Palas de padel con núcleo de goma EVA media

Comprar palas de padel con núcleo de goma EVA media pueden resultar tu opción ideal. Son raquetas que generan una excelente combinación entre potencia y control. Junto a una sensación más suave y amortiguada generada por su núcleo de goma EVA.

Este tipo de material en las palas ayuda a reducir el esfuerzo en las muñecas y los codos. Además, proporciona un buen equilibrio entre peso y rigidez. Permitiendo que la raqueta se adapte a las distintas situaciones. La goma EVA es un material que ofrece mucha resistencia a las abrasiones. Por lo que es ideal para usar en zonas donde hay mucho contacto con la pelota.

Tienen muchas ventajas sobre las raquetas de otro tipo de materiales. Como la capacidad de amortiguar el impacto y reducir la vibración, ofreciendo una calidad y funcionalidad duradera. Estas características hacen que las palas de núcleo de EVA media sean más cómodas de usar y manejar.

Encuentra este tipo de palas en Padelot a precios totalmente accesibles. Tenemos las mejores ofertas del mercado. Te brindamos un amplio catálogo con variedad de colores, modelos y estilos. Para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtrar

Marca +

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué comprar palas de padel con núcleo de goma EVA media?

Las palas de padel con núcleo de goma Eva media son una buena opción para ti. Son ligeras y ofrecen un buen control en todas las direcciones. Además, proporcionan una mayor potencia y estabilidad al momento de golpear la pelota. Gracias a su diseño, se pueden utilizar de diferentes maneras, lo que te da una ventaja frente a tu oponente.

Conseguirás una mayor precisión en tus golpes gracias al equilibrio que ofrecen. Adicional, su tacto es muy agradable, por lo que no notarás cansancio durante largos partidos. Con este tipo de raqueta podrás dominar el juego en cualquier situación. Gracias a su peso medio, podrás golpear la bola con mucha fuerza sin perder precisión. Y todo ello sin renunciar a la comodidad, ya que es muy fácil de manejar.

Este tipo de goma garantiza una disminución de las vibraciones ocasionadas por el golpeo y la salida de bola. Lo que en definitiva reduce el riesgo de lesiones y maximiza un confort durante la sesión de juego. En Padelot podrás encontrar estas palas tus marcas favoritas en nuestro stock.

Si quieres jugar al padel como los profesionales, esta es la mejor opción. ¡No te quedes sin ellas! Son uno de los mejores modelos en palas de padel de la actualidad. Su núcleo genera mayor potencia en juego que el de goma FOAM y el EVA soft. Diferencia que la destaca sobre la funcionalidad en juego de las otras gomas.

Buscamos ser la respuesta a tus necesidades en la pista. Brindándote la información necesaria sobre este modelo de pala para que hagas la mejor elección de compra. Te garantizamos tener una grata atención y rapidez en el envío de tus productos. ¡No lo dudes! Lleva tu juego al siguiente nivel con lo mejor en palas de padel con núcleo de goma EVA media.

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA POR COMPRAS SUPERIORES A 100€ Descartar

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.