0

Palas de padel diamante

En Padelot contamos con gran variedad de palas de padel diamante. Un modelo de palas perfectas para los jugadores de potencia. Las cuales destacan por sus asombrosas características. Si estás en busca de una nueva raqueta, llegaste a la tienda de padel indicada.

Las palas diamante poseen un punto dulce reducido y un balance muy alto. Gracias a ello, son dirigidas principalmente a deportistas con un alto rendimiento. Esto se debe a que son raquetas con una manejabilidad complicada. Por lo tanto, es importante tener buena preparación física y la técnica adecuada.

Son el tipo de pala más buscada por los profesionales de este deporte. Esto pues les aporta gran poder y agresividad en el golpe. Si eres un jugador que prefiere tener más potencia que control en la pista, la pala en forma de diamante es la ideal. Podrás conseguir los mejores resultados en tus competiciones con este tipo de raquetas.

¡No dudes más! Compra la tuya hoy mismo. Solo debes ingresar a Padelot y añadir tu pala de diamante favorita al carrito de compras.

Filtrar

Marca +

Genero +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando los 2 resultados

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

¿Por qué comprar palas de padel diamante?

Las palas de diamante suelen estar destinadas a jugadores con un nivel de juego avanzado. Sobre todo, para quienes buscan un poco más de potencia. Por ello, lo primero que te recomendamos antes de comprar una pala de este tipo es tener el rendimiento adecuado.

Como mencionamos antes, la pala te ofrece una excelente potencia, pero bajo control. Por esta razón, si eres un jugador que prefiere tener el control durante el juego, será mejor escoger otra forma de raqueta.

A continuación, te dejamos una lista de las características que te ofrecen las palas de diamante:

  • Balance alto. El peso se distribuye en la cabeza de este tipo de raquetas; haciendo que sea difícil de manejar. Por lo que te recomendamos tener un nivel físico y técnico alto antes de escoger una pala en forma de diamante.
  • Punto dulce reducido. En las palas diamante, el punto dulce suele ser reducido. Se encuentra situado hacia la cabeza de la raqueta, en lugar del centro.
  • Potencia. Esta es una de las ventajas más destacables de las palas diamantes; pues son las más potentes del mercado. Son muchos los jugadores que apuestan por este tipo de raqueta, aunque sacrifiquen control y manejabilidad.

Estas son algunas de las razones por las que te recomendamos comprar una pala con formato de diamante. En Padelot, encontrarás una gran variedad de modelos y marcas, para que escojas tu favorita. Ofreciéndote también las mejores ofertas y precios del mercado.

Descubre las palas en forma de diamante más destacadas del padel

Actualmente, existen muchas marcas de palas de padel, todas de una excelente calidad. Cada una se ha encargado de construir raquetas con las mejores características y materiales. Garantizando ofrecer siempre el mejor producto a los usuarios.

Sin embargo, en esta oportunidad te nombraremos las palas de forma diamante más destacadas de la temporada.

Nox ML10 Luxury Shotgun. La pala más potente de la última colección de Nox. Se trata de una raqueta ofensiva de gran balance que favorece los remates.

  • Está fabricada en carbono 12k que la hace resistente en cada golpeo.
  • Tiene un tacto agradable, gracias a la goma HR3.
  • Posee tecnología anti vibratoria y su superficie es rugosa.

Bullpadel Vertex 3. Se trata de la pala utilizada por Maxi Sánchez en el último World Padel Tour. Una combinación de potencia y control en una raqueta de diamante.

  • Está fabricada en Xtend Carbon 12k garantizando una mayor resistencia y un peso ligero.
  • En su interior posee una goma de doble densidad, MultiEVA.
  • Tiene un balance medio, haciéndola una raqueta más manejable que otras palas de diamante.

Babolat Technical Viper 2021. Es la pala utilizada por el padelista profesional Juan Lebrón. Una raqueta de balance alto hecha con materiales de gran dureza para mayor potencia.

  • Está elaborada en fibra de carbono 12k.
  • Su interior con goma X-Eva brinda mayor potencia a los golpes, pero al mismo tiempo un algo de control.
  • Cuenta con el Vibrasorb System; sistema que minimiza las vibraciones, evita lesiones y aporta confort al golpear.

Todos estos modelos y más los puedes encontrar disponibles en Padelot. Tenemos un amplio catálogo en palas diamante. Únicamente, tienes que escoger la marca y modelo que desees. Entra ya en nuestra tienda y llévate tus palas de padel diamante al mejor precio.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.