0
0
Palas padel

Palas de pádel baratas – Las mejores ofertas online en 2021

Las palas de pádel son el artículo más buscado por los jugadores de este deporte. ¿Quieres mejorar tu juego? Entonces necesitas las herramientas adecuadas.

El mercado está lleno de raquetas de pádel; cientos de modelos, marcas, tamaños y tipos. Elegir solo una es una de las decisiones más importantes para todo jugador. Después de todo, es su principal instrumento de juego.

Quizás te preguntas dónde comprar palas de padel baratas y de calidad. O también aquellas para los mejores profesionales del deporte. Pues Padelot es el mejor lugar para encontrar la pala de padel para ti.

Aquí te brindamos una amplia gama de palas de pádel que están diseñadas para cada tipo de jugador. Tanto si buscas algo ligero como pesado, suave o duro; ¡tenemos lo que necesitas y hasta con descuentos!

Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurar que consigas aquello que deseas y mereces a bajos gastos. Todo para disfrutar de este deporte al máximo posible.

    ordenar
  • Más vendidos
  • Relevancia
  • Nombre, A - Z
  • Nombre, Z - A
  • Precio, Bajo - Alto
  • Precio, Alto - Bajo

¡La colección más actualizada de las mejores palas de pádel del 2021 está disponible!

Hoy en día hay mucha información sobre qué tipo de palas son las mejores cada temporada. En Padelot te ofrecemos una excelente variedad de palas de pádel, garantizamos el mejor precio y el mejor servicio. Además, tenemos palas adaptables a todos los bolsillos y de las mejores marcas de pádel del mercado.

Si eres un aficionado al padel y estás buscando la mejor pala de esta temporada, te encuentras en el lugar correcto. Te recomendamos que revises nuestra tienda y compruebes las palas de pádel actuales disponibles. ¡Estás a punto de descubrir las mejores palas de padel del 2021!

Bullpadel Vertex 3

Una pala de padel que se ha posicionado entre las favoritas de muchos jugadores es la Bullpadel Vertex 3. Es reconocida como la pala de Maxi Sánchez para esta nueva temporada 2021. Y que uno de los mejores jugadores del circuito WPT la recomiende, ya es una buena señal.

Esta pala se caracteriza por tener una forma de diamante y por ser una pala de alto nivel ofensivo. Es adecuada para personas con un nivel medio alto de experiencia y equilibrio. Después de todo, forma parte de la gama Pro de Bullpadel. La cual ofrece las mejores palas para jugadores experimentados y profesionales.

Bullpadel es una de las mejores marcas de pádel del mercado. Esta se destaca primordialmente por ofrecer las tecnologías más avanzadas. Sobre todo, en sus palas Vertex. Por lo que en esta nueva pala no podía faltar.

La Bullpadel Vertex 3 trae como novedad una construcción aerodinámica en su marco. Pero también incluye características de antiguas versiones. Por ejemplo, mantiene su tecnología antivibración y los protectores de aluminio.

Como ves, mantiene la comodidad y facilidad a la hora de utilizarla. Pero también su versatilidad. Además, se puede utilizar en ataques potentes gracias a su material de carbono.

Si describimos esta pala, hay 3 cualidades que la hacen destacar. Estas son su gran potencia, su polivalencia y el hecho de que rinde bien a cualquier nivel profesional.

Black Crown Power Genius

Por otro lado, encontramos la Black Crown Power Genius dentro de nuestras ofertas de palas de padel del año. Es una raqueta que ofrece un excelente rendimiento a todos los jugadores. Dándonos una increíble potencia de barrido a nuestro juego, pero con el mejor control.

La Black Crown Power Genius es una pala de élite de alta calidad que ha sido diseñada para obtener la máxima potencia. Sin embargo, cuenta con un punto dulce óptimo que te hará golpear más fácilmente.

Tiene un eje elíptico y una forma de cabeza con agarre de caída para maximizar el potencial de rendimiento. Esta innovadora pala cuenta con carbono 12K con un peso reducido. Pues es una pala de entre 350 y 370 gramos.

