0

Palas de padel Eme

Las palas de padel Eme son unas de las mejores del mercado, esto gracias a la originalidad de sus puentes. Tienen un corazón que absorbe todas las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Por esta razón, las raquetas Eme son unas de las más buscadas por los jugadores.

La marca Eme llega al mercado en el año 2008. Fue fundada por uno de los mejores jugadores de padel, Pablo Rovaletti. Logró diseñar unas palas innovadoras que alcanzaron gran fama en el mercado. Todo esto fue gracias a su gran experiencia en este deporte.

Las palas Eme son fabricadas con materiales de muy buena calidad, como láminas de aluminio y titanio. Los cuales ayudan a mejorar la solidez y estabilidad de estas. Sin embargo, también garantizan que las raquetas tengan mayor control y tacto.

En Padelot contamos con un amplio stock en palas de padel Eme. Podrás escoger la que mejor se adapte a tu necesidad. Disponemos de diferentes colores, modelos y diseños.

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Conoce las novedades de las palas de padel Eme

Como hemos dicho antes, la marca Eme es una de las más innovadoras del mercado. Esto se logró gracias a los 30 años de experiencia de su fundador. Son palas de alto control, confort y un rendimiento increíble. Además, tienen un diseño llamativo y vanguardista.

Sin duda, Eme es una de las mejores marcas en el mundo del padel. Puedes conseguir infinitos colores, modelos y estilos. También, sus precios son accesibles al público. Es decir, no son costosas a pesar de utilizar materiales de alta calidad.

Si necesitas una nueva pala de padel, las de Eme son una muy buena opción. Solo necesitas elegir una que satisfaga tus necesidades. A continuación, te revelamos las mejores raquetas de esta marca.

Pala Eme Titanium Extreme Control Pro

Esta nueva pala posee un diseño increíble y es ideal para jugadores de nivel avanzado. Sobre todo, si desean incrementar su rendimiento en la cancha. Los materiales que la constituyen son carbono, fibra de vidrio y una goma eva. Su marco posee incrustaciones de titanio, las cuales aportan mayor solidez.

Gracias a su goma, la pala tiene una mayor potencia en cada golpe y te permite mejorar tus salidas. Tiene una forma redondeada y su principal innovación es el control del peso. Esto se logra gracias a unas ranuras que están en el marco. Ellas no ayudan a cambiar el balance de pesos, ya que podemos incluir más a través del protector de nylon.

Pala Eme Titanium Black 3

Esta pala fue diseñada pensando en jugadores de un nivel avanzado a profesional. Los cuales buscan aumentar la potencia con la que le pegan a la bola, pero sin perder el control. Su peso es ligero, esto gracias a los materiales que usaron en su fabricación. Estos son principalmente carbono, titanio y una goma eva soft.

Gracias a la forma de su corazón, las vibraciones se disminuyen en gran parte. Evitando así lesiones en los jugadores. Su diseño es increíble y único.

Pala Titanium Extreme Power Pro

Es una pala polivalente que combina muy bien el control y la potencia. Es ideal para personas con un nivel de juego intermedio. Tiene forma de lágrima y está construida por fibra de carbono y una goma eva blanda. Además, tiene un balance alto y equilibrado, mejorando así cada golpe.

Tiene un diseño que te hará destacar en la pista, ya que es muy elegante y sofisticado. Por último, podemos garantizar que es una pala de excelente calidad. Es decir, no se romperá fácilmente.

Compra en Padelot tu pala de padel al mejor precio. Para más información puedes comunicarte con nuestra atención al cliente. Ellos te ayudarán a solucionar cualquier inconveniente con el pago o el envío.

¡Consigue en Padelot las mejores ofertas en palas Eme!

Si estás en busca de una nueva pala y a un precio accesible, Padelot tiene la solución. En la sección de ofertas de nuestra tienda online podrás encontrar las mejores raquetas del mundo. Contamos con un amplio catálogo en productos y accesorios de la marca Eme.

Sin duda, tu carrito quedará lleno de artículos y accesorios de esta marca. Todo producto Eme tiene una excelente calidad y es accesible para cualquier jugador. Así que, escoge la pala que mejor se adapte a tu estilo. Tenemos diferentes colores y diseños. Además, puedes llevarte un modelo por cada miembro de la familia.

Para concretar tus compras puedes llamar a nuestra atención al cliente. No esperes más ¡Aprovecha la oferta de Padelot en palas de padel Eme!

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.