0
Padelot hero imagen

¿Quiénes somos?

Padelot fue fundado por 3 aficionados jugadores de pádel que han aprovechado su amplia experiencia para construir una empresa donde todo el equipo apostamos por ofrecerte variedad, calidad y un servicio inmejorable.

Decidimos poner en marcha Padelot como tienda online de pádel con el objetivo principal de ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales a precios inmejorables. Somos una empresa joven que cuenta con el apoyo de importantes marcas para lograr este fin. Creemos que jugar al pádel es uno de los mejores deportes del mundo; somos jugadores entusiastas que, con nuestra experiencia y conocimiento, aspiramos a compartir tus intereses.

Nos dedicamos a ofrecerte los mejores productos y noticias de pádel a todos nuestros clientes. Por ello, hemos reunido un equipo experto que está aquí para ayudarte a encontrar lo que necesitas, ya sea la última equipación o información sobre el propio deporte. Nos esforzamos por ofrecer algo para todo el mundo, así que dinos cómo podemos servirte mejor.

En definitiva, en Padelot queremos que juegues como nunca y que disfrutes del juego con todos sus beneficios. Es por ello que traemos para ti los mejores y más innovadores productos. Ofreciéndote un excelente servicio de atención al cliente personalizado, que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.