0

Palas de padel lágrima

En Padelot podrás encontrar un amplio stock de palas de padel lágrima. Un tipo de raqueta que te permitirá llegar tu juego a otro nivel de potencia. Consíguelas en variedad de modelos y colores, para que escojas tu favorita.

Las palas de lágrima están diseñadas para brindarte una mayor potencia. Esto se debe a que son muy equilibradas y tienen un balance superior que las redondas. Pueden ser utilizadas por cualquier tipo de jugador, pero en especial aquellos que buscan un golpeo más potente.

Sueles ser palas más finas y ligeras, lo que hace que sea más fácil manejarlas. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad, haciéndolas más resistentes a los golpes.

Si estás buscando unas palas de padel ligeras y que faciliten el juego, las de lágrima son las ideales para ti. Puedes ingresar a nuestra tienda y escoger la marca de pala en forma de lágrima que más desees. ¡Pruébalas y verás la diferencia!

Filtrar

Marca +

Genero +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando los 5 resultados

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

¿Por qué comprar palas de padel lágrima?

Si estás pensando en comprar una nueva raqueta de padel, este modelo podría ser perfecto. Las palas con formato de lágrima tienen muchos beneficios para ofrecer a los jugadores.

A continuación, te dejamos una lista con las características más destacadas de estas palas de lágrima. Así, podrás decidir si es la clase de raqueta que buscas o no.

  1. Punto dulce: se encuentra ubicado en el centro de la pala. Gracias a esto tendrás mayor superficie de golpeo y una salida de bola más potente. Suelen tener un sweet spot superior a las palas de diamante.
  2. Manejo: son palas con una manejabilidad muy sencilla. Esto se debe a su ligero peso, que se encuentra distribuido por toda la pala.
  3. Potencia: son palas que combinan muy bien el control y la potencia. Esto se debe a que su peso se encuentra distribuido del medio hacia a la cabeza.
  4. Prestaciones: este tipo de pala permiten tener unas increíbles prestaciones a los jugadores. Sobre todo, si estos tienen un juego agresivo. Son muy versátiles y te ayudarán a tener el mejor rendimiento en la pista.

Estas son algunas de las razones por las cuales te recomendamos comprar este producto. Ingresa a Padelot y lleva tu pala de lágrima al mejor precio. La puedes adquirir individual o por packs y obtener más productos a menor precio.

Descubre las palas con forma de lágrima más destacadas

En el mercado existen muchas variedades de marcas dedicadas al diseño de raquetas. Todas se encargan de fabricar palas de lágrima de calidad y con las mejores tecnologías. Garantizando a los jugadores un equipo duradero y resistente.

A continuación, te diremos cuáles son las palas de forma de lágrima más destacadas del mercado. Incluso, muchas de ellas han sido usadas por jugadores del WPT. Así que inclúyelas a tu carrito de compra para lucir como un profesional.

Head Graphene 360+ Alpha Ultimate. Es la pala lágrima utilizada por el famoso jugador Sanyo Gutiérrez. Esta raqueta forma parte de la gama alta de la marca y destaca por su versatilidad.

  • Tiene un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Su marco está construido con el sistema de Graphene 360 y fibra de vidrio en sus caras. Brindando un mayor durabilidad.
  • Tienen un tacto y confort espectacular. Esto se debe a su tecnología de Smart Bridge y su patrón de agujeros.
  • Es muy elegante, debido a su llamativo diseño.

Adidas X5 Ultimate Black LTD. Una increíble pala de lágrima de la marca que te permitirá obtener los mejores resultados. Destaca por todas las tecnologías que la componen.

  • Tiene un sweet spot amplio y centrado, permitiendo una mayor precisión en los golpes.
  • Su núcleo está compuesto de goma EVA Soft Performance, brindando un excelente confort.
  • Está construida en fibra de carbono y de vidrio.
  • Su acabado rugoso maximiza el efecto de la pelota en el golpeo.

Estos y muchos modelos más los encuentras disponibles en el catálogo de nuestra tienda. Entra y aprovecha la oferta que tenemos en palas de padel lágrima.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.