0

Palas de padel Softee: excelentes precios

Las palas de padel Softee son de gran control, potencia y calidad, tanto en su acabado como en el golpeo. Estas cualidades las hacen perfectas para principiantes o jugadores de nivel intermedio. Sobre todo, si buscan una raqueta de calidad con un presupuesto ajustado. Todos los usuarios de esta firma siempre dan una buena reseña de sus palas. Los materiales que usan para su fabricación son de primera mano.

En Padelot, contamos con un extenso catálogo de palas de padel Softee. Podrás comprar la que desees, tenemos diferentes modelos, estilos y colores. Lo mejor es que somos la tienda de padel online con los mejores precios. ¡No esperes más, compra tu pala de padel Softee ya!

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Descubre la nueva colección de palas de padel Softee

La marca Softee en los últimos años ha tenido un gran ascenso en el padel. Esto se debe a que todos sus productos son de excelente calidad y con mucha potencia. Es por ello que no podían faltar en nuestra colección.

Actualmente, patrocina a jugadores profesionales del World Padel Tour. Algunos de ellos son Chico Gomes y Raquel Piltcher. Por lo que te podrás lucir como un pro con una pala Softee.

Las palas de esta firma son una excelente opción si estás en busca de una nueva. Además, ofrecen modelos de control, potencia y polivalentes. Por lo tanto, no importa tu estilo de juego, siempre tendrás una pala para ti.

En su nueva colección, Softee ha dado mucho de qué hablar. Sus nuevas palas son increíbles, tiene un gran equilibrio entre control y potencia. Contando con excelentes tecnologías, las cuales te ayudarán a mejorar tu nivel en la pista.

Con tantas opciones, aquí en Padelot te dejamos algunas de las más buscadas por nuestros clientes. Para que conozcas si sus características se adaptan a lo que estás buscando.

Pala Softee Summit Red Power

Es una de las últimas palas incorporadas al catálogo de la marca. Se trata de un arma versátil para los jugadores que buscan polivalencia. Tiene un balance medio que da una buena potencia de ataque. Todo a la vez que garantiza un excelente control para los momentos defensivos. Esta pala va dirigida a jugadores con un nivel de juego avanzado o experimentado.

Tiene forma de lágrima y un núcleo de goma Eva S8 Soft, la que ayuda a reducir las vibraciones y da un tacto suave. Su marco está construido en carbono y sus caras en fibra de carbono. Materiales que le brindan durabilidad; por lo que no te arrepentirás de comprarla.

Pala Softee Speed Blue Power

La Speed Blue Power es parecida a la Summit Red Power. Posee un balance medio que permite que sea mucho más fácil su manejo. Está fabricada 100% en carbono. Su núcleo es de goma Eva S8 Soft, para que tenga un tacto cómodo y suave.

La pala tiene forma de lágrima y sus caras tienen un acabado rugoso. El cual permite mejorar los golpes con efecto. Va dirigida a jugadores con un nivel de juego experimentado.

Su diseño es moderno, sofisticado, elegante y agresivo, por lo cual dejará a todos con la boca abierta. Sin duda, serás la sensación de la pista con esta raqueta, la cual consigues en nuestro catálogo.

Pala Softee Potenza Pro 2021

Es una pala resistente, pensada para jugadores con experiencia que buscan la forma de ganar y mejorar el rendimiento. Resalta por su gran diseño y sus colores; tiene una forma de diamante y un balance medio alto. La combinación de todo ella proporciona golpes muy potentes.

Su marco y planos están hechos de carbono 3k. Un material bastante resistente, que aporta mayor durabilidad a la pala. Además, posee un punto dulce bastante amplio. Su núcleo está compuesto por goma Eva Soft 3S. La cual le aporta al jugador mayor comodidad en cada golpeo.

Gracias a su acabado liso y mate, la salida de la bola tendrá un mayor efecto. En cuanto a su diseño, es espectacular, sofisticado y elegante. La podrás encontrar disponible en una gran variedad de colores en Padelot.

Pala Softee Pro Master 2021

Es una pala polivalente que equilibra perfectamente la potencia y el control. Tiene un formato de lágrima ideal para jugadores intermedios. Sobre todo, si buscan aumentar su rendimiento en la cancha.

Su marco está hecho de fibra de vidrio y sus caras por una combinación de fibras. Lo cual ayuda a que sea mucho más resistente y duradera. Su núcleo es de goma Eva extra blanda proporcionando un increíble rebote. Es una pala con gran manejabilidad, debido a que no tiene un peso tan elevado. En cuanto a su diseño es bastante elegante y sofisticado. Gracias a su color en negro con detalles naranjas.

En Padelot encuentras disponibles estas y una gran variedad de palas Softee. Disponemos de un amplio stock en todos los productos de esta marca. Te garantizamos que saldrás con tu carrito lleno de artículos de padel a un precio insuperable.

Para mayor información puedes comunicarte con nuestra atención al cliente. Ellos te ayudarán a escoger el modelo perfecto para tus necesidades. Contamos con envío a toda España y las mejores ofertas. Aprovecha la oferta en palas de padel Softee y no te quedes sin la tuya.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.