0

Palas de padel con núcleo de goma EVA dura 

Las palas de padel con núcleo de goma EVA dura son perfectas para los jugadores que buscan más potencia y control. Tienen una gran sensación al golpeo y proporciona una buena retroalimentación. Lo que es importante cuando se juega a un alto nivel. Por ello, contamos con un amplio stock en nuestra tienda de padel.

El núcleo de goma EVA dura hace que la pala de padel sea estable. Permitiendo se pueda utilizar de diversas maneras para mejorar tu juego. La raqueta también es ligera, lo que hace que sea fácil de usar durante largos períodos de tiempo. Además, son ideales para aquellos que exigen el mejor rendimiento de su equipo.

Con un núcleo de goma EVA dura, estas palas proporcionan la máxima durabilidad y resistencia al desgaste. Absorbiendo los impactos y minimizando las vibraciones, lo que resulta en una experiencia de juego con mayor confort.

Tanto si eres un jugador recreativo como un profesional, estas palas te ayudarán a alcanzar tus objetivos. En Padelot contamos con un variado catálogo que se adapta totalmente a tus necesidades. Junto a una gran gama de marcas y colores disponibles para que elijas la de tu preferencia. Lleva tu juego al siguiente nivel con esta increíble raqueta de goma EVA dura al mejor precio del mercado.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel con núcleo de goma EVA dura?

Estas palas son perfectas para todo tipo de jugadores y se pueden utilizar de diversas maneras para mejorar tu juego.

  • Son duraderas y proporcionan un gran control.
  • Maximiza la salida de bola desde la velocidad y el control al jugar.
  • El núcleo de este tipo de goma EVA dura también hace que las raquetas sean más potentes.
  • Podrás realizar tus golpes con precisión y exactitud.
  • Brinda un buen rebote para que puedas golpear la pelota con más fuerza que nunca.
  • La densidad de esta goma te garantiza mayor rendimiento durante las largas sesiones de juego.
  • Evita todos los tipos de lesiones ocasionadas por el exceso de vibraciones.

Construye una diferencia en la pista desde factores que te aseguren la victoria en campo. Con este tipo de palas no tendrás que preocuparte de que la pelota se te escape de la mano. En Padelot te aseguramos que la salida de bola de esta pala marcará grandes diferencias en el resultado del golpeo.

Encuéntrala en stock en gran variedad de marcas que te darán un material de la más alta calidad. Con nuestros precios puedes permitirte comprar varias palas y mejorar realmente tu juego. Tenemos las mejores ofertas y descuentos con la mejor atención en tu compra. No esperes más y lleva lo mejor en palas de padel con núcleo de goma EVA dura.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.