0

Palas de padel de potencia

En Padelot te presentamos las nuevas palas de potencia. ¿Eres un jugador que disfruta los golpes contundentes como los remates? ¿Eres exigente y experimentado? Entonces estás en el lugar correcto.

Los diseños de fabricación de las palas de padel de potencia han avanzado mucho en los últimos años. Los beneficios que aportan al jugador de padel son enormes. Ahora pueden generar más velocidad y fuerza al golpear la pelota, lo que permite más posibilidades de ganar puntos.

Las mejores palas de potencia cuentan con tecnologías como Vibra Drive para reducir vibraciones. Un protector de aluminio Metal Shield para el marco. Custom Weight para modificar el balance y peso de la pala. Así como con planos rugosos TopSpin para los golpes con efecto.

En Padelot, somos la respuesta a tus necesidades de juego. Tenemos palas de padel que se adaptan a tu estilo de preferencia. Pero también variedad de marcas, diseños, formas y accesibilidad de precios. Buscando ofrecerte la mejor opción de compra.

Trabajamos para asesorarte en tu pedido y brindarte las mejores palas de padel de la temporada. Nuestro catálogo cuenta con variedad de gamas y niveles que se adaptan a tu juego y experiencia en la pista.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando los 5 resultados

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

Conoce las palas de padel de potencia más novedosas

En nuestra tienda te ofrecemos las mejores palas de padel de potencia. Cada una con características específicas sobre su diseño y beneficios en el juego. Tenemos palas desde un nivel principiante hasta un rango para los jugadores profesionales.

Además, en Padelot encuentras los mejores precios y las mejores ofertas. Buscamos brindar facilidad de acceso a tus artículos de padel favoritos. Garantizando así la calidad y eficiencia en tu experiencia de juego.

Pala Adidas Adipower 3.0

La raqueta de padel Adipower 3.0 está diseñada pensando en el jugador moderno. Ofrece un movimiento potente y precisión increíble sin dejar de proporcionar comodidad. La construcción rígida de la pala asegura que la energía se transfiera directamente a la pelota para obtener máxima fuerza. Mientras que su formato de distribución de peso proporciona un equilibrio y estabilidad perfectos.

En la superficie de los planos cuenta con el Spin Blade. Un acabado en 3D que aumenta los efectos del golpeo y mejora el efecto conseguido. Además, la disposición de los agujeros es Smart Holes Curve, lo que también ayuda a facilitar los golpes con efecto.

Esta pala cuenta con planos de fibra de carbono aluminizada. Su goma High Memory Foam hacen de este modelo un mayor confort gracias a su tacto medio. En Padelot, este es uno de los modelos más avanzados en palas de potencia. Pero contamos con muchas más en las diferentes marcas y gamas del padel.

Pala Bullpadel Vertex 03

La Bullpadel Vertex 03 es una de las favoritas de la temporada gracias a su formato de diamante y balance alto. Genera una solidez en el tacto gracias a sus planos de fibra carbono Xtend 12k. Destaca por su tecnología Air React Channel, la cual mejora la aerodinámica de la pala para brindar rapidez al movimiento.

En general, es una excelente pala de padel que puede ayudar a los jugadores a mejorar su estilo de juego. Es perfecta para todos los niveles de habilidad, y su precio asequible hace que sea una gran opción. Ideal si estás buscando una pala de padel de alta calidad y mayor accesibilidad. Sin duda, en Padelot te ofrecemos las mejores palas de potencia.

Pala Star Vie Triton Pro 2021

La raqueta Star Vie Triton Pro 2021 es una raqueta de padel de alta calidad diseñada para jugadores avanzados. Cuenta con un marco ligero y amplio punto dulce, esto facilita el golpeo de la pelota con potencia y precisión. Adicional a ellos, su núcleo de goma Eva Black Soft de densidad media permite un tacto más rígido. Lo cual favorecerá a los padelistas en el ataque.

La pala Star Vie Triton Pro 2021 está diseñada para profesionales de padel. Tiene un peso de 344 gramos y un balance de 36 cm, lo que da una gran potencia y control. Adicional, viene con una cabeza pre encordada y una empuñadura sobredimensionada, lo que facilita el agarre y proporciona mayor comodidad.

