarle el máximo rendimiento a la pala, además de aumentar su nivel en la pista. Con su tubular de carbono la pala es sólida y duradera.

Por otro lado, lleva un núcleo de goma Eva Soft. Esta le da un tacto ligero y cómodo para otorgar un mejor manejo y los niños se sientan como Agustín tapia en la pista. Sin duda, se trata de una de las mejores palas de padel junior que conseguirás en nuestra tienda.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.