0

Shockout padel: accesorios para tu pala de padel

Uno de los accesorios más importantes para los jugadores son los shockout padel. El padel es un deporte en alza, por lo que es fundamental que los jugadores cuiden sus raquetas y condición física. La mejor manera de hacerlo es mediante estos accesorios.

Las palas son extremadamente sensibles a los golpes, las vibraciones y la velocidad de la pelota. Razón por la cual los jugadores utilizan un sistema antivibratorio en sus palas. Son un accesorio que protege tu raqueta en caso de que golpees demasiado fuerte la pelota. Lo hace disipando su energía a través de una capa especial en el interior del shockout. Todo sin dejar marca alguna en la superficie de la pala.

De igual manera, este dispositivo logra mejorar la precisión en el golpeo. Al añadir gramos de peso, los planos de la pala aumentan su balance para así mejorar su estilo de juego. Esto mientras previenes posibles lesiones en las articulaciones del brazo.

En Padelot encuentras el shockout anti vibrador que mejor se adapte a ti. Siendo un accesorio fundamental en el juego para muchos. Protege tu práctica y tus condiciones físicas con calidad de primera en tus productos de padel. Te ofrecemos el mejor precio en la adquisición de tus artículos. Encuentra en nuestra tienda las mejores ofertas en accesorios y más.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Cómo funciona un shockout de padel?

El shockout es un nuevo equipamiento que ha sido fabricado para aportar el rendimiento más preciso en la pista. También conocidos como dampeners, estos son cilindros que se insertan en los agujeros de la pala. Ayudando a garantizar a todos los jugadores un entrenamiento de alta calidad. Todo sin sufrir problemas de salud en sus articulaciones.

Hay muchas razones por las que los jugadores deciden utilizar el shockout. Una de las más importantes es que sus materiales funcionan como reductores de dolor en el brazo y muñeca. Algo que suele ocurrir por los continuos golpes a la pelota.

Deberás considerar algunos factores para que su funcionalidad sea efectiva. En primer lugar, en dónde colocarlo en la pala. Estos se pueden colocar delante, en la parte más alta de la cara; o detrás, por la parta baja, más cercano al mango.

Asimismo, el nivel del jugador y del adversario juegan un papel importante, así como su estilo de juego. Por ejemplo, para producir golpes más potentes, es mejor mantener el choque hacia fuera en la parte delantera. Esto también ayuda para las voleas, ya que da una mejor protección de las bolas entrantes.

Tomando en cuenta ello, será más sencillo saber cuántos shockout deben colocarse en la pala. Sin embargo, el estándar entre la mayoría de jugadores es entre uno y cuatro. Los cuales resultan suficientes para cumplir su función de protección y balance.

Beneficios de utilizar un shockout antivibrador padel

Los antivibradores se utilizan para mantener la raqueta estable, reduciendo las lesiones en la pista. El shockout antivibrador también te ayuda a evitar la epicondilitis; la cual afecta a los tendones del codo. Esta afección es generada por los movimientos repetitivos y las vibraciones causadas por el golpeo de la pelota. Por lo que sus beneficios se fundamentan en el alivio de la tensión en manos y muñecas en partidos largos.

De hecho, estos beneficios físicos que brindan los shockout han sido comprobados por especialistas. Quienes estudiaron la reducción del nivel de vibraciones emitidas por las palas con y sin antivibradores shockout. Al ver los resultados, estos accesorios fueron avalados por la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Por su parte, la misma composición de un antivibrador shockout trae sus propios beneficios. Estos están hechos de:

  • Una lámina superior no pegajosa. Esta permite un bloqueo seguro manteniendo un contacto constante de la bola con la goma.
  • Una esponja elástica. La cual crea un mayor confort al golpear las bolas contra las paredes laterales o los top-spins. Absorbiendo la vibración en el impacto.

Tomando en cuenta la importancia de este accesorio de padel, en Padelot te los ofrecemos en una amplia gama. Encuentra detalles sobre la marca y color que más te guste.

Queremos que trabajes en la prevención de lesiones articulares de tus brazos y mejores la sensación de golpeo. Te aseguramos la mejor experiencia de compra de nuestros productos en stock en nuestra página. Transforma el balance de tu pala y aumenta la potencia y control con nuestros shockout padel.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.