0

Paleteros Adidas de padel

Los paleteros Adidas de padel ofrecen la posibilidad de transportar la pala sin riesgos. Con un diseño ligero y fabricadas con materiales muy resistentes como el neopreno, garantizan la seguridad de tus palas. Entre ellas se pueden encontrar modelos de gran tamaño, para llevar más de una raqueta a la vez. O paleteros más pequeños si solo se necesita transportar una de ellas.

Algunos de estos modelos vienen con correas en el extremo para que puedas llevarlas fácilmente si resulta conveniente. Todos están fabricados en tejido de nylon con material impermeable en su interior. No importará que se moje por la lluvia o la humedad, ya que el interior siempre estará seco.

Pensando en la comodidad de los jugadores, los paleteros diseñados por Adidas garantizan un cómodo y amplio transporte en sus partidos. Es por ello que en Padelot te ofrecemos lo mejor que te ofrece esta marca. Buscamos hacer inigualable tu experiencia de juego. Todo desde la calidad y comodidad que te brindan los paleteros de padel Adidas.

Filtrar

Color +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Compra los modelos más destacados de paleteros Adidas de padel

En Padelot te ofrecemos un amplio stock de paleteros Adidas para que puedas proteger tus palas de padel. Es por eso que te presentamos las diferentes líneas de Adidas que más han sido buscadas. En donde destacamos los últimos y mejores modelos de paleteros Adidas padel.

  • Paletero Adidas Pro Tour 2.0. Es la bolsa de padel perfecta para cualquier tipo de jugador, principiante o profesional. Los bolsillos están diseñados para guardar todo tipo de palas y material necesario para un día en la pista. Esta bolsa de Adidas es de alta calidad, ligera y cómoda de llevar. Tiene correas de hombro ajustables con acolchado incluido. Cuenta con un cierre de cordón en la apertura superior y dos bolsillos laterales diseñados para gafas de sol o botellas de bebida.
  • Mochila Adidas Multigame 2.0. Es una nueva versión más compacta de una bolsa de padel normal; convirtiéndose en un artículo favorito de los jugadores. En su exterior caben hasta dos raquetas, así como muchos más accesorios en su interior. Gracias a una cremallera especial que recorre tres lados, la bolsa se abre completamente plana. Lo que permite encontrar el equipo con gran rapidez.
  • Paletero Adidas Control 2.0. Es uno de los paleteros más populares de la marca. La accesibilidad de su precio y la calidad del producto lo hacen uno de los más deseados en el padel. Cuenta con un compartimiento central, y un espacio exclusivo para la pala, adicional de sus bolsillos laterales.

En todos estos productos y más te brindamos una gran variedad de precios y ofertas. No dudes en dejar en tu carrito de compras el paletero Adidas de padel de tu preferencia. ¡Protege tus palas con los mejores artículos de Padelot!

Compra mochilas Adidas baratas de padel

Las mochilas de padel Adidas son perfectas para aquellos que juegan al padel. Ya que pueden transportar hasta cuatro raquetas con sus fundas protectoras sin ningún problema. Su calidad, durabilidad y accesibilidad en precio las hacen las favoritas del mercado actual.  

Un buen diseño, como complemento perfecto, garantiza que la bolsa te dé libertad para llevar todo lo que necesitas. La mayoría de sus modelos cuenta con un bolsillo exterior que permite acomodar fácilmente las toallas o ropa. Mientras en el interior tiene una malla que permite mantener juntos los artículos más pequeños, como las muñequeras, las cintas, etc.

Estas bolsas son bastante ligeras en peso y como tal, muy fácil de llevar de un lugar a otro. Posee una correa ajustable para el hombro que proporciona una experiencia de mochila cómoda. Todas estas características se suman a una excelente bolsa. Lo que hace que los paleteros de Adidas se conviertan en uno de los favoritos de los jugadores dado su alto rendimiento.

Aptas para facilitar la práctica de los juegos sin ningún tipo de problema. Ya que todo permanece organizado dentro de la bolsa en todo momento. Un jugador no necesita comprar varias bolsas de padel cuando tiene una de Adidas.

Al tener tales características, en Padelot no podían faltar las mochilas de padel de Adidas. Contamos con un amplio stock de la colección más reciente. Te ofrecemos un increíble precio de oferta; asegurándote una grata experiencia en toda tu compra.

Encontrarás variedad en gama, modelo, color y capacidad en tus artículos deportivos de Adidas. Obtén unos resultados increíbles en tu deporte desde la calidad y eficiencia con lo mejor de los paleteros Adidas de padel.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.