Palas de padel Legend: Alta calidad y rendimiento

Encuentra en nuestra tienda Padelot una gran variedad de palas de padel Legend. Tendrás la oportunidad de escoger entre diferentes modelos, estilos y diseños. Además, solo nosotros tenemos los mejores precios de toda España.

La marca Legend padel se caracteriza por fabricar palas de la mejor calidad. Pero también todo tipo de producto dentro del mundo del pádel. Es una firma que tiene varios años de experiencia en este deporte. Por ello, con cada colección nueva que sale busca superar y ser mejor que la anterior. Los materiales siempre son de primera mano, garantizando unas raquetas duraderas y resistentes. De igual manera, las tecnologías que usan son de un nivel avanzado.

Sin dudas, la Legend padel es una excelente opción si estás en busca de una nueva pala. Cuenta con palas para todos los niveles de jugadores y todas están disponibles en Padelot.

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Conoce la nueva temporada 2022 de palas de pádel Legend

Disfruta de las palas de pádel Legend más populares de este año 2022. Cuando se trata de marcas de padel, Legend siempre será una de las mejores. Poco a poco han ido aumentando su popularidad. Esto es gracias a que cada año van mejorando la calidad de sus materiales y tecnologías. De esta manera, también se aseguran tener una mayor cantidad de seguidores y clientes.

Esta nueva colección de palas viene acompañada de increíbles diseños y estilos. Pero también de colores bastante llamativos y atractivos a la vista. Por ello, una vez que entres a la cancha llamarás la atención de todo el público. Son raquetas muy elegantes y sofisticadas. A continuación, te dejamos algunos de los modelos de esta nueva temporada:

Pala Legend Stealth

La Legend Stealth es una pala polivalente, con una excelente potencia y control. Tiene un formato redondo y un punto dulce amplio, que ayuda a golpear mucho mejor. Gracias a su balance medio, existe un equilibrio perfecto en control y potencia.

Sus caras son la mejor parte de todo, están hechas en fibra de carbono 12k. Es una de las fibras más sólidas del mercado y ayuda a que el tacto sea más duro para los jugadores pegadores. El marco está construido por un tubular de carbono y aporta mayor resistencia a la pala. En su interior, se encuentra una goma eva de tacto medio suave. Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado. Sin duda, es muy cómoda y garantiza una buena potencia sin perder el control.

Pala Legend Invictus 3.0

La tercera versión de esta pala llega con muchas características nuevas para un juego completo. Tiene un formato de lágrima redondeado que ayuda a equilibrar mejor la potencia y el control.

De toda la colección, esta es la pala que más tecnologías nuevas tiene. Empezando por su marco que está compuesto de carbono 6k, mientras que sus caras son de fibra de carbono 24k. Esta se considera una de las más sólidas y resistentes del mercado. En su interior cuenta con una goma black eva con una densidad moderada. La cual proporciona un golpeo más potente. Por otra parte, algo que más resalta en esta raqueta es su sistema avs. Con él se verán reducidas notablemente las vibraciones.

Gracias a cada uno de los componentes, esta pala es ideal para jugadores que buscan más potencia. Esta raqueta nunca los defraudará.

Pala Legend Revennant

Es una raqueta de potencia que va dirigida a un nivel avanzado de juego. Sobre todo, para aquel jugador que busca conseguir mayor fuerza en sus golpes. Es una pala en forma de diamante con una cabeza más pesada para mejorar la intensidad.

Está construida con carbono 12k, los planos son de fibra textreme 24k y su núcleo es de goma black eva. Cabe destacar que es de las pocas palas que combina estos 3 materiales de excelente calidad. Debido a su rigidez, la raqueta cuenta con sistema anti-vibraciones, para lograr disminuir las mismas.

Te podemos garantizar que esta es una de las palas Legend más potente y poderosa de toda su trayectoria.

Pala Legend Odyssey

Es una pala de pádel polivalente perfecta para un juego equilibrado entre control y potencia. La raqueta tiene forma de lágrima y un balance medio, que ayuda a balancear el peso entre la parte alta y el puño.

Está compuesta 100% de carbono. En su marco se encuentra un sólido tubular y en sus caras fibra de carbono resistente. Gracias a estos materiales es que la pala es muy potente. Su control se debe al núcleo de gomo soft eva, ya que proporciona un tacto elástico y suave.

Esta pala de pádel forma parte de la gama alta de Legend. Va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional. Sin duda, aporta mucho rendimiento en partidos y torneos de alto nivel.

Todas las palas de Legend las encuentras disponibles en Padelot. Nosotros contamos con un amplio stock de productos de esta marca al mejor precio. Te garantizamos que saldrás con el carrito lleno de artículos. Para mayor información sobre el envío puedes comunicarte con nuestra atención al cliente. Más abajo encontrarás los números telefónicos.

¡Compra en Padelot tus palas de pádel Legend en oferta!

FREE DELIVERY TO SPAIN WHEN SPENDING OVER €100 Descartar

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.