0

Palas de padel profesionales

En Padelot podrás encontrar las mejores palas de padel profesionales. Ideales para tener el mejor resultado en tus partidos importantes. Contamos con una amplia variedad de modelos y colores, para que elijas tu favorita.

Las palas de padel profesionales van dirigidas a jugadores que quieren tener el mejor rendimiento en sus partidos. De hecho, muchas de estas raquetas las vemos en el World Padel Tour porque son usadas por los veteranos de este deporte.

Son muchas las marcas que se dedican a la fabricación de palas y algunas las hacen especiales para los jugadores profesionales. Por ejemplo, la firma Bullpadel diseñó una pala con la ayuda de Paquito Navarro. De esta forma, la raqueta se adapta perfectamente a sus necesidades.

Generalmente, las palas profesionales tienen un peso elevado porque son de balance alto. Sin embargo, esto no es un impedimento para su manejo. Si escoges la raqueta correcta, tendrás siempre los mejores resultados. Son palas con un punto dulce amplio, potencia y mucho control.

Al ingresar a Padelot podrás encontrar los mejores precios en palas profesionales de padel. Además, puedes adquirirlas por packs y llevar varios accesorios por un mejor costo. Sin duda, nosotros te ofrecemos la más amplia variedad en artículos para disfrutar de este deporte.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando los 6 resultados

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

Compra palas de padel profesionales

Si andas en busca de una nueva pala, puedes ingresar a nuestro catálogo. Te aseguramos que encontrarás palas de padel baratas para veteranos. Contamos con una amplia variedad de marcas, modelos y colores.

En nuestra sección outlet podrás comprar palas en liquidación de temporadas pasadas. Contamos con varios modelos y colores, tanto para hombres como para mujeres. Escoge el modelo de pala para profesional que más te guste y compra la tuya.

Por otra parte, contamos packs de padel para que lleves varios accesorios al mejor precio. No importa si tu presupuesto es bajo, nosotros nos adaptamos a él. Podemos garantizarte que en nuestra web puedes encontrar la pala ideal para ti a un costo asequible.

Te ofrecemos la mejor atención al cliente, que está disponible para ayudarte con cualquier duda. También tenemos servicio de envío a toda España, para que puedas realizar tu compra fácilmente. ¡Lleva hoy mismo tus palas de padel para profesionales sin problema alguno!

Palas de padel destacadas de jugadores de la WPT

En Padelot podrás encontrar mucha variedad de palas padel para profesionales. Nosotros contamos con un amplio stock en modelos y marcas de la mejor calidad. Lo cual es de esperarse, pues cada una de las raquetas usadas por los jugadores del WPT es increíble. Construidas con materiales de calidad y las últimas tecnologías del mercado.

Si quieres conocer cuáles son las palas que usan los profesionales del WPT, sigue leyendo. Te dejaremos una pequeña lista con las palas profesionales de padel más destacadas para que decidas si es ideal para ti.

Head Graphene 360 Alpha PRO

Es una pala polivalente utilizada por Sanyo Gutiérrez. Promete adaptarse a cualquier jugador sin importar su forma de juego. 

  • Cuenta con la tecnología Graphene 360, la cual mejora la potencia y durabilidad de la pala.
  • Su núcleo está compuesto de goma Power FOAM proporcionando una mayor comodidad y tacto.
  • Tiene un protector que ayuda a cuidar del marco y un puente inteligente.
  • Su formato es de lágrima por lo que posee un balance alto.

Nox AT10 Luxury Genius

Es una pala de padel profesional polivalente que combina muy bien control y potencia. Ha sido utilizada por el jugador Agustín Tapia en el WPT.

  • Tiene un formato de lágrima que ayuda a equilibrar su peso para que sea más manejable.
  • Su marco está compuesto en carbono 100% y los planos en fibra de carbono 12K. La combinación de ambos proporciona un tacto sólido para mayor potencia.
  • Su núcleo está hecho en goma HR3 de alta densidad, el cual ayuda a golpear la bola con más fuerza.
  • Gracias a su innovador acabado en arena de sílice, los efectos en la pelota son mucho mejor.

Adidas Adipower Soft 2.0

Es una raqueta versátil diseñada especialmente para juegos de potencia. Esta pala de padel profesional es utilizada por el famoso Ale Galán.

  • Tiene un formato de diamante y un balance alto, proporcionando la mejor potencia en cada juego.
  • Su construcción es 100 % en carbono, garantizando una pala resistente y duradera.
  • Posee las tecnologías Power Embossed y Dual Exoskeleton que mejoran la potencia en los golpes.
  • Su núcleo de goma EVA Soft Performance proporciona un tacto cómodo, sin vibraciones y buena salida de bola.

Babolat Technical Viper

Esta pala de padel es lo más nuevo de la marca y es usada por Juan Lebrón. Diseñada especialmente para profesionales que buscan mejorar la potencia en su juego.

  • Posee un punto dulce amplio que proporciona una mayor superficie de golpeo
  • Gracias a su versatilidad podrás mover la pala en la dirección deseada.
  • Tiene una forma de diamante y está construida totalmente en carbono.
  • Su núcleo en goma X-EVA de triple densidad brinda un mejor tacto y un rebote más cómodo.

Estos y muchos modelos más los podrás conseguir en nuestra tienda online. Sin duda, encuentras los mejores precios para comprar tus palas de padel profesionales en Padelot.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.