Aquí podrás conocer cuáles son las mejores palas de padel 2022. Como cada temporada, las marcas de padel han sacado su nueva colección de palas. Las cuales suelen tener nuevas tecnologías, diseños, estilos y colores.

Un nuevo año para los padeleros significa nuevas y mejores palas. Si estás pensando en cambiar la tuya, pero no sabes cuál elegir, sigue leyendo. Contamos con una amplia selección de palas de padel en nuestra lista. Para que así escojas la que mejor se adapte a ti y tu estilo de juego.

Aquí te dejaremos una pequeña lista de cuáles son las mejores palas de padel de esta temporada. También encontrarás sus características más resaltantes y para cuál nivel de jugador van dirigidas. Pero te garantizamos que vas a encontrar la pala de padel ideal para ti.

Conoce las mejores palas profesionales 2022

Todos los años las marcas de padel lanzan su nueva colección de palas. Muchas son versiones mejoradas de los modelos de temporadas pasadas. Ya que utilizan tecnologías avanzadas y modernas. Las cuales permiten arreglar cualquier deficiencia existente. Por esta razón, cada pala es mejor que la anterior.

Seguramente, muchas de las palas que te nombraremos las viste en el World Padel Tour de este año. Estas acompañaron a los mejores jugadores del mundo del padel. De hecho, varias de ellas fueron diseñadas exclusivamente para ellos, ya que se adaptan a su forma de juego.

Si estás pensando en cambiar tu pala de padel no puedes dejar de leer este artículo. Así conocerás cuáles son las mejores palas en este 2022 y cuál de ellas se adapta mejor a tu estilo. Vas a encontrar palas de control, de potencia y algunas que combinan ambos, las polivalentes. Sin duda, cada comprador podrá llevarse la pala ideal en nuestro sitio web.

Pala Adidas Metalbone

La Metalbone de Adidas tiene forma de diamante y es muy potente; siendo el arma de Ale Galán esta temporada.

La novedad de esta pala es que posee dos excelentes tecnologías. Una de ellas se trata del sistema Weight&Balance. El cual permite controlar y modificar el peso y balance de la pala. Mientras que la otra es su estructura con forma octagonal; ayudando a mejorar la solidez en el marco.

Esta pala está hecha de fibras de carbono. Material que le aporta mayor potencia, durabilidad y resistencia; todo lo que buscas en la mejor pala de padel. Además, tiene en su interior una goma EVA Soft Performance. La cual mejora la absorción de vibraciones y permite que la salida de bola sea rápida.

Sin duda, está joya de la marca Adidas promete grandes resultados en un partido de padel. Si tienes la oportunidad de incluirla en tus compras, no te vas a arrepentir nunca.

Pala Bullpadel Vertex 3 2021

Es una de las palas más vendidas de la marca y es la consentida de Bullpadel. Todos los años tratan de agregar alguna novedad que la ayude a mejorar su rendimiento. El jugador que la utiliza es nada más y nada menos que Maxi Sánchez.

Tiene un sistema super novedoso llamado air react channel. Son unos canales de aire que se le agregan al diseño de su puente. Los cuales ayudan a mejorar la solidez, el peso y la aerodinámica de la pala.

Su diseño es un formato de diamante y tiene un balance medio. Está construida en carbono 12k y una goma multieva. Definitivamente, se trata de una pala que combina muy bien el control y la potencia.

Pala Head Graphene 360 Alpha PRO

Es una pala polivalente que combina perfectamente control y potencia. De hecho, es la rival de la Bullpadel Vertex 3. Ambas se disputan el puesto de la mejor pala de la colección de este año.

Esta pala es la utilizada por el jugador de San Luis, Sanyo Gutiérrez. Tiene forma de lágrima y está hecha de polvo de grafeno. Un material que aporta mayor durabilidad. Gracias a su goma foam, el toque es suave y flexible para cada golpe.

Debido al optimized sweet point, su punto dulce ha mejorado mucho. También cuenta con una tecnología de smart bridge. La cual aporta solidez a su estructura, para garantizar un golpeo firme y seguro. Sin duda, la mejor palabra para describir a esta pala es equilibrada.

Pala Royal Padel RP 790 Whip Polietileno

Es la pala de padel ideal para jugadores que tienen problemas en los codos. Esto se debe a que su núcleo está hecho de polietileno de alta densidad. Ya que es la goma que mejor resiste las vibraciones. Por lo que su tacto es un poco blando, cómodo y suave.