Sin embargo, pese a ser una pala liviana, consigue mantenerse resistente. Haciéndola lo suficientemente duradera, incluso para tus partidos más competitivos. Además, pese a todo ello, no sacrifica poder a tus golpes.

Sin duda, esta nueva pala representa el equilibrio perfecto. Sobre todo, para quienes buscan la potencia perfecta, pero manteniendo el control. Para el momento, ya se le considera como una de las palas más potentes de la gama Black Crown. La combinación ganadora de poder y manejabilidad, pero también buena velocidad.

Adidas Metalbone

Adidas es una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo. Por lo que su participación en el mundo del padel no podía faltar. Las palas de esta marca se caracterizan por su tecnología innovadora. La que le permite mejorar la potencia y la calidad de sus productos de padel. Además, tienen precios accesibles para todos los bolsillos.

En el 2021, la pala de pádel que está dando de qué hablar es la Adidas Metalbone. Esta nueva pala incorpora las mejores tecnologías que puede ofrecer la marca. Ha sido creada pensando en la aerodinámica y la estabilidad. Presentándose con una construcción en forma de diamante.

Esta pala está fabricada con fibra de carbono 100% y núcleo de goma EVA Soft Performance. Combinando con éxito la resistencia y el confort en una sola pala. Además, es una pala liviana que pesa entre 345 y 360 gramos. Pero uno de los sistemas que ofrece Adidas le permite aumentar el peso hasta los 372 gramos.

Esta tecnología es una de las novedades de la Metalbone 2021. Se conoce como el sistema “Weight & Balance”. Puesto que los jugadores podrán personalizar el peso y balance según sus preferencias.

Entre otras tecnologías que posee encontramos el Smart Holes Curve. Con esta, el punto dulce de la pala se vuelve más amplio, ayudando al momento de hacer golpes fuera de centro.

Head Graphene 360 Alpha Pro

Si te gusta jugar al padel, conseguir una pala equilibrada puede ser la mejor opción. En ese caso, una de las mejores marcas en este aspecto es Head. Y este año vienen con la pala Head Graphene 360 Alpha Pro.

Se trata de una pala polivalente que presenta un nuevo diseño que maximiza la potencia y la precisión, haciéndola más liviana. Está fabricada al 100% con grafeno, lo que hace que dure más que las raquetas tradicionales.

Esta pala ofrece un buen equilibrio entre potencia y control. Su elegante forma de lágrima está diseñada para ofrecer una gran versatilidad. Ayudándote a conseguir el máximo rendimiento en tu juego, ya sea en partidos largos o en sets más cortos.

Esta pala está diseñada con la exclusiva tecnología Head Graphene 360 Alpha para una transferencia de potencia optimizada. Además, esta pala está hecha para todo lo que te depare en tu partida de pádel. Debido a que posee fibras en formas de espiral, las que proporcionan una mayor flexibilidad y una sensación limpia en el impacto.

Potente, pero ágil con su velocidad y maniobrabilidad. Características que han llevado a muchos profesionales a reconocerla como una de las mejores palas del 2021. Además, no te detengas en la gran potencia o rendimiento; ¡este producto también incluye una durabilidad impresionante!

Bullpadel Hack 02 CTR

La Bullpadel Hack 02 CTR es la pala perfecta para los amantes del padel. Es fácil de maniobrar, tiene una forma redonda y viene con goma EVA multi. Es decir, es dura por fuera pero suave por dentro). Esta combinación hace que la salida de la bola sea mejor, además que su forma le permite tener un punto dulce mayor. Una pala de padel ideal para los jugadores que buscan mayor control.

Esta pala también cuenta con tablas de tricarbon entre sus materiales. Así como con la protección MetalShield para evitar arañazos y abolladuras en su marco. Lo que la hace una pala de padel resistente y duradera.

Además, la Bullpadel Hack 02 CTR posee un sistema que le permite personalizar la pala. Con lo que podrás modificar el equilibrio y el peso. Por último, también incluye el grip Hesacore que se encuentra en las palas de gama alta de Bullpadel.

