0

Protectores de palas de padel

Compra en Padelot lo mejor en protectores de palas de padel. Usa este accesorio durante tu práctica y partidos y prolonga la vida útil de tu raqueta.

El padel es un deporte que ha crecido en popularidad en los últimos años. Por lo que tenemos cada vez más entusiastas comprando su primera pala. Sin embargo, también les recomendamos adquirir un protector para la misma. Es así como los padelistas toman precauciones adicionales.

Los protectores de padel son accesorios que suelen utilizar los deportistas con regularidad en sus palas. Es por ello que encontrarás en el mercado diferentes opciones de este producto. Sin embargo, el protector de pala que elijas cumplirá con su función a mayor o menor medida acorde a su material.

Utilizar protectores en la pala de padel reducirá el daño mientras juegas. Son un accesorio fundamental y muy buscado. Por lo que lo encontrarás en diferentes colores, marcas y materiales. Así, los jugadores podrán elegir aquel que más les guste y convenga antes de comprar uno de estos artículos.

No lo dudes y prolonga la durabilidad de tu pala con la oferta de Padelot. Te ofrecemos una amplia variedad de protectores de padel para tu raqueta. Tenemos las mejores marcas en diferentes diseños, estilos, colores y texturas.

Personaliza tus palas de padel con nosotros al mejor precio del mercado. Elige aquí el protector que se adapte a ti y protege tu nivel de juego en la pista.  

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Para qué sirven los protectores de palas de padel?

Los protectores de palas de padel sirven para reducir y evitar los arañazos y golpes que se puedan presentar durante la práctica. Adicional, se usan para adicionar sujeción sobre las caras de las palas. También en la recepción de vibraciones que se generan durante el golpeo; además de proteger la superficie de la pala.

Estos protectores de palas de padel son especialmente útiles para los jugadores de torneos o los que asisten a ellos con frecuencia. Ya que un protector eficiente es fundamental para incrementar la durabilidad y eficiencia de tu pala.

Por ello, en Padelot te ofrecemos variedad de protectores. Escoge el que mejor se adapte a ti y protege tu pala de padel.

Los mejores materiales en protectores para palas

En el mercado encuentras diferentes tipos de protectores de palas de padel. Tendrás desde los más tradicionales hasta las últimas novedades. Se suelen clasificar acorde a los materiales en los que está fabricados. Según estos, en Padelot podrás encontrar:

  • Protector transparente. Los protectores de padel transparente están hechos de PVC. Su mayor virtud será que, al no tener ningún color, no afectará el diseño de tu pala.
  • Protector elaborado con material plástico. Este es un tipo de protector que destaca entre los demás. Estos protectores aseguran una óptima fricción sobre la goma de la raqueta, preservando su vida y calidad en el tiempo.
  • Protector de carbono: Los protectores de carbono son un tipo especial de protector. Se trata de la última tecnología, un diseño moderno y más sofisticado que los anteriores. Se adhieren a la pala empleando calor y no repercute en las características de la pala.

Por supuesto, además de estos, existen muchos protectores más. Puesto que los jugadores suelen personalizarlos; para así tener un diseño único y especial. En Padelot, te ofrecemos más de una opción de protectores de todos estos tipos y más. Revisa nuestro catálogo y compra el que más combine contigo y tu pala favorita.

Última línea de protectores de padel

La última línea de protectores de padel para palas la tenemos completa en Padelot. Queremos que protejas tu juego en la pista; por ello te recomendamos comprar un protector hoy mismo. Recuerda que su sistema de protección alarga la durabilidad del estado de tu raqueta.

Encuentra variedad en diseño, materiales, colores y marcas de protectores. Elige el que mayor respuesta brinde ante tus necesidades de juego. Compra en nuestra tienda con grandes marcas como Adidas, Dunlop, Nox, Bullpaldel, Siux y mucho más. Todas fabricantes de los mejores protectores para palas de padel del mercado.

A continuación, te dejamos algunos de los favoritos de los clientes de Padelot; para que consideres si meterlos en tu carrito.

Protector Nox

Los protectores de palas de padel de Nox están hechos de un material de goma flexible que nunca se romperá ni rasgará. Los hay blandos y rígidos con diferentes combinaciones de componentes para la protección contra el impacto de la pelota.

Son fáciles de colocar, gracias a la cinta adhesiva 3M. Por lo que no tendrás que preocuparte porque se resbalen ni se caigan durante el juego. El diseño a lo largo del protector viene con el logo de la marca; por lo que combinaría perfectamente con una de sus palas.

Protector Adidas

Protege tu pala con la mejor protección del mercado. Adidas tiene una nueva línea de protectores de alta calidad y durabilidad que cuidarán de tu pala de cualquier daño. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las rozaduras o abolladuras!

Además, presenta un ajuste atlético para que el jugador no se sienta limitado en absoluto al moverse en la pista. Puesto que no afecta en absoluto las características bases de tu pala.

Otro aspecto positivo de esta marca es que cuenta con diseños muy atractivos en color negro, pero también transparentes. Un producto en el que se resume la calidad y confort que solo Adidas puede ofrecer.

Protector Bullpadel

En Bullpadel podemos encontrar un modelo de protector de palas de padel de alta calidad y resistencia. Lo que proporcionará a nuestra raqueta mejor protección frente a golpes o rozaduras.

Se trata de un protector hecho con materiales elásticos, resistente y muy ligero. El peso de la pala no se verá incrementado de forma apreciable. Por lo que tu estilo de juego no se verá afectado en absoluto.

Con todos estos productos queremos brindarles la mayor variedad a todos nuestros clientes. Por lo que no faltarán protectores de todas las marcas en nuestro stock. Entra en Padelot y aprovecha las ofertas que tenemos en todos nuestros productos.

Transforma y personaliza tu experiencia de juego con los mejores precios y descuentos. Desde la calidad, seguridad y durabilidad que te ofrecen los protectores de palas de padel.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.