Palas de padel de marco bitubular de carbono

Encuentra las palas de padel de marco bitubular de carbono en el catálogo de Padelot. Son de las mejores que hay en el mercado, gracias a su ligereza y resistencia. Contando con un diseño que te permite una mayor precisión en cada golpe gracias a su acabado.

La construcción de este tipo de marco ayuda a ofrecer potencia; un diseño bitubular que te proporciona resistencia y rigidez. lo que se traduce en una mayor efectividad de acierto en el juego.

Mientras, su fibra de carbono garantiza un excelente control; pues hace que la pala sea más ligera y más sensible. Proporcionando una velocidad de swing más rápida. Esto las hace ideales para los jugadores que quieren maximizar su fuerza y al mismo tiempo mantener la pelota bajo control. Ya que la goma del núcleo absorbe las vibraciones generadas por el impacto de la bola.

Si quieres ganar todos tus partidos de padel, estás buscando las palas perfectas. Con las palas de padel de marco bitubular de carbono tendrás todas las ventajas a tu favor. Gana más puntos gracias a su diseño único y consigue derrotar a tus rivales con facilidad.

Este es un producto que generará un gran balance que llevará tu juego al siguiente nivel. En Padelot te brindamos la mayor calidad y efectividad en nuestros productos. Queremos brindarte siempre lo mejor y por eso contamos con grandes ofertas en palas con marco bitubular de carbono.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel de marco bitubular de carbono?

Las palas de padel con marco de doble tubo de carbono son la última versión en tendencia en el mundo del padel. Están fabricadas con un marco de carbono que les da más control en el golpeo. Este tipo de raqueta es perfecta para jugadores de nivel intermedio y avanzado que quieran mejorar su juego.

Las palas con marco de carbono de doble tubo son muy ligeras, lo que las hace más fáciles de maniobrar. También tienen un buen punto de equilibrio que ayuda a los jugadores a golpear la pelota con más potencia y precisión. Además, el marco de carbono asegura que estas raquetas durarán más que los modelos tradicionales.

Ofrecen un sin fin de beneficios que harán única tu experiencia en la pista. Una de las ventajas más destacables:

  • Mayor potencia. La construcción de carbono ayuda a entregar más poder a tus golpes, lo que resulta en un juego más potente.
  • Mayor control. El marco de doble tubo proporciona mayor estabilidad, ayudándote a mantener el control del juego en todo momento.
  • Reducción de la vibración. La construcción de carbono también ayuda a reducir la vibración. Lo que significa que puedes jugar durante más tiempo sin sentir ninguna molestia.

Son muy duraderas y pueden soportar incluso las sesiones de juego más intensas. Así que, si estás buscando una nueva pala de padel que te ofrezca tanto potencia como control, no busques más. Échales un vistazo a lo mejor en palas de padel de marco bitubular de carbono que tenemos en Padelot.

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA POR COMPRAS SUPERIORES A 100€ Descartar

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.