Así que este es nuestro top 5 de las mejores palas de pádel del 2021. Con estas marcas en el mercado ten por seguro que conseguirás la mejor pala a un gran precio.

Si quieres saber más sobre las palas de padel y sus características ¡consulta lo más nuevo de nuestra tienda de pádel!

¡Palas de pádel baratas y más! Encuentra la raqueta de pádel que mejor se adapta a ti

¿Cuál es la mejor pala de padel? ¿La que cuesta menos dinero o la que tiene una fuerte marca? La respuesta a estas preguntas te sorprenderá. Aquí tenemos las mejores palas de pádel del mercado y estamos para ayudarte a encontrar la perfecta para ti.

Nuestro objetivo es que puedas decidir cuál pala de pádel se te adapta mejor. Esto según tu nivel de juego y las características que más te gusten. Ya sea por el precio o por las marcas, nuestras revisiones te darán la información que necesitas. Todo con la finalidad de que puedas tomar una buena decisión antes de comprar. También puedes consultar nuestros diferentes precios. Pues encontrarás desde palas de pádel baratas hasta aquellas de gama alta.

Si eres un jugador avanzado o te estás iniciando en este deporte, ¡podemos ayudarte a elegir la pala ideal! Por ello, la selección de nuestras palas de padel es muy variada. En nuestro catálogo tenemos las mejores opciones para principiantes y profesionales. Verás todo tipo de modelos, desde los más avanzados tecnológicamente hasta el modelo más tradicional. Una variedad en ofertas palas de padel que nos permite satisfacer a todo tipo de jugadores.

Muchas marcas, tamaños y modelos, ¿Cómo saber cuál pala de pádel elegir?

Antes de empezar a jugar, es necesario que aprendas qué palas de padel puedes comprar online. El decidirte por un tipo de pala puede ser una decisión difícil. Sobre todo, cuando contamos con numerosas alternativas. Pero la mejor opción siempre será aquella que sea más adecuada a ti. Una pala de pádel que permitirá exhibir todo tu potencial. Por ello, aquí te daremos toda la información necesaria para encontrar la raqueta perfecta.

En primer lugar, se debe destacar que hay algunas marcas muy populares al buscar una pala para jugar al padel.

Algunas de las mejores marcas de pádel más buscadas por nuestros usuarios son:

  • Babolat.
  • Adidas.
  • Bullpadel.
  • Ares.
  • Nox.
  • Siux.
  • Wilson.
  • Royal Padel.
  • Head.
  • Star Vie.
  • Asics.

Y encontrarás muchas más. Con estas marcas en nuestra tienda de pádel ten por seguro que conseguirás la pala que necesitas a un gran precio. Sus mejores palas cumplirán tus expectativas y podrán garantizarte el mejor juego de padel.

Sin embargo, la marca no lo es todo, pues deberás tomar en cuenta otras características. Por ejemplo, debes considerar que cada una viene en diferentes precios. Algunas palas de pádel baratas seguramente se adaptan a tu bolsillo. Mientras que otras, pueden valer mucho más de lo que piensas.

Otro detalle a tener en cuenta es el tamaño de tu pala de pádel. Pues este debe ir acorde con tu altura y fuerza. Pero, sin duda, lo más importante al comprar pala de pádel es tu experiencia como jugador.

A su vez, es recomendable que pruebes más tipos de palas de padel. Esto te ayudará a encontrar aquella que sea más adecuada a tus necesidades. Y si cambias de marca o modelo, no es porque hayas hecho una mala compra; sino que has cambiado como jugador. La única manera de saber realmente qué modelo de pala se adapta mejor, es probándola tú mismo.

¡Aprende cómo elegir la mejor raqueta de pádel para ti!

El juego del pádel está creciendo en popularidad, y con esto viene un aumento en el número de jugadores. Con tantos tipos de palas en el mercado, puede ser difícil saber cuál es la mejor pala de pádel para tu forma de juego. 

