0

Palas de padel hombre

En Padelot contamos con las palas de padel hombre más buscadas por los mejores. Cuando se trata de jugar al padel, tener el equipo adecuado puede marcar la diferencia. Esto es especialmente cierto cuando se trata de tu pala. Si estás buscando una nueva pala de padel masculino, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Cada raqueta brinda un mejor uso según sus materiales.

En primer lugar, querrás asegurarte de que la pala es del tamaño adecuado para ti. No quieres una demasiada pequeña o demasiado grande, ya que será difícil jugar con ella y podría provocar lesiones. También hay que tener en cuenta el peso de la pala de padel. Las raquetas más pesadas suelen ser más potentes, mientras que las más ligeras son más manejables. Piensa en tus propios puntos fuertes y débiles a la hora de elegir entre las opciones.

Si eres hombre y juegas al padel, es muy probable que en algún momento te hayas preguntado qué tipo de pala de padel comprar. Pues bien, no te lo preguntes más. Aquí en nuestra tienda verás varias de las mejores opciones de pala de padel para hombre. Además, te ayudaremos a decidir cuál es la mejor para ti. Así que, tanto si eres un principiante como un jugador experto, sigue leyendo para saber más.

Filtrar

Marca +

Forma +

Color +

tipo de juego +

Nivel +

Peso +

Nucleo +

Marco +

Rebaja +

Precio

 

Mostrando los 7 resultados

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, Z - A
  • Nombre, A - Z
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

Consigue lo mejor de la colección de palas de padel hombre

Si estás buscando las mejores palas de padel para ti, has llegado al sitio correcto. Nuestra página ofrece una gran variedad de modelos y marcas, todos a un precio muy competitivo. ¡No te quedes sin la pala perfecta para ti! En la colección de palas de padel para hombres hemos incluido las mejores opciones del mercado. No dudes en revisar nuestro stock ahora.

Como te mencionamos, tener la pala ideal es vital para aumentar tu nivel en la pista. Es por ello que es importante asegurarte de que la pala se adapta a tu estilo de juego. Si prefieres un golpe más potente, entonces querrás un producto con materiales específicos. Mientras que, si buscas más control, también hay grandes opciones para ti.

En Padelot tenemos los mejores productos del mercado para todos los niveles de juegos. Contamos con la opción que buscas y al mejor precio. Repasa nuestro catálogo y prepárate para tu próximo partido de padel. Lo mejor de todo es que nosotros nos encargamos del envío y la entrega.

En el mundo del padel, una buena pala es clave para conseguir el éxito. Por eso, cada año se lanza una nueva colección de palas de padel hombre, pensada para ofrecerte lo mejor en calidad y rendimiento. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones? Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Pala Babolat Viper Carbon

Esta raqueta es perfecta para los jugadores que buscan potencia. Está fabricada con fibra de carbono y una nueva generación de tecnología. Ofrece un balance medio-alto que la hace muy rígida y potente. Si buscas ganar tu próximo partido, ¡esta es la raqueta de padel para ti!

La Babolat Viper Carbon es uno de los mejores modelos del mercado para jugadores avanzados y profesionales. Proporciona una gran potencia y durabilidad, lo que la hace perfecta para los partidos de padel masculino. Es una pala que ofrece una salida de bola más limpia y golpes más precisos.

Posee una forma de diamante en su diseño que ayuda al jugador a contar con un mejor control. Además de su forma, hay que destacar su peso de unos 365 gramos. Si bien es una pala que brinda potencia no es tan pesada y la hace ideal para practicar este deporte.

En sus materiales nos encontramos con una construcción con fibra de carbono 12k. Esta estará tanto en el marco como en las caras de esta pala de padel. Además, para un mayor rendimiento la pala cuenta con goma X-EVA, una de las mejores del mercado. Esta brinda un gran retorno absorbiendo los golpes. Hablamos de una pala con material top y diseño elegante.

Sin duda, esta es de las raquetas de padel que buscan los profesionales para mejorar su rendimiento. Posee un núcleo de 38mm que le da estabilidad y manejabilidad a la pala. Lo mejor de todo es que la puedes conseguir en nuestro stock a un buen precio. Esta puede ser la pala que necesitas ¡Aprovecha que tenemos unidades disponibles!

Pala Bullpadel Hack 02 2021

Es un modelo elegante que proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y facilidad de uso. Si buscas una buena pala de padel, para un nivel avanzado, esta es una opción de las mejores. De la nueva colección de Bullpadel, esta sin duda será un éxito total. Además, cuenta con la novedad de ser la utilizada por Paquito Navarro.

La pala Hack 02 2021 es uno de los últimos modelos de esta marca y muchos usuarios lo agradecen. Es una pala de padel que se ha hecho muy popular gracias a su gran rendimiento en la pista. Es un producto diseñado para jugadores avanzados y profesionales que buscan más potencia y control en sus golpes. La pala está pensada para aquellos con experiencia y que son agresivos en la pista.

Esta es la pala de padel ideal para demostrar todo tu poderío ofensivo en cancha. Puedes crear remates fuertes a la vez que mantienes control de la pala. De los cambios realizado respecto a la versión anterior, se debe destacar el formato. En este caso tenemos un híbrido en vez de la forma de diamante. Con su nueva forma esta pala de padel consigue un punto dulce más amplio. Esto hace que sea más fácil de manejar y tener más control en cada golpeo.

En su construcción, esta pala de padel posee fibra de carbono al 100%. Tendremos este material tanto en el marco como en las caras de la pala. Esto la hace más resistente y de alta durabilidad. Las caras utilizan la tecnología «TriCrabon» la cual es más avanzada. Para su goma tenemos un núcleo MultiEva. Esta goma le da a la pala dos distintas densidades. En el exterior le brinda un tacto sólido y en el interior uno más blando. Con esto se consigue potencia, además de rapidez sin perder control.