Triton Pro 2021 está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente y duradera. Su construcción de fibra de carbono garantiza una buena rigidez, mientras que la espuma de PU proporciona una amortiguación adicional.

En Padelot encuentra la pala perfecta que te permita jugar un mejor juego. Evita preocuparte por ninguna molestia o fatiga.

Pala Babolat Air Veron

Esta pala es un producto diseñado para aquellos que buscan jugar al padel a un alto nivel de competición. Una nueva pala que cuenta con una construcción de grafito textil/nylon, que ofrece tanto resistencia como rigidez. También se incluyen en el diseño cordajes en todo el marco. Así como un equilibrio cabeza-luz para facilitar al jugador la realización de golpes potentes desde las zonas de la pista.

Está diseñada para jugadores en progresión de nivel intermedio hasta avanzado. Asegura mayor velocidad y habilidad para acelerar en la respuesta del juego. Esta raqueta, con la tecnología de tracción, está pensada para quienes desean obtener un eficaz factor potente en su equipo.

En Padelot, te ofrecemos las mejores palas de padel de la temporada ¡Encuentra la tuya hoy mismo!

La mejor pala de potencia para profesionales

La mejor pala para cada persona depende de su estilo de juego y de sus preferencias. Sin embargo, hay algunos aspectos en los que hay que fijarse a la hora de comprar una raqueta. Estos pueden ayudarte a elegir la más adecuada para ti.

En primer lugar, es importante encontrar una pala que se sienta cómoda en la mano. El agarre debe ser seguro y proporcionar un buen control sobre la raqueta. El marco debe ser robusto y con buena cantidad de peso, esto te ayudará a generar un golpe más potente. Por último, asegurarse de que la pala está bien equilibrada y se adapta a tu tipo de swing.

En Padelot te ofrecemos el más amplio portafolio en palas de padel de potencia. Contamos con las raquetas más destacadas del campeonato de padel profesional más importante del mundo, el World Padel Tour. Buscamos ser la repuesta a tus necesidades, por eso en nuestra tienda ofrecemos variedad y calidad. Te presentamos lo mejor en palas de padel de potencia para profesionales.

Pala Bullpadel Hack 02

La nueva Bullpadel Hack cuenta con una capa de aluminio de balance alto, genera más potencia, velocidad y control. El modelo viene en peso de 145gr y 155gr, ambos pesos son perfectos para jugar todo tipo de partidos. El más pequeño se recomienda si tu estatura es inferior a 1,70 metros.

La pala de Bullpadel cuenta con el exclusivo sistema Power Holes. Fue diseñado para brindar resistencia y protección contra los impactos; incluso cuando se juega en el borde de la pista. Si buscas generar una buena retroalimentación de vibraciones durante el golpeo, en Padelot te ofrecemos la mejor opción con esta raqueta.

Pala Adidas Adipower Soft 2.0

La Adipower Soft 2.0 está diseñada para jugadores avanzados. Es una de las palas más potentes de toda la colección. Está fabricada con carbono y kevlar, lo que la hace muy resistente y rígida. Además, su forma y distribución del peso proporcionan un excelente control de la pelota. Destaca por ofrecer un tacto suave gracias a su núcleo de goma Eva Soft. Cuenta con un formato diamante oversize con punto dulce alto y un balance elevado.

Uno de los factores de mayor relevancia de esta pala es su generador potente en el juego. La suavidad del marco que ayuda a amortiguar el impacto al golpear la pelota. Haciendo que sea cómodo jugar con ella incluso durante largos periodos de tiempo. Es así como es una de las únicas palas de potencia con menor vibraciones.

Así como estas, hay muchas más raquetas de padel que han destacado en el World Padel Tour. Por ello, en Padelot tenemos las mejores palas de padel de potencia para los jugadores que buscan un dominio y precisión clara en el juego.

Para aquellos que buscan tiros rápidos y potentes cerca de la red al momento de salida de bola. Ofrecemos una amplia gama de raquetas de padel que se adaptan a tus necesidades de juego. Manejamos precios accesibles para brindarte la mejor experiencia en la pista con nuestras palas de padel de potencia.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.