Anteriormente, hemos detallado que puede haber todo tipo de palas. Acorde a su marca o tamaño. Podrás encontrar palas de pádel baratas o de alta gama. Pero existen otros factores que también debes tomar en cuenta antes de conseguir tu propia raqueta.

Tomando en consideración todo ello, en Padelot buscamos satisfacer tus necesidades. Por lo que nuestras palas de padel pueden encontrarse en una gran variedad de tamaños, marcas y precios. Sin importar como sea tu perfil de jugador, aquí podrás comprar palas de padel de todo tipo.

La pala de pádel es una pieza fundamental para el jugador, ya que con ella se controlan los golpes. Tanto si eres nuevo, como si llevas años jugando, es el momento de encontrar la mejor pala de pádel. Aquella que cumpla con tus expectativas y necesidades. Por ello, aquí te explicamos las principales características a tomar en cuenta al comprar pala de pádel.

FORMA DE LA PALA DE PÁDEL

La forma de la pala de pádel es uno de los factores más importantes para determinar cuál comprarás. Es posible jugar con palas de diferentes formas. Pero hay algunas que son más tolerantes con tu estilo de juego que otras. Es decir, hay mejores palas de pádel para cada persona.

Por ejemplo, puede que tu forma de jugar requiera que golpees la pelota en un ángulo corto. En tal caso, debes elegir una pala que sea plana o ligeramente curvada. Por el contrario, tal vez te gusta golpear la pelota con un ángulo pronunciado. Entonces es mejor elegir una pala que sea curva y más redonda. Esto te permitirá obtener más potencia. O si te cuesta jugar con una pala más cuadrada, comprar una con forma invertida es más probable que te ayude.

Son tantas las posibilidades, que puedes confundirte un poco. Por ello, aquí te detallamos los tres tipos principales de formas de palas de pádel y lo que te ofrecen.

Las palas de pádel redondas

Son un tipo de pala con una mayor área de impacto óptima (también conocido como punto dulce). Al facilitar el control de la trayectoria de la pelota, las palas de padel de forma redonda proporcionan una gran precisión en el golpeo. Son perfectas para los jugadores de pádel que quieren que les resulte más fácil de manejar su pala. Así como también para realizar golpes con GRAN PRECISIÓN.

Las palas de pádel de diamante

Son raquetas de padel con un punto dulce reducido. Además, tienen un balance normalmente situado en la parte alta de la pala. Por lo que requieren un cierto dominio de la técnica de golpeo. Para así poder manejarlas con más soltura. Son perfectas para aquellos jugadores que buscan MÁXIMA POTENCIA en su juego. Por lo que son más comunes en palas power padel o palas de mayor potencia.

Las palas de pádel de lágrima

Son intermedias entre el control, la potencia y la maniobrabilidad. Su forma es muy curiosa y tienen su punto dulce situado en todo el centro de la pala. Pues su diseño se sitúa entre ambas formas previamente mencionadas. Por lo que aportan todo lo necesario para los que buscan POTENCIA Y CONTROL al mismo tiempo.

BALANCE DE LA PALA DE PÁDEL

El balance de una pala para pádel es el punto de equilibrio en el que se distribuye el peso de la misma. Muchas raquetas de nivel recreativo están diseñadas con un sobrebalanceo. O también con un diseño de cabeza pesada donde se le añade más peso. Creando así un tiempo de permanencia más largo durante el swing.

Hay tres balances claves que tu pala puede tener:

  • Balance bajo: este es conocido por tener el balance en el mango. Por lo que el peso se desplaza hacia esa parte de la raqueta. Estando así más cerca de nuestro cuerpo. Lo que hace que la pala sea más manejable. Generalmente, las palas de forma redonda tienen este tipo de balance.
  • Balance intermedio: este tipo de equilibrio en las raquetas de padel tiene una distribución del peso hacia la parte media de la misma. Proporciona una buena relación entre manejabilidad y potencia que es perfecta para los principiantes. Este tipo de equilibrio es característico de las raquetas con forma de lágrima.
  • Balance alto: el peso se desplaza hacia la parte superior de la raqueta, la cabeza de la misma. Lo que les brindará más potencia a tus golpes. No obstante, será una pala menos manejable y exigente en cuanto a la técnica de golpeo. Este es el equilibrio habitual en las raquetas de pádel con forma de diamante.

