0

Palas de padel Harlem

En Padelot encuentras una amplia gama de palas de padel Harlem. Estas se ajustan perfectamente a la experiencia de juego que buscas acorde a tus necesidades. ¡Trabajamos constantemente para ser tu mejor elección de compra!

Las palas de Harlem padel son palas fabricadas con materiales de calidad. Pues sus diseños incluyen fibra de carbono, fibra de vidrio y aleación de titanio. Con ello, puedes conseguir una sensación y un acabado ligeros. Las cuales terminan siendo palas muy duraderas y elegantes para los jugadores del padel.

En nuestra tienda combinamos calidad con eficiencia. Te ofrecemos orientación para ayudarte a encontrar la pala Harlem que mejor se adapte a tu nivel de juego. Tenemos palas desde un rango intermedio hasta el profesional. ¡Incluso puedes elegir tus propias combinaciones de colores y diseños!

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Consigue la nueva colección de palas de padel Harlem 2022

En Padelot te ofrecemos la nueva colección de padel Harlem. Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades, estilo y niveles de juego. Tenemos palas desde un nivel principiante hasta un rango para los jugadores profesionales.

Si te gusta el padel y estás buscando la mejor pala Harlem de esta temporada 2022, revisa nuestra tienda. Aquí, encontrarás los diferentes modelos para distintos jugadores de padel. ¡Descubre las mejores palas de padel 2022!

Pala Harlem Akyra

Esta pala de padel Harlem es la opción perfecta para la progresión de los jugadores desde nivel intermedio hasta profesional. Su efectividad se da al equilibrio generado entre potencia y control, gracias a su formato redondo que permite manejabilidad. Dicha característica, aumenta la potencia y flexibilidad de la acción, generando mayor durabilidad de la pala.

Su diseño cuenta con un marco tubular de fibra de carbono 3k, lo que la hace más resistente al golpeo. Adicional, el núcleo de goma Eva Soft, garantiza un tacto confortable y condiciones excelentes en la salida de la bola. En Padelot te ofrecemos los mejores modelos con variedad de gamas y marcas.

Pala Harlem Haakun

Harlem Haakun, este modelo de pala híbrido está entre el formato diamante y lágrima. Cuenta con un balance medio que permite un sistema equilibrado entre el control y la potencia del movimiento.

Esta pala está fabricada íntegramente en aluminio. Su sección hexagonal patentada, aumenta la fuerza de cualquier golpe mientras el peso disminuye considerablemente. Cuenta con uno de los materiales de mayor innovación de la colección. Posee un marco tubular de fibras de carbono 21k aluminizado que brinda rigidez a la pala y resistencia en los golpes fuertes. Su núcleo de goma Black Eva reduce las vibraciones, consiguiendo un tacto sólido, ideal para maximizar la potencia en el golpe. ¡Encuentra la que mejor se adapte a tu juego aquí en nuestra tienda!

Pala Harlem Alexya

Esta pala de padel hace parte de uno de los modelos de la colección harlem 2020. Pertenece a los rangos de juego polivalentes para los jugadores de escala avanzada hasta profesional. Sus planos de carbono 3k, mejoran la resistencia del golpeo junto con marco tubular de carbono.

Tiene un diseño muy moderno y está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente y duradera. Su forma hace que sea fácil de manejar y su peso te da más potencia a la hora de golpear la pelota. Su núcleo de la goma Foam Soft White permite mayor cálculo y precisión en los golpes. Esta característica permite una diferenciación entre las otras palas. Su espuma permite una mayor manejabilidad y control en el rebote de la bola.

Esta raqueta y muchas más la puedes conseguir en nuestra tienda online ¡Somos tu mejor opción al elegir tus palas de padel!

Descubre palas de padel Harlem para todo tipo de jugadores

Las raquetas de pádel Harlem son perfectas para cualquier jugador, independientemente de su experiencia o nivel de juego. Tanto si eres un principiante que acaba de empezar como un jugador experimentado que busca un nuevo reto. Harlem tiene la raqueta perfecta para ti.

Su fabricación ha sido realizada en su totalidad en España. Cuenta con colecciones de diferentes modelos posicionadas en diferentes gamas y niveles de juego. Nuestras raquetas están disponibles en una variedad de estilos. Es por esto que en Padelot encontrarás la pala que mejor se adapte a tus características de juego. Trabajamos para ser la respuesta a tus necesidades. Te brindamos la mejor elección de compra en tus palas de padel Harlem.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.