Palas de padel cuadradas: gran innovación

En Padelot ofrecemos lo más nuevo en palas de padel cuadradas. Una increíble raqueta que te brindará los mejores resultados en la pista de juego. Son un producto novedoso que podrás encontrar en nuestro stock. Donde te ofrecemos precios más asequibles y muchos descuentos.

Las palas cuadradas para jugar al padel son el invento más innovador que ha llegado a este deporte. Con estas interesantes raquetas en formato cuadrado podrás llevar tu juego a otro nivel.

Sin duda, son un producto totalmente nuevo que llegó a este deporte para revolucionarlo. Este tipo de palas cuenta con un punto dulce increíble. El cual te permitirá volear o rematar sin problema. Además, son raquetas que te permiten tener el control del partido.

Si quieres tener un alto rendimiento y destacar en todo momento, la pala cuadrada es ideal para. Buscando brindarte solo lo mejor, encuéntralas en nuestra tienda online de padel. Donde disfrutarás de los precios más bajos y las mejores ofertas de toda España.

Filtrar

Marca +

Genero +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Siux, la única marca que ha diseñado palas de padel cuadradas

Existen muchas marcas reconocidas en el mundo del padel. Cada una de ellas diseña productos de calidad, para garantizar siempre lo mejor a sus clientes. Sin duda, lo han logrado porque tienen excelentes palas para todos los jugadores.

Sin embargo, Siux ha logrado lo que las demás no. Crear una pala que revolucione este deporte, como lo hizo la raqueta Square Carbon. Esta es la primera pala con formato cuadrado que llegó al padel. Fue lanzada al mercado en el año 2018 y es utilizada por el jugador Cristian Gutiérrez.

Para el desarrollo de esta pala se utilizaron los mejores materiales y las tecnologías más nuevas. Es una raqueta aerodinámica con un punto dulce muy amplio. De esta forma, podrás realizar las voleas sin inconveniente. Además, está fabricada 100% en carbono.

No solo destaca por lo original de su forma, sino también por su manejabilidad. Si eres un jugador que le gusta la potencia y el control, esta pala es ideal para ti. Está diseñada para equilibrar ambos aspectos a la perfección, permitiendo que el juego sea veloz.

Sus planos están hechos en grafenos y su marco con un doble tubular de carbono. Garantizando un modelo de pala muy resistente y duradero. Su núcleo está constituido por una goma Black EVA Soft, la cual aporta un tacto más suave.

Tiene una superficie con acabado rugoso para dar un mayor efecto al golpeo de bola. Las tecnologías encargadas de esto son 3D Hexagon Face y Rugged Face. También, cuenta con el sistema Vibration System, el cual disminuye las vibraciones y aporta una excelente firmeza.

Sin duda, esta pala cuadrada de padel es una buena opción para incluirla en la lista de compra. Lo mejor de todo es que su precio no es elevado y la encuentras en nuestro catálogo. Siéntete como un profesional de la WPT y lleva la pala cuadrada de padel de Siux.

Palas cuadradas oversize: principales características

Las palas cuadradas oversize de padel tienen un tamaño mayor a las tradicionales. Esta característica aporta muchas ventajas a los jugadores. Por ello, a continuación te mencionaremos algunos de los beneficios.

  • Por tener un mayor tamaño, cuentan con un punto dulce más amplio. Permitiendo que puedas tener mejores resultados en la pista.
  • Tienen un balance medio, por lo tanto, son ligeras y de fácil manejo.
  • Son ideales para los atletas que buscan tener un mayor control y potencia en sus juegos.

Estas y muchas ventajas más te brindan las raquetas cuadradas oversize. No dudes más, compra hoy mismo tus palas de padel cuadradas al mejor precio.

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA POR COMPRAS SUPERIORES A 100€ Descartar

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.