Hay muchos tipos de raquetas, así como diferentes equilibrios, dependiendo del tipo de jugador que seas y del estilo de juego que tengas. Lo ideal es encontrar un equilibrio que se adapte a tus necesidades, pero si estás empezando no es demasiado importante; todo cuenta. Solo debes experimentar para encontrar el balanceo perfecto.

PESO Y TAMAÑO DE LA PALA DE PÁDEL

El peso de las palas de padel puede variar en función del tipo, tamaño y estilo de pala que se compre. Es uno de los factores más importantes a la hora de hacer la elección correcta. En sí, podrás conseguir tu pala en tres pesos diferentes:

  • Las palas ligeras o livianas que pesan menos de los 360 gr.
  • Las palas intermedias que no pesan más de 370 gr.
  • Las palas pesadas cuyo peso es mayor a 370 gr.

Debemos saber que cuanto más liviana sea la pala, más capacidad de respuesta tendremos. Por tanto, también será mayor el control de golpeo; pero puede que el poder del mismo sea inferior. En cambio, si compramos una pala pesada, no será tan fácil de mover y se necesita de mayor fuerza en los brazos. Sin embargo, este tipo de pala nos dará más potencia al realizar nuestros golpes.

Asimismo, el tamaño es una cuestión que también hay que tener en cuenta al comprar palas de padel. Dado que las raquetas de pádel pueden tener diferentes tamaños dependiendo de la medida que tengan. Estas suelen clasificarse de la siguiente manera:

  • Raquetas oversize: tienen un punto dulce más grande, lo que resulta mejor para los jugadores defensivos.
  • Raquetas de tamaño clásico: destacan por contar con un punto dulce reducido. Por lo que sería más ideal para los jugadores ofensivos.
  • Raquetas de tamaño medio: es la más popular en general dentro de nuestro catálogo. Son muchas las marcas que combinan este tamaño con otros. Buscando ofrecer palas de pádel con un alto nivel de control y potencia. Normalmente, estas se tratan de raquetas de padel muy equilibradas.

MATERIALES DE LA PALA DE PÁDEL

Las palas de pádel son un invento polifacético que se ha fabricado con diferentes materiales. Los más populares que se pueden utilizar para hacer raquetas de padel son:

  • La fibra de carbono.
  • La fibra de vidrio.
  • El kevlar.
  • El grafito.
  • La goma EVA.

Estos son algunos de los principales, pero puede haber muchos más. Todos estos materiales se superponen en diferentes capas para configurar una pala con mayor o menor durabilidad. Así como también poseen un punto dulce diferente dependiendo de la raqueta.

El carbono es más caro pero este material tiene una mayor calidad porque es muy elástico y resistente. Este material en concreto se suele utilizar para palas de pádel de alta gama. Mientras que la fibra de vidrio es más bien un material básico con el que se pueden fabricar raquetas de pádel aptas para principiantes.

El kevlar es también uno de los materiales más utilizados en la fabricación de raquetas de pádel. Es ligero y tiene buenas propiedades de rebote. Por su parte, el grafito es la mejor opción cuando se quiere un mayor control con su raqueta. Finalmente, la goma EVA es un material elástico que se encuentra en la capa inferior de la pala.

Como dijimos, todos estos materiales afectan la calidad de la pala de pádel y a su potencia. Cuanto mejores sean, más costosa será. Pero eso no quiere decir que no puedas comprar palas de pádel baratas con nosotros. Pues contamos con gran variedad de palas con un margen de calidad-precio excelente.

