0

Palas Varlion de padel

Si buscas potenciar tu juego, las palas Varlion de padel son la mejor opción gracias a la construcción y al diseño proporcionado a los jugadores. Logran destacar en el mercado gracias a la potencia y control generados en su uso. Así mismo, desde sus características y funcionalidad, han sido utilizadas por muchos profesionales del padel.

Las palas padel Varlion están fabricadas con las últimas tecnologías para ofrecerte el mejor rendimiento en la pista. Sus marcos están construidos con fibra de carbono para mayor resistencia y rigidez. Mientras que sus empuñaduras están hechas de goma de alta calidad para mayor comodidad y control. Además, sus cordajes están pensados para una óptima jugabilidad.

En Padelot contamos con amplio catálogo. En el que podrás encontrar Varlion palas en el tamaño y peso ideal para un confort en la pista. Además de ofrecerte una variedad de colores que se adaptarán a las preferencias de tu personalidad en juego. Asegura tu victoria y experiencia en la pista desde la calidad, la durabilidad y la eficiencia de este producto. Aquí te brindamos los mejores precios del mercado.

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando los 7 resultados

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

Conoce la nueva colección de palas Varlion de padel

Si te gusta el padel, seguro que querrás tener tu propia pala Varlion de padel. La nueva colección incluye modelos para todos los niveles de jugadores, desde principiantes hasta expertos.

Todas las palas Varlion están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño moderno y atractivo. Desde sus características, buscan brindarte un juego controlado que asegure cada victoria en la pista.

Las palas de Varlion cuentan con una alta tecnología en su fabricación que hace eficaz su funcionalidad y durabilidad. Tienes un montón de opciones para elegir, así que seguro que encuentras lo que estás buscando. Conoce la nueva colección de palas padel Varlion y transforma tu experiencia en el campo ¡No te quedes sin tu equipo ideal!

La gama de palas de padel Varlion es una de las más completas y variadas del mercado. Tienen algo para todos, desde jugadores de nivel principiante hasta competidores experimentados. Con ellas podrás jugar a tu mejor nivel sin importar el terreno en el que estés jugando. Se engloban en 6 grupos que logran destacar por su funcionalidad en juego, los cuales conocerás aquí.

Gamas de palas de padel Varlion

  • Gama Summum. Son pensadas específicamente para jugadores exigentes en la pista. Forman parte del nivel profesional. Se caracteriza por la reducción considerable de su peso. Logrando un mayor confort en el juego. Está conformada por 8 modelos de palas.
  • Gama Super Pro. Destacan por su protector hexagon autoadhesivo que prolonga la durabilidad de la pala contra golpes y roces en el juego. Cuenta con 6 modelos diferentes.
  • Gama Pro. En esta gama podrás encontrar palas en forma redonda (LW) que garantizan un control inmejorable y destacan por su forma de lágrima (Bourne) la cual genera un mayor punto de potencia.
  • Gama Legend. Conformada por las palas más vendidas de la marca. Se caracterizan por su fibra de carbono y el control generado por la misma.
  • Gama ITSV. Al ser una gama de alta calidad y de un precio económico, destaca por su tecnología SYL Core, la cual brinda eficiencia en el rebote de la pelota en la pista.
  • Gama Junior. Gracias a su peso y confort, son las palas esenciales para la clase infantil.

Todas y cada una de estas gamas las encontrarás en Padelot al mejor precio del mercado. Te garantizamos lo más altos estándares de calidad en la fabricación y funcionalidad de las Varlion palas en todas sus presentaciones.

Compra palas Varlion de padel baratas

En Padelot tenemos las mejores palas de padel Varlion del mercado a un precio increíble. Fabricadas con la mejor tecnología para que consigas el mejor rendimiento en tu juego.

Con estas palas podrás jugar al padel como nunca antes lo habías hecho. Te sentirás mucho más cómodo y seguro al golpear la pelota gracias a su diseño ergonómico.

Las palas Varlion de padel te ofrecen la potencia y el control necesarios para vencer a tu oponente. ¡No pierdas más tiempo y hazte ya con una! Con ellas podrás dominar el juego en todas las superficies.

En nuestra tienda te garantizamos la mejor atención en tu proceso de compra. Junto a una efectividad y seguridad en el envío de tus artículos. Tenemos las mejores ofertas, en todos los modelos, diseños, colores y gamas existentes de Varlion. No esperes más y dota tu juego con el mejor equipo. Lleva lo mejor en palas Varlion de padel con Padelot.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.