0

Presurizador Tuboplus: mantén la presión de las pelotas

El bote presurizador Tuboplus es un innovador invento que te ayudará a mantener la presión de las pelotas de padel. De esta forma, podrás alargar el tiempo de vida útil de tus bolas.

Aunque no lo creas, las pelotas de padel se pueden ir dañando con cada partido jugado. Esto se debe a que van perdiendo su presión.  Por ello, los especialistas en este deporte buscaron la forma de dar solución a este problema.

En este bote, las pelotas de padel se encuentran envasadas al vacío. El presurizador logra llenar los espacios vacíos con aire comprimido haciendo que la presión interna de este aumente. De esta forma, las pelotas no lograrán liberar su aire interno y mantendrán su presión original. Así, siempre se encontrarán en óptimas condiciones para dar lo mejor en todos los partidos.

En Padelot apostamos a la tecnología. Por ello, te ofrecemos el mejor precio en presurizadores Tuboplus. Contamos con gran variedad de colores y modelos, para que compres el que más te guste. ¡Consigue todos tus productos para padel en la mejor tienda online de padel de España!

Filtrar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Alarga la vida útil de las pelotas de padel con el presurizador Tuboplus

Tuboplus ha llegado al padel para salvar la vida de todos los jugadores y ahorrarles dinero. Con este aparato lograrás que tus pelotas tengan una mayor durabilidad.

Las bolas pueden ir perdiendo su presión hasta por estar en desuso. Gracias al tubo presurizador, estas se mantendrán siempre en las mejores condiciones. Es la solución más eficaz y barata para mantener por más tiempo la vida útil de las bolas de padel.

No está de más recordar que el Tuboplus presurizador es un tubo fabricado con materiales de calidad. Por lo tanto, será una excelente inversión para todo tipo de jugadores de padel. Incluso si solo juegas por hobby, te recomendamos comprar uno.

El modelo más vendido es el Tuboplus Tubox3, un tubo cilíndrico en el cual entran 3 pelotas. Una vez es cerrado a presión, este mantiene el aire condensado con la misma presión interna del bote original. Esta tiene un valor de 14 PSI. De esta manera, se conservan las bolas en perfecto estado hasta su próximo uso.

Está conformado por el bote donde se introducirán las 3 pelotas. La parte exterior es un tubo que cubre la parte interna y encaja perfectamente. Ambas partes, por medio de una rosca generan la presión interna dentro del envase.

¡No esperes más! Compra hoy mismo tu presurizador Tuboplus en Padelot. Contamos con una amplia gama de colores para que elijas tu favorito. Aprovecha todas las ofertas que tenemos y llena tu carrito de productos de padel.

Compra el presurizador de pelotas Tuboplus al mejor precio

Sin duda, Tuboplus es uno de los mejores presurizadores del mercado. De hecho, es una marca recomendada por los profesionales de padel. Ideal para alargar la vida útil de tu pelota y ahorrar mucho dinero. Tiene un funcionamiento muy sencillo y práctico.

Lo mejor de este presurizador es que su precio es bastante asequible y su calidad es muy alta. Aprovecha los descuentos que tenemos en nuestro stock y lleva el Tuboplus que necesites.

Si quieres conocer más de nuestras ofertas en presurizadores y pelotas, contacta nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudarán en toco lo que necesites en tu experiencia de compra. Llévate tu presurizador Tuboplus sin complicaciones y al mejor precio.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.