Las mejores palas de padel calidad precio 2022 las puedes encontrar en nuestra página web. Tendrás para escoger a tu gusto y luego estrenarlas en tus partidos. Contamos con variedad de modelos de las mejores marcas deportivas del mundo.

El padel es un deporte que se ha puesto muy de moda en nuestro país. Es por ello que, si te gusta esta disciplina estarás encantado de leer este artículo sobre las distintas palas de padel que han llegado en la colección de este año.

En primer lugar, lo más importante es ordenar el tipo de pala según tu nivel de juego y peso. Cada jugador tiene características propias y determinadas palas lo hacen rendir mejor que otras.

En nuestra tienda online podrás encontrar los modelos más recientes y tendencias del mercado actual. Palas con distintos balances, vibraciones y tacto al jugar. Además, podrás aprovechar el descuento que ofrecemos en varios equipos de padel.

Para encontrar las mejores palas de padel calidad precio 2022 debes estar atento a lo que ofrecemos. Aquí encontrarás las alternativas más llamativas del mercado en cuanto a precio y durabilidad. ¿Aún no sabes cuál elegir? No te preocupes tenemos varios modelos y marca para todo tipo de jugadores.

PALA VARLION BOURNE SUMMUM CARBON BLACK 2022

La Varlion Bourne Summum Carbon Black 2022 es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio. Tiene una formato de lágrima y su peso no es elevado. Por ello, puede ser utilizada por hombres y mujeres. Su enorme superficie de golpeo se debe a su gran punto dulce.

Por su forma, es la pala ideal para los jugadores que quieren más potencia en sus partidos. Sin embargo, el control no se verá sacrificado, pues tiene un balance ideal.

Para su fabricación se utilizó un tubular de fibra de carbono 3K bidireccional. Esto ayuda a que sea una pala más sólida y duradera. Todo el corazón de la pala está recubierto por resina epoxi VAR FLEX, que le confiere mayor elasticidad y resistencia a la misma.

Gracias a que tiene un mango más largo, proporciona un agarre más cómodo y profesional que la versión habitual. Esta tecnología es muy beneficiosa para quienes juegan frecuentemente con ambas manos.

Esta raqueta tiene una superficie texturizada en sus planos para crear un impacto en la pelota. En la fabricación de esta textura 3D se utilizó la misma resina epoxi. Por ello, no será fácil desgastarse con el tiempo.

Por otro lado, contamos con la tecnología Wings Diffuser en el corazón de la pala. Un difusor que mejora la precisión y la maniobrabilidad, permitiendo que sea pala más aerodinámica y fácil de usar.

Posee un color negro bastante sofisticado y elegante, el cual le confiere un diseño único y exclusivo. Por esta razón, lograrás atraer todas las miradas en la pista de juego.

PALA SLAZENGER PADEL CHALLENGE NO. 1

Esta raqueta está diseñada tanto para hombres como para mujeres, esto se debe a su fácil manejabilidad. Tiene un formato de lágrima y va dirigida especialmente a jugadores expertos del padel. Sobre todo, para aquellos que buscan tener una mayor potencia en su juego.

Para su fabricación se utilizó fibra de carbono 12K, la cual le confiere una mayor rigidez a la pala. Posee una amplia superficie de salida para la pelota, esto se debe a su gran punto dulce. También, cuenta con un balance medio, esto quiere decir que el peso está inclinado de la mitad del plano hacia la cabeza.

El interior de la pala está hecho de una goma EVA, que le brinda una mayor potencia y control sobre los golpeos. Por lo tanto, sea cual sean las necesidades del jugador, seguramente esta raqueta las podrá satisfacer.

Tiene un color dorado con negro único y particular, gracias a ello, es una pala bastante llamativa y elegante. Incluso, es tan sofisticada que podrás llamar la atención de todos en la pista.

Gracias al acabado rugoso de sus planos, tiene un mayor efecto en la pelota. Por lo tanto, los golpes podrás realizarlos de mejor manera y con mayor facilidad. Así, lograrás obtener los resultados deseados y un rendimiento mejor.

Definitivamente, si estás en busca de una pala que te brinde increíbles resultados, la Challenge No. 1 es ideal. Esto se debe a todas las tecnologías que conforman la pala.

PALA VARLION BOURNE CARBON 2 PRISMA 2022

La Bourne Carbon 2 Prisma tiene una apariencia impresionante y una tremenda potencia. Está hecha para jugadores profesionales que practican y juegan con frecuencia. Tiene la forma de un diamante con una distribución de peso media.

Es una pala muy resistente y duradera, debido a que su construcción es completamente en carbono. Su interior de goma EVA hiper suave confiere un tacto más confortable. Además, tiene unos refuerzos en fibra de vidrio y en carbono, evitando que se rompa fácilmente.

