0

Palas de padel Wingpadel

Las palas de padel Wingpadel están hechas con materiales de calidad. Son una excelente opción si deseas adquirir una nueva pala para jugar. Serás el centro de atención, gracias a sus diseños tan únicos y elegantes. Cuentan con una amplia gama de estilos y colores, para que consigas la ideal para ti.

Wingpadel es una empresa que se ha dedicado a construir palas y artículos de primera. Permitiendo que los jugadores puedan aumentar su rendimiento en la pista. Son raquetas duraderas, resistentes, potentes y manejables. Sin duda, esta marca es una de las mejores en el padel.

En Padelot, disponemos de un gran stock en productos Wingpadel. Podrás escoger entre una amplia variedad de colores, diseños y estilos. Además, contamos con los mejores precios de toda España. Te podemos asegurar que una vez compres con nosotros, siempre vas a querer volver.

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Palas de padel Wingpadel: elegancia en tus presentaciones

Las palas Wingpadel son unas de las más buscadas por los jugadores profesionales. Esto es gracias a sus diseños, materiales y sus tecnologías de alta calidad. Los cuales permiten que exista un mejor desarrollo y rendimiento en la pista de juego.

Tienen una amplia gama de modelos y colores, para que puedas elegir la que más te guste. Todas sus palas se caracterizan por tener un diseño cuidadoso y con gran estética. Por ello, al entrar a la cancha serás la sensación en todo momento.

Son raquetas duraderas y resistentes. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte en un tiempo por tener que cambiarla. Además, muchas de las palas de la firma se pueden adaptar al estilo de juego de las mujeres.

La marca Wingpadel tiene una excelente calidad. Siempre llega al mercado a toda fuerza y con las tecnologías más nuevas e innovadoras. Por ello, ha logrado situarse como una de las mejores marcas para comprar artículos de padel. Por lo que no podía faltar ninguno de sus productos en Padelot.

A continuación, te dejamos algunos de los modelos más populares de la marca. Para que conozcas todo sobre ellas y así podrás tener una mejor idea a la hora de comprar la tuya.

Pala Wingpadel Air Vapor

La Air Vapor es perfecta para jugadores de nivel avanzado o para profesionales. Sin embargo, también puede ser usada por padeleros intermedios que buscan mejorar sus habilidades. Esto es gracias a su un amplio punto dulce y su control.

En cuanto a su elaboración, fueron utilizados materiales de la mejor calidad. Tiene una forma redonda y un balance medio. El marco está hecho de una combinación de carbono y kevlar; aportando mayor flexibilidad, control y tacto. Sus caras poseen carbono proporcionando potencia y resistencia a la pala. Mientras que su núcleo está compuesto por goma Eva Soft. La cual es una de las más buscadas en el mercado por su suavidad, pero a la vez por su durabilidad.

Gracias a los materiales que la constituyen, la pala genera pocas vibraciones. Un punto importante para evitar lesiones en los jugadores. Por lo que es una opción perfecta que te da mayor seguridad.

Pala Wingpadel Air Combat 3.0 Control

Es una raqueta que viene con un juego de alto rendimiento y el mejor control en los golpes. Es ideal para jugadores de nivel profesional o avanzados que buscan mejorar en la pista.

La pala tiene un formato redondo, un balance medio-alto y un peso moderado. Está hecha con materiales de calidad que proporcionan el mejor rendimiento. Su marco y las caras están construidos en fibra de carbono. Los cuales le proporcionan una mayor durabilidad y protegen a la pala de golpes fuertes.

Por otra parte, su núcleo está compuesto por goma Eva, aportando un tacto ligero al golpear la bola. Además, ayuda a que se sientan reducidas las vibraciones en la pala. Haciéndola una pala que previene lesiones en las articulaciones.

Sin duda, posee muchas características que mejorarán tu juego. Pero también atraerás todas las miradas en la pista gracias a su diseño elegante y sofisticado. Cómprala hoy mismo a los mejores precios, antes que se agote en nuestro stock.

Pala Wingpadel Air Storm

La Air Storm de Wingpadel es una pala ideal para los jugadores que les gusta el control. Puesto que posee un gran punto dulce que hace fácil coger la pelota y controlarla en la pista.

Sin embargo, se trata de una pala polivalente que equilibra muy bien la potencia y el control. Tiene un balance medio y su forma es entre redonda y de lágrima. Su marco y sus caras están hechas en fibra de carbono, haciéndola más robusta y rígida. En su núcleo se utilizó una goma blanda que ayuda a tener una buena salida de pelota. Una combinación de características que la hacen imparable.

Por su parte, la pala genera pocas vibraciones debido a sus materiales y la rigidez que posee. Un dato importante para aquellos jugadores que tienen alguna lesión en el codo o sienten dolor mientras juegan.

Esta y más palas de Wingpadel para padel son parte del catálogo de nuestra tienda de padel. Como la Wingpadel Air Attack 3.0 y muchas más. Pero no solo podrás encontrar las mejores raquetas y otros accesorios de la marca. Sino que te brindamos una especializada atención al cliente.

Así es, te asesoramos a lo largo de tu compra sobre la mejor pala y otros productos. Así como también te ayudamos al momento del pago; y hasta que recibas tu envío en cualquier lugar de España. Compra tus palas de padel Wingpadel en oferta y al mejor precio solo en Padelot.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.