0

Palas de padel Prince

En Padelot, contamos con una gran gama de palas de padel Prince. Tendrás la oportunidad de escoger entre diferentes modelos, estilos y colores. En nuestra tienda online vas a conseguir el mejor precio del mercado en esta y muchas marcas más.

Prince es una de las marcas más importantes de la historia del padel. Desde sus inicios, se ha caracterizado por introducir nuevas ideas y desarrollos. Las cuales han revolucionado la forma de jugar y percibir el padel. Además, cada uno de sus productos están hechos con materiales de la mejor calidad y nuevas tecnologías.

La firma Prince padel tiene un aire de originalidad, gracias a sus diseños innovadores y únicos. Cuentan con un amplio catálogo de palas para todos los niveles de jugadores. Sin duda, con esta marca encontrarás una pala que se adapte a tu estilo de juego y tu presupuesto.

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Conoce la nueva colección de palas de padel Prince: Mejor diseño y calidad

Las palas de padel Prince resaltan por su buen desempeño en cada situación de juego que se presente. La marca tiene una amplia gama de raquetas que se adaptan a cualquier nivel de habilidad del jugador. Han sido diseñadas para ofrecer una gran alternativa a jugadores de todos los niveles. Desde principiantes hasta profesionales. Cuentan con una alta tecnología para obtener el mejor rendimiento posible en cada partido.

Los diseños de las palas Prince son elegantes y sofisticados. Con ellos atraerás todas las miradas dentro de la pista. Además, son raquetas de gran potencia, control y una alta durabilidad. Sin duda, son una excelente opción si estás pensando en comprar una nueva pala.

A continuación, te dejamos una lista con las palas más resaltantes de esta marca. De esta manera, podrás conocer sus características y saber cuál se adaptará mejor a tu nivel de juego. ¡Consigue en Padelot la pala Prince de tu preferencia!

Pala Prince Premier AHS

La Premier AHS es una pala de padel Prince con alta maniobrabilidad. Fue diseñada para jugadores que buscan la máxima potencia y que juegan con un golpe más lento. Está fabricada con resina de carbono y fibra de vidrio. Es la raqueta perfecta para el jugador al que le gusta mantenerse bajo la pista.

Tiene un formato redondo oversize. Gracias a la combinación de su goma eva super soft y el sistema FTP, sus caras son mucho más flexibles. Es una pala duradera y resistente, por lo cual no se romperá fácilmente.

Pala Prince Raptor

La raqueta Raptor es una de las más atractivas de la colección Prince Padel. Es una pala muy manejable para los principiantes y no es demasiado pesada. Además, equilibra perfectamente el control y la potencia. Su formato es de lágrima y su diseño es elegante y llamativo, gracias a sus colores amarillo y naranja.

La pala cuenta con una construcción de fibra de carbono, que la hace más ligera y cómoda de mover. Es ideal para alguien que quiera una raqueta ligera, con un poco de control y un precio moderado. Su núcleo está compuesto por una goma super soft, proporcionando un tacto suave en cada golpeo.

Pala Prince Phantom V2

La Prince Phantom V2 es una de las últimas incorporaciones a la línea de raquetas de padel Prince. Es una pala 100% de control que tiene un formato redondo con un punto dulce más amplio. Su núcleo está compuesto por una combinación de Black Eva y Poliuretano. Esto hace que la goma sea más versátil y con un tacto más suave.

Esta pala pertenece a la serie AHS, especializadas en la absorción de las vibraciones. De esta manera, se puede evitar la epicondilitis. Sin duda, este modelo es perfecto para jugadores de un nivel avanzado y profesional. Además, gracias a su elegante diseño atraerá todas las miradas del público.

Palas Prince para mujeres

Las raquetas Prince para mujer están diseñadas para ofrecer un gran rendimiento y comodidad durante el juego. Las palas están disponibles en una variedad de colores, incluyendo el rosa. Pero también tienen un precio bastante accesible. Son ligeras y duraderas, por lo que son fáciles de manejar y perfectas para jugadoras de todos los niveles. 

En su nueva colección de palas, la firma lanzó la pala Quartz polivalente enfocada en la potencia. Esta es la raqueta perfecta para jugadoras avanzadas y profesionales. Cuenta con una tecnología aplicada al puente que mejora la estabilidad y reduce las vibraciones, facilitando el control. Tiene una construcción 100% de carbono para el marco y las caras. Garantizando una mayor durabilidad y resistencia en los juegos intensos. Sin duda, es la mejor inversión que puede hacer una jugadora.

En Padelot podrás conseguir toda la variedad de palas de la marca Prince. Contamos con un amplio stock en palas y otros artículos de la firma. Recuerda que todas las ofertas las encuentras ingresando a nuestra página web. Si tienes alguna duda sobre el envío, comunicate con nuestra atención al cliente, ellos te ayudarán.

¡No esperes más, llena hoy mismo tu carrito con las palas de padel Prince!

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.