DUREZA DE LA PALA DE PÁDEL

En este apartado vamos a descubrir la importancia de la dureza de la pala de pádel. Aquí ofrecemos de todos los tipos diferentes de dureza. Las cuales pueden hacer que tu rendimiento sea diferente ¡dependiendo del clima!

Así es, las temperaturas pueden alterar significativamente la efectividad de las palas de pádel según su dureza. Afectando incluso tu forma de jugar. Es por ello que tenemos una colección de raquetas de pádel para cada temporada.

A continuación, te explicamos las diferencias entre las raquetas con variedad de durezas:

  • Palas duras: ofrecen más control sobre los movimientos. Así como mayor seguridad y potencia en cada golpe. Normalmente, se recomienda utilizarlas durante el verano. Época en la cual el calor ablanda ligeramente el material y mejora la salida de bola. Este tipo de pala es ideal para jugadores de pádel con un nivel medio. También para quienes juegan de revés y además tienen un estilo ofensivo de juego.
  • Palas blandas: los materiales principales de estas palas se basan en gomas flexibles. Ofreciendo una muy buena salida de bola y reduciendo las vibraciones durante el golpe. Se hace mucho más fácil al momento de golpear y también se reducen las posibilidades de lesionarse. A diferencia de la anterior, esta pala es más apropiada para los meses de frío; ya que en esta época se endurece la goma.
  • Palas de dureza media: son una opción muy popular en los últimos años. La aparición de nuevas tecnologías y materiales como la goma EVA Soft ha hecho que estas raquetas tengan una densidad intermedia entre la goma EVA y la FOAM. Estas palas de pádel son las favoritas de las personas que no son muy aficionadas al juego lento, pero que tampoco quieren jugar de forma agresiva. Brindan un punto intermedio que aporte un equilibrio entre velocidad y control.

¡Estilo y performance a tu medida! Las mejores palas de pádel para todo tipo de jugadores

Hay varios tipos de raquetas de pádel disponibles para elegir. Todas adecuadas para los diferentes niveles de jugadores. Los principiantes tienden a centrarse en el peso y el control. Mientras que los jugadores profesionales buscan algo con más potencia, ya que necesitan ser capaces de aprovechar su fuerza.

Es decir, el jugador principiante quiere conseguir una pala que le ayude a controlar la pelota sin cansarse fácilmente. Pero para los jugadores profesionales es diferente. Pues lo que le interesa es una que les permita acceder a toda su potencia sin que nada les frene.

Es por ello en Padelot tenemos palas de pádel baratas para todos los estilos y niveles. Y aunque no hay estilos de juegos idénticos, toda pala está diseñada para ofrecerte el mejor rendimiento y agilidad posible. Solo debes saber escoger aquella que se adapte mejor a ti.

Para elegir entre las mejores palas de pádel, hay varios factores a tener en cuenta. Pero esta vez no nos referimos a las características de la pala en sí; sino a ti como jugador.

En primer lugar, debes determinar cuál es tu nivel del juego: si eres principiante o un profesional. Después, necesitas saber las características de tu estilo de juego y tu fuerza. Así podrás escoger entre las mejores raquetas de pádel la ideal para ti.

Sin importar si eres nuevo o un profesional del pádel, aquí tenemos tu pala ideal. Por ello, a continuación, te dejamos algunas recomendaciones a la hora de comprar palas de pádel online. Ahora basándonos en tus características como jugador.

NIVEL DE EXPERIENCIA DEL JUGADOR DE PÁDEL

A la hora de comprar una raqueta, debes tener en cuenta tu nivel de juego. Es decir, si eres principiante o profesional. Si juegas de forma casual, querrás una raqueta con más control. En otras palabras, lo mejor será una pala con un peso ligero y más manejable.

Algunas de las palas más populares en nuestro catálogo este 2021 son:

  1. Nox ML10 Pro Cup 10th Aniversario.
  2. Head Flash 2021.
  3. Babolat Counter Vertuo.
  4. Adidas Drive 3.0.
  5. Bullpadel Flow Light.

