0

Pelotas de padel Vibora

Si estás en busca de las pelotas de padel Vibora al precio más barato, llegaste a la tienda indicada. En Padelot, contamos con los mejores precios de toda España en artículos para este deporte. Con nosotros podrás comprar tus bolas por packs o botes, para que ahorres más dinero. Realiza tu compra antes de que se agote nuestro stock.

Las bolas de padel Vibor-A tienen muchas características destacables. Cuentan un excelente rebote, tacto y gran durabilidad. Permitiendo que siempre puedas mantener el mejor control de la bola. Ayudándote así a mejorar tu rendimiento dentro de la pista.

La marca Vibor-A tiene gran prestigio en el mundo del padel, debido a que siempre elaboran productos de calidad. Por ello, sus bolas son una estupenda opción para ti. Poseen materiales y tecnologías de primera, para que puedas jugar todos tus partidos sin problemas.

Filtrar

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Compras las pelotas de padel Vibora

Las pelotas Víbora padel son unas de las más interesantes de la actualidad. Su excelente tacto, rebote y rendimiento, se aprecian desde el primer momento. Son ideales tanto para la defensa de la pista trasera, como para el juego en la red. Su probada durabilidad es bastante notable, ya que puede aguantar varios partidos.

Estas pelotas pueden ser usadas por jugadores avanzados o profesionales que deseen unas bolas duraderas y de calidad. Pero además que los ayuden a aumentar su rendimiento en los juegos. Lo mejor de estas bolas es que, gracias a su excelente calidad, no tendrás que comprar pelotas nuevas con frecuencia.

La marca cuenta con una gran variedad de modelos, pero las más vendidas son las Vibor-a Elite Tour. Por ello, a continuación, te dejamos las características más resaltantes de ellas. Para que conozcas porque son tan buscadas por los jugadores en nuestro stock.

Pelotas Vibora Elite Tour

Las pelotas padel Vibor-A Elite Tour están diseñadas para que mejores tu nivel de juego y obtengas el mejor resultado. Te permiten realizar buenos remates y destacan por su estupenda resistencia, durabilidad y calidad.

Su exterior se encuentra envuelto en fieltro amarillo fluorescente. Este color las hace muy llamativas a la vista.Además, están fabricadas con excelentes materiales. Tienen un núcleo reforzado, que te permite conseguir golpes precisos y controlados. Pero también, una increíble velocidad, para que puedas atacar a tu rival. Sin duda, son unas bolas que están hechas para los jugadores que les gusta atacar. Pues siempre mantienen una excelente consistencia en los golpes.

Las puedes comprar por bote que incluye 3 pelotas. Pero si quieres ahorrarte más dinero, te recomendamos llevarlas por cajones. Así, te saldrá mucho más económica cada bola.

Para mayor información, contacta a nuestro servicio de atención al cliente. Ellos te ayudarán a solucionar cualquier duda o inconveniente para comprar tu bote de pelotas de padel Vibora.

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor deja tu email aquí debajo.