0

Pelotas de padel Adidas. Alta calidad

Las pelotas de padel Adidas tienen un gran rebote y son perfectas para jugar al padel. Están fabricadas a partir de excelentes materiales de la más alta calidad. Además, unido con la más moderna tecnología, esta marca ha logrado crear este gran producto. Bolas con mucha durabilidad y resistencia, para que destaques entre los jugadores de nivel.

Con las pelotas Adidas obtendrás velocidad en tu juego. Esto es gracias a que ofrecen una menor resistencia al viento, haciéndote imbatible en la pista. También podrás ganar gran número de partidos, pues soportan hasta los encuentros más intensos.

Adidas es una marca que siempre se ha caracterizado por ofrecer los mejores productos a sus clientes. Por ello, la calidad de sus bolas es increíble y las ofrecen en varias presentaciones. Puedes conseguir desde botes con 3 pelotas hasta los cajones.

En Padelot, podrás encontrar todos los modelos de pelotas Adidas y en la presentación que busques. Solo ingresa a nuestra página y comienza a comprar. Te garantizamos que nuestros precios no tienen comparación, son los mejores y más baratos.

Filtrar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Conoce las pelotas de padel Adidas: mejor resistencia y tacto

Sin duda, la mejor pelota para jugar al padel son las Adidas. Son bolas que cuentan con un rebote perfecto en cualquier pista, gran resistencia y durabilidad. Esto es gracias a la calidad de los materiales que usan para su elaboración.

Si deseas aprovechar tu juego al máximo, debes utilizar las pelotas Adidas. Cuentan con una mayor velocidad, debido a que no tienen tanta resistencia al aire. Así, permiten que puedas desarrollar de forma más fácil tus jugadas más extremas.

Para ganar los partidos cada detalle cuenta, es por eso que siempre debes usar los mejores artículos. En Padelot, tienes la oportunidad de comprar cada uno de ellos y al mejor precio.

Entra en la web, escoge la presentación de pelotas que más te guste y agregala al carrito de compra. No puedes perder la oportunidad de conseguir las mejores ofertas y el mejor servicio de envío.

Adidas Aditour XP

Con las pelotas Adidas Aditour XP estarás a la par de los jugadores de nivel avanzado. Vienen en un conveniente bote de tres unidades. Están elaboradas con los mejores materiales, para brindar lo máximo a expertos o amateurs.

Están diseñadas para ofrecer una excelente durabilidad y un perfecto balance entre control y rebote. Están hechas en fieltro de alta densidad, que proporciona una mayor resistencia a la abrasión. Su goma multicapa posee un recubrimiento que permite sellar todas las piezas y mejorar la presión por más tiempo.

Tiene una tecnología en su núcleo que permite disminuir las vibraciones y consigue un vuelo homogéneo. En cuanto a su peso, son bastante ligeras, pesan entre 56,5 y 59 gr. Son pelotas con un excelente confort para brindarte el mejor rendimiento en los juegos.

Adidas Speed ​​RX 

Son unas pelotas de padel de Adidas que destacan por su calidad premium. Las puedes conseguir en empaques de tres unidades. Están diseñadas específicamente para adaptarse a las exigencias más extremas del juego.

Se caracterizan por ser unas pelotas con gran velocidad y excelente rebote. Así, permiten que el jugador lleve su partido a un máximo nivel. Gracias a los materiales que la componen, tiene una excelente resistencia a la abrasión. Por lo tanto, son unas pelotas que tendrán una larga vida útil.

Ofrecen una dinámica y un rendimiento increíble, llevando tu juego a otro nivel. Debido a su bajo peso (58 gr) son muy ligeras y cómodas de manejar por los jugadores. Sin duda, son una excelente opción para sobresalir en tus competiciones más fuertes.

Consigue en Padelot las mejores bolas y otros productos para jugar al padel. Contamos con los precios más bajos de todo el mercado. Pero, además, con el mejor servicio de atención al cliente. Aprovecha la oferta en pelotas de padel Adidas y compra las tuyas con nosotros.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.