Presenta una reducción del 10% de la resistencia al aire gracias a su marco prismático. Esto permite que se pueda mejorar la velocidad y la aceleración en las actividades. También incluye el protector adhesivo del prisma, que ayudará a disminuir la fricción y los golpes. Las vibraciones también se verán reducidas gracias a ello.

Su amplia superficie de golpeo se debe al increíble punto dulce que posee la pala. De esta forma, será mucho más cómodo para ti poder realizar tus jugadas y obtener mejores resultados.

Por su parte, la raqueta tiene una superficie rugosa, debido al sistema Slice. Esto ayuda a tener un mayor efecto sobre la pelota y mejores golpeos. También podemos destacar el sistema Handlesafety. Una cuerda de seguridad que te permitirá tener un agarre más cómodo y seguro.

Esta pala contiene sin duda varias características de vanguardia que te ayudarán a jugar al máximo. Si quieres ser el mejor en la pista, la Bourne Carbon 2 Prisma de Varlion es tu mejor elección.

PALA VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA S 2022

La nueva pala de Varlion está diseñada para jugadores de alto nivel. Es especialmente útil para las personas que buscan mejorar su juego y tener más control sobre sus golpes.

La raqueta tiene un formato redondo con un balance medio. Por lo tanto, su manejabilidad será alta. Además, posee un punto dulce amplio proporcionando una mayor superficie de golpeo y salidas de bola más precisas.

Se encuentra construida en fibra de carbono 12K. La misma le da una mayor resistencia y un peso menos elevado. Esto se traduce en una pala mucho más sencilla de manejar tanto por hombres como por mujeres.

El núcleo de la raqueta está hecho de una goma FOAM sólida que proporciona más precisión y potencia. También aporta a los golpes una sensación más dura, permitiendo un golpeo más preciso y rápido.

Además, los golpes de revés o drive se ven beneficiados en esta pala. Esto es gracias al acabado rugoso de la superficie de la raqueta. Además, brinda un mayor efecto sobre la bola.

El marco prisma reduce la resistencia al aire hasta en un 10%. Como resultado, la pala será más ágil y sensible. También incluye una protección adaptada a los marcos con esta forma. Esto ayudará a reducir la fricción y los golpes, lo que significa que las vibraciones serán menores.

El mango de esta pala es un poco más largo que los comunes, logrando que sea más fácil de empuñar para el jugador. Sobre todo, para aquellos que suelen jugar con ambas manos.

Si andabas buscando una pala resistente y 100% confiable, esta joya de Varlion es la ideal. Así que, no esperes más y agrega tu pala al carrito de compras en Padelot.

PALA SLAZENGER PADEL PANTHER SERIES ICON

La Slazenger Padel Panther Series Icon es una raqueta con forma de gota con una increíble versatilidad. Está diseñada para golpes fuertes y precisos, ya que hace hincapié en la potencia. Lo que puede aumentar gracias a su peso de 360 a 375 gramos.

El color negro mate de esta raqueta es una de las principales razones por las que es tan popular. Esto le proporciona un aspecto más elegante y llamativo en la pista, lo que le permite llamar mucho la atención.

Por su parte, posee un marco de fibra de carbono 12K que es más rígido, lo que dificulta su fractura. Tiene una superficie rugosa 3D en forma de pantera. Esta innovación aumenta la intensidad y la precisión del impacto.

El núcleo de la pala está compuesto por una goma EVA dura que le confiere una mayor rigidez. Lo que permite que los golpes sean más potentes y controlados. De esta manera, satisfacen las exigencias de cada uno de los jugadores.

Esta pala no está dirigida a ningún género específico, por lo que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Sin embargo, se recomienda ser usada por los jugadores con un nivel de juego más alto. El punto dulce de esta pala es amplio y está situado en el centro de la misma. Como resultado, su equilibrio es medio.

Como ves, la Panther Series Icon es sin duda una de las mejores palas para mejorar tu rendimiento de juego. Podrás obtener estupendos resultados con esta pala. Además, ahorras mucho dinero, ya que su precio no es tan elevado.

Compra las mejores palas de padel

Esperamos que la información sobre las palas de padel te haya sido útil. Sin embargo, lo más importante a la hora de elegir una es sentirse cómodo con ella en la mano. Conoce qué tipo de jugador eres y elige la que mejor se adapte a tu juego y presupuesto.

También hay que mencionar la suerte que tenemos todos porque en nuestra página web, ¡hay muchas opciones diferentes para elegir! Comunícate con nosotros vía correo electrónico o en nuestro chat en vivo. Te ayudaremos a conseguir la mejor raqueta con precios que no querrás perderte.

Compra una de las mejores palas de padel calidad precio 2022 y comienza a convertirte en el número uno a partir de hoy.