Pelotas de padel Head: las oficiales del World Padel Tour

En Padelot te ofrecemos una gran variedad en modelos de pelotas de padel Head. Una de las mejores marcas cuando de bolas se trata. Ideales para que aumentes tu rendimiento en los juegos.

Las pelotas de padel Head se caracterizan por tener un rebote espectacular. Están fabricadas con una goma muy blanda, la cual proporciona una gran potencia. Por ello, los profesionales del padel las utilizan y las recomiendan para cada competición.

Crear una pelota oficial para el WPT ha sido algo único de la marca Head Padel. Por ello, muchas marcas se han esforzado más para diseñar unas bolas de gran calidad como estas. Sin duda, podemos decir que son de las mejores pelotas dentro del padel.

Las pelotas Head Padel se diferencian de otras opciones de menor costo, gracias a su rebote y durabilidad. Por ello, en Padelot te ofrecemos lo mejor de todos sus productos. Consulta nuestro amplio catálogo y escoge todo lo que necesites. Recuerda que tenemos los mejores precios y ofertas de España; ideales para conseguir nuevas pelotas en bote o por cajón.


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Lo más destacado de las pelotas de padel Head

Las pelotas Head son una excelente opción si eres un jugador exigente en tus partidos. Estas tienen una increíble potencia y rebote, lo cual te permitirá tener mejores resultados. En cuando a su diseño, este es muy llamativo gracias a su color amarillo fluorescente.

Head es conocida en todo el mundo como una marca que aporta tecnología innovadora y equipamiento fiable. Además, tienes diferentes modelos de pelotas, para que puedas escoger las que se adapten a ti.

Jugar con las bolas Head es garantía de calidad. Cada una de sus pelotas está hecha con los mejores materiales del mercado. Si estás en busca de un nuevo bote de pelotas, ingresa a Padelot. Tenemos diferentes modelos y presentaciones; puedes comprarlas por packs y ahorrarte dinero. ¡No esperes más! Lleva todo lo que necesites para jugar.

Pelotas Head CS

Las pelotas Head CS de padel son una de las más baratas de la marca. Fueron diseñadas principalmente para ser usadas en los entrenamientos. Estas bolas no tienen la misma presión que los otros modelos, pero son muchas más duraderas.

Son las pelotas ideales para dar clases de padel. Esto es gracias a que te permiten realizar muchos golpeos sin perder eficacia. Sobre todo, se recomienda para jugadores amateur, debido a que hacen que el juego sea sencillo.

Si andas en busca de nuevas pelotas para prácticas, las Head CS son perfectas para ti. Las puedes encontrar en presentaciones de botes de 3 pelotas o por packs de 3 envases dentro de nuestro stock.

Pelotas Head Tour

Las pelotas Head Tour son unas las más buscados por los jugadores de padel exigentes. Esto se debe a su increíble rebote, que permite obtener muy buenos resultados en los partidos.

Estas bolas destacan por su estupenda construcción, durabilidad y resistencia. Todo gracias a su núcleo reforzado. Además, están cubiertas con un fieltro llamativo de color amarillo fluorescente. Es ideal para que puedes verlas, incluso si la luz de la pista es baja.

Si quieres subir tu rendimiento y el nivel de juego en tus competiciones, las pelotas Head Tour son ideales. No busques más y compra las tuyas ingresando a Padelot. Te garantizamos el precio más bajo y variedad de presentaciones.

Pelotas Head Padel Pro

Las pelotas Head Padel Pro son las bolas oficialmente usadas en el World Padel Tour. Por lo tanto, su calidad es inigualable; perfectas para todos los jugadores profesionales. Contienen propiedades de amortiguación superiores que absorben los impactos. Brindando un mejor control y capacidad de respuesta.

El diseño de las Head Padel Pro se ha desarrollado utilizando las últimas tecnologías. Tiene un rebote perfecto, que permite acelerar el ritmo de la competencia. Pero también son ideales para jugar en condiciones especiales de clima y altitud.

Por otra parte, tienen una excelente durabilidad, podrás jugar muchas competiciones con ellas. En cuanto a diseño, las bolas son de un amarillo vibrante. Las puedes comprar por cajas de 24 unidades de pelotas y ahorrar mucho dinero. O, si prefieres, en nuestro catálogo las encuentras en botes de hasta 3 pelotas.

Pelotas Head padel Pro S

Las pelotas Head Pro S son una de las mejores pelotas de padel del mercado. Su elaboración fue con el fin de corregir algunas imperfecciones de las Head Pro, como la eficiencia. Fabricadas con materiales de alta calidad, no te decepcionarán en la pista a lo largo de tu juego.

Son una bolas menos pesadas y con una mayor presión que las Pro. Lo cual permite que tengas un mejor rendimiento. Sobre todo, cuando las condiciones del clima y altitud no son adecuadas.

En cuanto a su calidad es igual de buena que la de su antecesora. Además, tiene mayor velocidad en su golpeo y un vivaz rebote. Por otra parte, gracias a su ligereza son las bolas utilizadas para las competencias femeninas. Debido a que ayudan a mejorar el ritmo de juego de sus partidos, haciéndolos más rápidos.

Al igual que los modelos anteriores las puedes encontrar disponibles en un vibrante color amarillo. En nuestra tienda las tenemos en presentaciones de un bote con 3 pelotas o por cajones de 24 unidades de bolas.

Contamos con un amplio stock de esta y todas las bolas Head más buscadas del mercado. Encuéntralas con ayuda de nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te ayudarán con dudas sobre la entrega y envío de tus productos. Pero también te asesorarán a encontrar las mejores pelotas de padel Head acorde a tu nivel de jugador.

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA POR COMPRAS SUPERIORES A 100€ Descartar

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.