0

Palas de padel con núcleo de goma EVA

Ingresa a Padelot y encuentra un amplio stock en palas de padel con núcleo de goma EVA. Estas raquetas destacan por su increíble resistencia y su tacto. Son ideales para todos los jugadores de padel.

La goma EVA es un material de color blanco muy resistente. Suele ser muy utilizada para construir palas, gracias a su calidad y su durabilidad. Además, este tipo de goma, proporciona un mayor efecto en la salida de bola.

Sin duda, las palas con núcleo de goma EVA son una buena opción si buscas un producto de calidad a buen precio. Suelen ser raquetas ligeras, lo que facilita el juego.

En el mercado existen mucha variedad de modelos de palas con núcleo de goma EVA. Esto se debe a que cada marca se encarga de elaborar sus raquetas en el diseño que más guste a los jugadores. Por ello, tienes una amplia variedad para que escojas la pala goma EVA que mejor se adapte a ti.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel con núcleo de goma EVA?

Las palas con un núcleo de goma EVA están diseñadas específicamente para jugadores que sufren de lesiones. Esto es gracias a que tienen la capacidad de absorber las vibraciones.

Existen muchas diferencias entre la goma FOAM y la EVA, pero la principal es su durabilidad. La FOAM es de menor resistencia; por lo tanto, sus raquetas tendrán menor durabilidad.

Si quieres conocer un poco más sobre los beneficios de las palas de goma EVA, sigue leyendo. A continuación, te dejamos una pequeña lista de las ventajas de utilizar estas raquetas.

  1. Son palas con una mayor resistencia.
  2. Tienen un acabado liso, proporcionando un buen efecto en la salida de bola.
  3. Su tacto es un poco más duro en comparación a la goma FOAM.
  4. Suelen proporcionar un golpeo más fuerte.

Estos y muchos más son los beneficios que tienen para ofrecerte las palas con goma EVA. Si eres un jugador que busca potencia y control en su juego, son las raquetas ideales para ti.

Ingresa a Padelot y chequea nuestro stock, tenemos variedad de colores y modelos en este tipo de raquetas. Puedes escoger tu modelo favorito y llevarla por packs. Te ofrecemos solo los mejores precios en palas de padel con núcleo de goma EVA.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.