0

Palas de padel con núcleo de goma EVA ultra blanda

Las palas de padel con núcleo de goma Eva ultra blanda son una buena elección para los padelistas. Contamos con diferentes modelos de este tipo de raquetas a los mejores precios del mercado. Compra con nosotros y descubre todos los beneficios que te ofrece este material.

Este tipo de palas brindan un buen control y un gran confort durante la práctica sin importar la extensión de la misma. La goma Eva es un material altamente flexible que brinda una excelente amortiguación. Lo que reducirá las vibraciones en las manos y las muñecas. Ofreciendo mayor potencia en el golpeo gracias al tamaño de su cabeza.

Son conocidas como las palas con mayor flexibilidad del mercado actual. Generando mayor manejabilidad y permitiendo un contacto más directo en el impacto para mejorar la salida de bola. Estas palas de padel te ofrecen una excelente adaptabilidad. Misma que posibilita al jugador de realizar todos los movimientos necesarios con gran facilidad.

En Padelot te garantizamos la más alta calidad y funcionalidad en el uso y fabricación de estas palas. Queremos potenciar tu práctica y tiempo de juego. Asegura tu victoria desde el control, la potencia y la reducción de lesiones gracias a los beneficios de esta goma EVA ultra blanda. Tenemos un amplio stock con tus marcas, estilos y colores favoritos. No esperes más y lleva lo mejor en palas de padel con núcleo de goma EVA ultra blanda.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel con núcleo de goma EVA ultra blanda?

Las raquetas de padel con núcleo de goma EVA ultra blanda son unas las mejores del mercado. Son ligeras, resistentes y ofrecen una gran potencia en cada golpe. Además, su tacto es muy agradable, lo que te permitirá jugar durante horas sin cansarte. 

La goma Eva ultra blanda aporta una mayor comodidad a la hora de jugar. Al no tener ningún tipo de rebote, el movimiento del jugador será mucho más fluido. Garantizando así la mayor durabilidad pesé a una intensa usabilidad. Tendrás una mayor potencia en cada golpe y podrás controlar mejor la pelota con estas palas de padel. ¡No te quedes atrás y hazte con un par!

Con estas palas de goma EVA ultra blanda podrás ganar todos tus partidos. Gracias a su diseño ergonómico se adaptarán perfectamente a la forma de tu mano. Ofreciendo un mayor control sobre la pelota.

Sabemos que mereces lo mejor cuando del tiempo en la pista se trata. Por ello en nuestra tienda te garantizamos la mejor atención en tu compra. Junto a la mejor oferta en el precio final de tus artículos.

Te brindamos los mejores estándares de calidad en la fabricación de cada uno de los productos de padel que ofrecemos. Transforma tu experiencia de juego con este tipo de goma, te aseguramos excelentes resultados. Encuentra en Padelot lo mejor en palas de padel con núcleo de goma Eva ultra blanda.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.