Su principal característica se basa en lo fácil que es moverla. Todo gracias a la agilidad que brinda, unido a su bajo balance y forma de lágrima. Los planos están hechos de una fibra de vidrio aluminizada y su punto dulce es amplio.

Te aseguramos que será de las mejores inversiones que puedes hacer al comprar una pala de padel.

Pala Bullpadel Hack 02 2021

La Hack 02 2021 es una pala de gran potencia que pertenece a la línea PRO de Bullpadel. Está construida en carbono y tiene un núcleo de goma EVA black.

Esta nueva generación viene con una tecnología incorporada llamada Adaptia. La cual permite que la pala se ajuste a la velocidad de recepción de la bola. Brindando a su vez mayor control sobre la pala. Asimismo, gracias al sistema Vibradrive, las vibraciones son absorbidas, evitando lesiones.

Esta pala es la que utiliza Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de padel en el mundo. Sin duda, este modelo siempre será una buena opción si quieres un buen rendimiento en la pista.

Pala Babolat Technical Viper 2021

Esta nueva generación de la Technical Viper es la pala elegida por el jugador #1 del WPT, Juan Lebrón. Tiene gran potencia, un balance alto y una forma de diamante que le da mucho poder.

Es la pala de padel perfecta para un jugador con un nivel avanzado o profesional. Ideal para aquellos que buscan mejorar en sus técnicas de juego y seguir avanzando.

Está elaborada de carbono y sus planos son de fibra de carbono 12k. Lo cual ayuda a que los golpes sean más potentes y le aporta una gran durabilidad a la raqueta.

Gracias a su núcleo de goma EVA, el confort y los impactos mejoran notablemente. Su nueva tecnología de Vibrabsorb disminuye las vibraciones y evita lesiones.

Pala Nox ML10 Luxury Bahía

Esta pala fue diseñada en homenaje al jugador de padel, Miguel Lamperti. Por ello, lleva el nombre de la ciudad donde nació: Bahía Blanca. Es una pala polivalente, hecha con las tecnologías más innovadoras. También está compuesta de los mejores materiales del mercado, como la fibra de vidrio.

Es una pala equilibrada que resulta perfecta para aquellos que quieren un juego técnico y completo. Tiene un balance medio y un buen punto dulce. Es recomendada para jugadores avanzados o profesionales, que desean un alto rendimiento.

Sus tecnologías más resaltantes son la trenza de carbono y el HR3 Core. Además, se evitan las lesiones gracias a su sistema anti vibraciones. Su nueva empuñadura permite que los jugadores tengan un mejor agarre.

En conclusión, esta pala es una excelente opción para quienes tienen un estilo de juego completo.

Pala Nox AT10 Luxury Genius Arena

Es una pala polivalente especialmente diseñada para el jugador Agustín Tapia. Es considerada una de las mejores palas de la gama alta que sacó la marca Nox esta temporada. Es una raqueta con forma de lágrima, que sobresale por equilibrar perfectamente el control y potencia.

Esta pala es muy parecida a su antecesora pues tiene el mismo modelo y materiales. Pero con la diferencia de una nueva tecnología llamada Rough Surface. Se trata de una superficie rugosa que ayuda a estampar de manera fácil el efecto de la bola.

Es una pala de padel ideal para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional. Está hecha en carbono y su núcleo está compuesto por HR3 Core, una goma de alta densidad. La cual ayuda a mejorar la potencia que se impregna en cada golpeo. Definitivamente, esta pala es una joya dentro de Nox.

Pala Star Vie Raptor 2021

Esta es la pala oficial de Franco Stupaczuk; quien participó en la creación de la misma. De hecho, incluye la firma y el logo de Stupaczuk en su diseño. Además, es un producto hecho 100% en España.

Está construida 100% de carbono. A pesar de tener una goma blanda, su plano se endurece debido a la rugosidad y las dos capas de carbono. Este material tiene un buen rendimiento en el juego. Pero también aporta mayor elasticidad y durabilidad. Sobre todo, en comparación a otros materiales.

Sin ninguna duda, se trata de una pala para un nivel de juego potente y controlado.

