0

Palas de padel Orygen

Las palas de padel Orygen son muy innovadoras en cuanto a tecnología se trata. Es una empresa joven e inventiva que ofrece una gama de raquetas con características sobresalientes. Sobre todo, en términos de rendimiento y diseño.

La firma Orygen se encarga de utilizar siempre materiales de excelente calidad. Junto a sus innovadores sistemas, garantizan que cada año sean más los usuarios que los prefieren. En cuanto sus diseños son elegantes y llamativos, sin duda, atraerán miradas.

Por ello, en nuestra tienda online Padelot podrás conseguir gran variedad de productos Orygen. Tienes la oportunidad de escoger entre diferentes modelos, estilos, diseños y colores. Contamos con unos precios insuperables, muchas ofertas y descuentos. Sin duda, somos la mejor opción de España. Una vez que compres con nosotros, siempre vas a querer volver.

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Calidad e innovación en las nuevas palas de padel Orygen

Como siempre, la marca Orygen cuenta con palas de excelente calidad y diseño. Tienen un amplio catálogo para ofrecer a sus clientes. Por ello, puedes conseguir la pala que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Las palas Orygen son cómodas, duraderas, resistentes y llamativas. Además, tienen una variedad de tecnologías que aumentan tu rendimiento en la pista.

Nosotros te dejaremos más abajo algunas de las raquetas de su nueva colección. Podrás encontrar sus características más resaltantes, para que sepas cuál se adapta mejor a ti.

Pala Orygen Carbon Edition Pro 3 Gold

Es una pala polivalente que equilibra muy bien el control y la potencia.  Tiene un formato de lágrima y un diseño único en color dorado. Una de las características más importantes de la raqueta son sus caras. Las mismas están hechas de fibra de carbono 21k con una capa de aluminio. De esta forma, se genera una mayor solidez en el tacto y un golpe potente.

En cuanto a su marco está elaborado en un doble tubular de carbono, dando mayor rigidez a su estructura. Su interior está constituido por una goma EVA ultra Soft Black de 5 laminaciones. Gracias a esta multicapa en el núcleo, los golpes son más potentes y existe mayor resistencia al desgaste.

Pala Orygen Xtreme Carbon Pro 3

Es una raqueta polivalente y versátil en forma de lágrima. Esta posee un balance medio que permite encontrar un mejor equilibrio durante el juego. Es de las palas Orygen que se destacan por los materiales con las que fue construida.

Cuenta con una triple capa de carbono 21k en sus caras. Las cuales garantizan un tacto sólido que generará un golpe con más potencia. Su marco es muy resistente gracias a su doble tubular de carbono.  Mientras que el núcleo de goma Black EVA permite que tu estilo sea más enfocado a un juego de potencia. Sin duda, esta pala es una de las joyas más preciadas de Orygen padel que tenemos en stock.

Pala Orygen Futura 3 Xtreme Carbon

Es una pala increíble que destaca por su diseño, pero también por su control y variabilidad. Tiene un formato redondo que ayuda a que su punto dulce sea amplio. Sus caras están hechas de fibra de carbono 21k y el marco con un tubular resistente y de alta estabilidad. Es una pala con mucha elasticidad y suavidad, pero con una rápida recuperación para golpes más potentes.

Pala Orygen Zoom 3 Xtreme

Es una raqueta de potencia diseñada para golpeadores avanzados y profesionales. Tiene un equilibrio medio-alto y una forma de diamante. Gracias a sus caras tiene 3 capas de fibra de carbono los golpes son más potentes.

Cuenta con un núcleo de goma EVA Ultra Soft High Recovery de 5 laminaciones. La cual aporta mayor resistencia, pero también una recuperación rápida para mejorar la salida de la pelota.

Pala Orygen Epic Xtreme 3.0 Lady

Es una pala polivalente que va dirigida a jugadoras de padel de un nivel avanzado o profesional. Gracias a su balance medio y formato de lágrima el juego es más equilibrado. Lo cual ayuda a encontrar un mejor punto entre control y potencia.

Esta raqueta posee una estructura sólida con muchos avances tecnológicos. Sus caras están fabricadas en carbono 24k Silver; una fibra que ayuda a mejorar la potencia en el golpe. Por otra parte, su marco está hecho en tubular de carbono para asegurar mayor resistencia. De último, tenemos un núcleo compuesto de goma EVA Ultra Soft para un tacto cómodo sin vibraciones.

Si te gustaría comprar alguna de las palas de la última generación de Orygen llegaste a la tienda correcta. En Padelot conseguirás las palas más novedosas de la firma y al mejor precio del mercado. Contamos con un amplio catálogo para que todos los jugadores puedan conseguir lo que buscan.

Aprovecha la oferta en palas de padel Orygen en Padelot y compra a los mejores precios.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.