Pala Adidas Metalbone

Esta pala es perfecta para los jugadores que buscan tener golpeos potentes. Posee tecnología de nueva generación y es de los productos de Adidas más exitosos. Esta pala se ha hecho muy popular, no solo por su diseño sino también por la tecnología que utiliza. Actualmente, esta es utilizada por uno de los mejores jugadores de este deporte: Ale Galán.

La raqueta Adidas Metalbone es de las mejores palas que encontrarás en las tiendas. Esta pala no es para aficionados, es ideal para profesionales y avanzados en este deporte. Ofrece mayor potencia en cada golpeo para optar por un juego ofensivo. Tiene un balance alto y un formato de diamante en su diseño. La pala es pesada por lo que ofrece máxima potencia. Es de la gama alta de las colecciones de Adidas.

La Adidas Metalbone Pro es una de las raquetas más potentes del mercado. Si necesitas potencia, este es tu modelo. Proporciona un gran control y una excelente velocidad para que puedas golpear más rápido y con más precisión que nunca.

Esta pala de padel cuenta en su estructura con 100% de carbono en su construcción. Dándole un sólido tubular para un marco más resistente y de calidad. Por otro lado, las caras de la pala llevan carbono aluminizado. Esta fibra es mucho mejor que la tradicional y le da a la pala un acabado más elegante. Tendremos mejor rendimiento en la salida de bola y por supuesto en el golpeo. Además, una mayor resistencia y durabilidad de la misma.

Si bien es de las palas enfocadas a ser potente, también cuenta con un tacto suave. Esta pala cuenta con esta particularidad de tener una goma más suave pese a sus características. La marca decidió colocarle la Eva Soft Performance, para un núcleo suave y con menos desgaste.

Black Crown Power Genius 2021

El nuevo modelo de la Colección Black Crown, en 2021 llegó la Power Genius. Esta es una pala de padel potente que te ayudará a dar un paso adelante en tu carrera. Es ideal para aquellos que necesitan tener más control e impacto en la pelota. Pensada también para jugadores profesionales de un alto nivel.

Esta pala de padel tiene en su construcción carbono 12k en su estructura. Esto permite que no solo sea duradera, sino también muy resistente al usarse. Podrás conseguir potentes golpes a la pelota sin perder control y manejo. El acabado es espectacular, rugoso; el cual potencia cada golpeo y hace más fácil los efectos. Cuenta con un formato de diamante que le da elegancia en su diseño.

En cuanto a su goma, debemos hablar que lleva una Black Eva en el interior. Esto, combinado con 80% de carbono en su estructura, le da la fuerza necesaria a la pala. Además, cuenta con un buen punto dulce que facilita pasar la bola con más facilidad. Tiene un peso ideal de entre 360 gramos y 370, con un núcleo de 38mm. La pala puede ser manejada sin problemas y mejorar tu juego.

Esta Black Crown Power Genius la puedes conseguir en nuestra tienda al mejor precio del mercado. Es de los productos más solicitados por aquellos que juegan al padel. Es una colección que atrae a los profesionales de este deporte gracias a la tecnología que utiliza. No esperes más y solicita desde ya una de las mejores palas de padel del mercado.

Descubre la mejor pala de padel para hombre

¿Buscas la mejor pala de padel para hombres? Si es así, estás en el lugar adecuado. Ya te mostramos algunas de las mejores palas de padel para hombres del mercado. Además, en nuestra web encontrarás la información necesaria para ayudarte a elegir la perfecta para tus necesidades. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, tenemos algo para todos. ¡Así que sé uno de nuestros afiliados para saber más!

En nuestra tienda tenemos cuidado en escoger muy bien los modelos que ofrecemos. Siempre buscamos las opciones del mercado con los mejores materiales. No importa si buscas una pala con fibra de vidrio o de carbono, en Padelot la encontrarás.

Elige la pala que mejor se adapte a tus necesidades y mejora tu juego. Nosotros te mostramos algunas de las mejores palas de padel que puedes encontrar. Todas estas son potentes y con buenos materiales para llevar tu juego al siguiente nivel. No esperes más y hazte ya con una de estas raquetas de padel desde la comodidad de tu casa.

El mejor precio en palas de padel para jugadores  

Si eres un apasionado del padel, sabrás que contar con el equipo adecuado es esencial si quieres sacar el máximo partido a tus habilidades. A la hora de elegir las palas de padel perfectas, es importante encontrar un buen precio.

Por suerte, tenemos grandes ofertas en palas de padel para jugadores de todos los niveles. Así que, tanto si estás empezando como si buscas una raqueta más avanzada, tenemos algo para ti. No te lo pierdas, ¡consulta nuestro stock hoy mismo!

En nuestra tienda ofrecemos el mejor precio en productos de padel. Además, encontrarás un amplio catálogo de modelos y marcas para elegir. Disponemos de todo tipo de palas de padel, para derechos o zurdos. También tenemos ofertas especiales en función de tu presupuesto y necesidades.

En Padelot trabajamos con las mejores marcas de padel. Todo ello para ofrecer la mejor calidad y servicio posible. Todas estas con productos para hombres, mujeres y niño. Ofrecemos fantásticos precios con entregas en toda España, para que puedas disfrutar de tu nueva pala de padel. Encuentra la raqueta que buscas al mejor precio. Aprovecha que tenemos gran variedad de palas de padel hombre para todos los gustos.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.