Pala Adidas Adipower Light 3.0

La pala Adipower Light 3.0 es una renovación de esta gama. Está hecha para jugadoras de un nivel alto o profesional. Sobre todo, si están buscando un buen control en la cancha. Esta pala es utilizada por la jugadora profesional de padel, Marta Ortega.

Tiene un diseño redondo oversize, un peso ligero y su balance es bajo. Los materiales que usaron para su fabricación permiten que su control y manejo sea excelente y muy fácil.

Gracias a su goma EVA Soft Energy, la salida de bola es estupenda y no se pierde potencia. Sin duda, tiene un diseño sofisticado y elegante, atraerá muchas miradas en la pista.

Pala Bullpadel Flow Woman

La jugadora de padel Alejandra Salazar juega con la nueva raqueta Flow de Bullpadel. Es una raqueta ligera que mezcla muy bien la potencia y el control. Fue diseñada pensando en los jugadores que tienen un nivel de juego avanzado o profesional.

El corazón de esta pala tiene una nueva tecnología llamada FlowForce. Su núcleo externo está compuesto por una fibra híbrida-3DGrain de acabado rugoso impreso para mejorar el impacto. Por otra parte, el interior está fabricado con lo último en goma multieva y su marco es totalmente de carbono. Por último, esta pala también posee un sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones y evita lesiones en los jugadores.

Pala Nox MJ10 Luxury by Majo Sánchez Alayeto

Es una pala con forma de lágrima y un balance medio que aporta un excelente control y potencia. Pertenece a la línea Luxury de la marca Nox y es la raqueta elegida por las gemelas Sánchez Alayeto.

Su cara está hecha con fibra de carbono 12k y el marco de carbono. Los cuales juntos proporcionan una mayor resistencia y durabilidad. Fue diseñada pensando en quienes están en un nivel profesional y quieren mayor potencia en su juego.

Su núcleo interior está hecho de gomas EVA black de diferentes densidades. Lo cual ayuda repartir de manera uniforme la fuerza del golpe que se recibe. Además, es una pala de colores llamativos y un fondo negro. Si combinamos todas sus características es la raqueta perfecta para vencer a cualquier rival.

Pala Siux Raven 3K Hybrid

La nueva pala polivalente de la colección Siux 2021 fue elegida por Ernesto Moreno. Es una raqueta que tiene un balance medio alto y fue construida en un molde híbrido. Está pensado para jugadores experimentados o profesionales. Sobre todo, si quieren un juego equilibrado que combine potencia y control.

Su marco está compuesto de carbono y la cara por fibra de carbono 3k. Ofreciendo mayor solidez en cada uno de los golpes. Mientras que el núcleo es de goma EVA Soft High Recovery laminada. La cual brinda un mayor rebote y tacto más cómodo.

Asimismo, su sistema anti vibraciones ayuda a evitar lesiones en los jugadores. Tiene un diseño moderno, elegante e innovador que atraerá miradas en la pista.

Pala Star Vie Metheora Warrior 2021

Es una pala que va dirigida especialmente a jugadores de un nivel de juego alto. Los cuales buscan mejorar su ataque sin perder la defensa. Por lo que no nos sorprende que sea la elegida por Mati Díaz este año.

Está fabricada con materiales de calidad y tecnologías innovadoras. Su balance es medio alto, tiene un punto dulce amplio y su forma es redonda. Sus caras están compuestas por 2 capas de carbono. Las que garantizan mayor firmeza y fuerza en los golpes. También tiene un acabado rugoso que favorece el agarre de la pelota y el control del tiro con efecto.

Por último, en su corazón vamos a encontrar un sistema innovador, llamado Star Balance. Este ayuda a proporcionar el equilibrio perfecto para realizar un juego increíble en cualquier ocasión.

En nuestro sitio web, podrás encontrar todas las palas mencionadas al mejor precio. Distribuimos todos los productos que necesitas para jugar y contamos con envío por toda España. Si deseas realizar una compra solo tienes que comunicarte con nuestra atención al cliente. Para nosotros el comprador siempre tiene la razón.

Aprovecha el descuento de Padelot para llenar tu carrito con las mejores palas de padel 2022.

20-01-2022
Verdadero amante del pádel. He jugado desde que tengo memoria, en los tiempos en los que no era un deporte popular en España. No he dejado de practicarlo desde entonces, y participo en torneos amateur siempre que puedo. Un placer poder escribir aquí sobre el deporte que me apasiona.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *