0

Paleteros Jhayber de padel

Los paleteros Jhayber de padel fueron diseñados pensando en las necesidades de los jugadores. Son mochilas resistentes, duraderas y muy amplias. Así, podrás llevar con facilidad todo tu equipamiento a los partidos.

J Hayber es una marca que siempre se ha caracterizado por elaborar productos de calidad. De hecho, trabajan con muchos jugadores de World Padel Tour, como Agustín Gómez Silingo.

En sus paleteros y mochilas incorporan muchas tecnologías nuevas e innovadoras. De esta manera, garantizan a sus usuarios siempre la mejor calidad. Además, ofrecen una amplia gama de modelos y colores. En cuanto a su diseño, siempre son modernos y sofisticados; con ellos atraerás las miradas al llegar a la pista.

En Padelot, tenemos un amplio stock en mochilas J Hayber, para que puedas escoger el que más te guste. Además, disponemos de muchos descuentos y el precio más bajo. ¡No esperes más! agrega el modelo ideal a tu carrito de compra y llévate un nuevo paletero a casa.

Filtrar

Marca +

Color +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Conoce los nuevos paleteros Jhayber de padel

Los artículos Jhayber tienen una excelente reputación en el mundo del padel. Esto es gracias a que son una empresa que siempre garantiza lo mejor para sus clientes. En cada colección nos sorprender con productos fabricados con materiales de primera.

Por supuesto, sus bolsas, no podían quedar atrás. Están diseñadas para complacer todos los caprichos del jugador. Además, son paleteros de padel sumamente cómodos, duraderos y modernos. Utilizando tecnologías en su fabricación que te permiten cuidar al máximo de tus equipos.

Cuentan con varios y amplios compartimentos. En tu paletero J’Hayber podrás llevar tus zapatillas, tu pala, la ropa y mucho más; todo cómodamente. Además, gracias a la variedad de modelos, puedes escoger una mochila que combine con el color de tu vestimenta.

Ingresa a nuestra web para que elijas el artículo de tu preferencia. Tenemos variedad de mochilas tanto para hombre como para mujer. Sin duda, en Padelot podrás conseguir tus paleteros Jhayber de padel fácilmente y al mejor precio.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.