0

Palas de padel Ares: Calidad al mejor precio

Las palas de padel Ares son fabricadas por una de las mejores marcas del mercado, Víbora. Quién tomó la decisión de sacar unas raquetas con la misma calidad que los caracteriza, pero a un precio más accesible.

Estas palas son elaboradas con materiales de excelente calidad, como la fibra de carbono y de vidrio. Generalmente, sus formas son redondeadas o de gota, proporcionando mayor control y potencia. Una de las características que más destaca es que son de puente cerrado. Por lo tanto, existe un menor riesgo de sufrir lesiones, ya que se disminuyen las vibraciones.

Las palas Ares son ideales para jugadores de un nivel intermedio o avanzado. Sin embargo, tienen algunas raquetas de alta gama. Estas son utilizadas por algunos jugadores en el World Padel Tour.

En Padelot conseguirás todos los modelos y diseños de palas de esta marca. Contamos con los mejores precios del mercado y la mejor atención al cliente. ¡No esperes más, compra tu nueva raqueta ya!

Filtrar

Genero +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +


No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Nueva colección de palas de padel Ares 2022

Si estás buscando una nueva pala de padel, de buena calidad y bajo precio, la marca Ares es perfecta. Aquí, podrás encontrar una amplia variedad de raquetas, diseños, estilos, modelos y colores.

En esta nueva temporada Ares decidió fabricar palas de puente abierto. Recordemos que la marca se caracterizaba por construir raquetas de puente cerrado. Sin embargo, la calidad sigue siendo la misma. Siempre utilizando materiales de primera y nuevas tecnologías. La razón de este cambio en sus diseños, es que buscan aumentar y mejorar el rendimiento de sus productos.

Son palas de una alta gama, que proporcionan al jugador mayor potencia y control. Están diseñadas para jugadores de nivel intermedio, avanzado y profesional. Además, sus precios son accesibles, por lo que les permite a todas las personas poder adquirir unas de ellas. A continuación, te dejamos las mejores palas de padel Ares. Una de ellas fue utilizada por Martín Sánchez Piñeiro.

Pala Ares Arrow 2021: La pala de Martín Sánchez Piñeiro

La Ares Arrow 2021 es la pala perfecta para los jugadores que tienen una amplia experiencia en el padel. Sobre todo, si están buscando gran potencia sin renunciar al control. Destaca por su moderno diseño, es ideal para lucirse en los partidos importantes. Está fabricada con materiales de carbono, lo cual la vuelve más resistente al desgaste y difícil de partirse. También, posee un tacto suave al entrar en contacto con la pelota.

Pala Ares Gourmet Edition 2021

Es una pala con un diseño elegante y sofisticado que atraerá muchas miradas en la pista. Está fabricada con un marco tubular doble de kevlar.  El cual proporciona una mayor solidez y permite golpear más fuerte. Además, los planos están hechos de fibra de carbono 12k. Generando que la superficie sea mucho más dura que otras raquetas del mercado actual.

Es ideal para todos los jugadores de alto nivel que buscan una pala rígida, pero que tenga mayor potencia y control. Debido a su goma soft core la pegada se vuelve mucho más cómoda. Por último, gracias a su tecnología full tube su tiempo de vida útil es más largo y evita las lesiones.

Palas Ares Spear

La Ares Spear es una gran opción para quienes buscan una pala más económica y de alta calidad. Ofrece un excelente control y manejabilidad a un precio accesible. Está elaborada en fibra de carbono y de vidrio, con una goma eva.

Su formato es redondeado y es de puente cerrado. Lo cual reduce significativamente las vibraciones, por su amplio punto dulce. Además, evita que el brazo se cansé rápido, pero también las lesiones. Es ideal para jugadores de nivel intermedio-avanzado que prefieren el control y precisión en sus golpes.

Pala Ares Nymph

La Ares Nymph es la nueva integrante de la familia de palas para mujeres. Es una raqueta polivalente, por lo tanto, ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control. La misma destaca por sus vibrantes colores y su diseño en formato de lágrima. Además, por ser tan liviana, su manejo se vuelve sencillo.

Es una pala que está construida por una estructura full carbon. Su marco está hecho de carbono kevlar, haciéndola más dura y resistente. Por otra parte, posee carbono 3k en sus planos, que ayuda a mejorar la potencia en cada golpe. Su núcleo está compuesto por una goma eva core que proporciona un tacto mucho más cómodo.

Consigue todas las palas Ares de la temporada 2022 en el catálogo de nuestra tienda. Te ofrecemos los mejores precios en cualquier producto de esta marca y más. ¡Prepárate para llenar esa cesta hasta el tope!

¡Consigue las mejores ofertas en palas Ares en Padelot!

¿Estás buscando una nueva pala de padel Ares? Entonces llegaste a la tienda adecuada. En Padelot, te ofrecemos un amplio stock en artículos y accesorios de esta marca.

En nuestra sección oferta contamos con algunos descuentos en mercancía seleccionada. Aquí podrás encontrar tu pala de padel ares al mejor precio del mercado. Además, disponemos de raquetas para cada miembro de la familia, hay para hombres, mujeres y niños. Pero eso no es todo, puedes escoger el color, modelo y estilo que más te guste. También, tienes la oportunidad de elegir, si compras solo la pala o te llevas el pack completo de Ares.

Compra en Padelot el artículo de la marca Ares que más te guste. Si tienes dudas con las formas de pago y el envío, te invitamos a llamar a nuestra atención al cliente. Con gusto ellos te ayudarán a resolver cualquier inquietud que tengas.

¡No olvides llevarte tus palas de padel Ares al mejor precio del mercado!

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.