Por el contrario, si lo juegas profesionalmente, necesitarás unas características diferentes. Puesto que lo mejor será conseguir una pala con más potencia. Es decir, asegúrate de comprar una pala más pesada. Lo que le dará mayor poder a tu golpeo; haciendo la salida de bola más fácil.

Este 2021, las palas de pádel para profesionales más buscadas son:

  1. Head Graphene 360+ Delta Hybrid.
  2. Middle Moon Atila Carbon 12k Rugosa.
  3. Star Vie Basalto Osiris.
  4.  Black Crown Power Genius.
  5. Pala Enebe Spitfire Black Pro.

CONTROL Y POTENCIA DEL JUGADOR DE PÁDEL

Desde Padelot sabemos que el control y la potencia son dos parámetros esenciales en el pádel. Por ello, es importante elegir la pala adecuada para asegurar un buen juego y disfrutar al máximo de este deporte.

Acorde al tipo de jugador, podemos ofrecerte diferentes tipos de modelos de palas de pádel. Las clasificaremos en:

  • Palas de control: si te gusta jugar un buen y sólido juego, este tipo de raqueta se adaptará adecuadamente a tu estilo. Los jugadores de control suelen necesitar una pala con un peso medio. Esto garantizará un buen manejo, pero su ligereza le permitirá golpear con precisión. Los mejores modelos para ellos este 2021 son:
    1. Bullpadel Vertex 03 CTRL.
    2. Adidas Metalbone CTRL.
    3. Siux Raven 18K Control.
    4. Star Vie Metheora Warrior 2021.
    5. Black Crown Piton 9.0. 
  • Palas de potencia: si eres un jugador que busca potencia, se recomienda una raqueta pesada. Además, también es necesario que la cabeza de este tipo de palas sea lo suficientemente ancha. Es una pala recomendada para aquellos con un estilo de juego agresivo, de alto nivel ofensivo.
  • Algunos de los modelos más populares que encontrarás este 2021 son:

    1. Star Vie Triton 2021.
    2. Siux Vulcan.
    3. Adidas Metalbone.
    4. Bullpadel Vertex 03.
    5. Wingpadel Air Combat Titanium Attack.

Consejos que te ayudarán a elegir entre las mejores palas de pádel

Hemos cubierto mucha información y esperamos que te hayamos ayudado a conocer más sobre las mejores palas de pádel. Pero para hacerlo más sencillo, aquí te resumimos en algunos pasos todo el proceso. Para que así, comprar palas de pádel no sea un dolor de cabeza.

  1. En primer lugar, pregúntate qué tipo de jugador quieres ser (¿agresivo o defensivo?).
  2. Tras escoger el estilo de juego, busca aquella pala que se adapte a este y a tu nivel de experiencia. Considerando si necesitas más control sobre tus golpes o si deseas mayor potencia.
  3. Si aún no la encuentras, familiarízate con los diferentes tipos de pala disponibles en el mercado hasta encontrar la ideal. Incluso puedes considerar la posibilidad de comprar dos diferentes: una pala para el ataque y otra de control.
  4. Ve las ofertas palas de pádel y encuentra aquellas que se adapten a tu presupuesto. Recuerda que en nuestra tienda de padel te ofrecemos desde palas baratas, hasta las de más alta gama.
  5. Por otro lado, también es importante considerar otros factores al momento de la compra. Desde la atención al cliente, hasta el envío de los productos.

Sigue los consejos que te ofrecemos en Padelot. Haz tu pedido en nuestras mejores ofertas de palas de pádel en todas las marcas que busques.

No olvides que tienes una gran variedad de opciones para elegir en nuestro catálogo. Encontrarás palas para todos los niveles y hasta con descuentos. Todas ellas te ofrecen ventajas diferentes. Pero no hay mejor manera de saber cuál es la pala que más se adapte a sus necesidades que probarlas. Además, te atenderemos en todo momento de tu proceso de compra o para cualquier duda. Así como también tenemos servicio de envío en todo el mundo. Por lo que haremos llegar todas las palas de pádel y más hasta ti.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.