Aquí podrás conocer cuáles son las mejores palas de padel 2022. Como cada temporada, las marcas de padel han sacado su nueva colección de palas. Las cuales suelen tener nuevas tecnologías, diseños, estilos y colores.

Un nuevo año para los padeleros significa nuevas y mejores palas. Si estás pensando en cambiar la tuya, pero no sabes cuál elegir, sigue leyendo. Contamos con una amplia selección de palas de padel en nuestra lista. Para que así escojas la que mejor se adapte a ti y tu estilo de juego.

Aquí te dejaremos una pequeña lista de cuáles son las mejores palas de padel de esta temporada. También encontrarás sus características más resaltantes y para cuál nivel de jugador van dirigidas. Pero te garantizamos que vas a encontrar la pala de padel ideal para ti.

Conoce las mejores palas profesionales 2022

Todos los años las marcas de padel lanzan su nueva colección de palas. Muchas son versiones mejoradas de los modelos de temporadas pasadas. Ya que utilizan tecnologías avanzadas y modernas. Las cuales permiten arreglar cualquier deficiencia existente. Por esta razón, cada pala es mejor que la anterior.

Seguramente, muchas de las palas que te nombraremos las viste en el World Padel Tour de este año. Estas acompañaron a los mejores jugadores del mundo del padel. De hecho, varias de ellas fueron diseñadas exclusivamente para ellos, ya que se adaptan a su forma de juego.

Si estás pensando en cambiar tu pala de padel no puedes dejar de leer este artículo. Así conocerás cuáles son las mejores palas en este 2022 y cuál de ellas se adapta mejor a tu estilo. Vas a encontrar palas de control, de potencia y algunas que combinan ambos, las polivalentes. Sin duda, cada comprador podrá llevarse la pala ideal en nuestro sitio web.

PALA SLAZENGER PADEL PANTHER SERIES ICON

La Slazenger Padel Panther Series Icon es una increíble pala versátil que tiene forma de gota de agua. Es ideal para golpeos fuertes y precisos, ya que esta centrada en la potencia. Además, posee un peso de entre 360 – 375gr.

Esta pala está fabricada con una goma EVA dura, la cual es muy duradera. Este caucho firme proporciona potencia y control a la pala, permitiendo que sea perfecta para los jugadores más exigentes.

Uno de los principales atractivos de esta pala es su color, el cual es negro mate. Esto logra darle un toque más elegante y llamativo, por lo que atraerás muchas miradas en la pista.

Su marco construido en fibra de carbono 12K brida una mayor rigidez, permitiendo que no se sea fácil romperse. Tiene una superficie 3D rugosa con forma de pantera. Esta tecnología ayuda a mejorar el efecto y el control en los impactos.

Esta raqueta es unisex, por lo que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Sin embargo, se recomienda que los jugadores tengan un nivel de juego avanzado. Su punto dulce es amplio y está ubicado en el medio de la pala. Por lo tanto, el balance de la misma es medio.

Sin duda, la Slazenger Padel Panther Series Icon es una de las mejores palas si quieres aumentar tu rendimiento de juego. Con ella obtendrás unos resultados increíbles.

Además, podrás dar un toque más elegante y sofisticado a tu outfit. Eso sin contar que tiene un precio bastante asequible, por lo que no tendrás que invertir tanto. ¡No lo pienses más, compra tu pala Slazenger Padel Panther Series Icon!

PALA VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA S 2022

La nueva pala Varlion Maxima Summun Prisma S 2022 va dirigida para jugadores de nivel avanzado. Sobre todo, para aquellos que buscan mejorar su rendimiento y aumentar el control de sus golpeos.

La raqueta tiene una forma redonda con un balance medio y un punto dulce bastante amplio. Esto ayudará a que el jugador pueda realizar mejores golpes y salidas de bolas más fáciles.

La pala posee un peso de entre 345-375 gr, por lo que será fácil de manejar. Está construida en fibra de carbono 12K, proporcionando una mayor rigidez y resistencia a los golpes.

Su núcleo está compuesto por una goma FOAM dura; lo que le brinda un mayor control y potencia a la pala. También, aporta un tacto más duro, permitiendo que los golpes sean muchos más precisos y rápidos.

Los planos de la pala poseen la tecnología Slice, una textura rugosa. La misma hace que los golpes de revés o drive sean mucho más sencillos de realizar. Además, brinda un mayor efecto sobre la bola.

Su marco en forma de prisma reduce hasta un 10 % la resistencia al aire. Por lo tanto, la pala será más manejable y tendrá una mayor velocidad de respuesta. Asimismo, incluye un protector que es especialmente diseñado para los marcos con esta forma. Este ayudará absorber las rozaduras y golpes, es decir, las vibraciones se verán reducidas.

Otra de las tecnologías que podemos encontrar en esta pala es la Summun. Una empuñadura más larga que la común, tiene una longitud de14’50 cm. Esta permite que los jugadores tengan un mayor espacio para empuñar, ideal para jugadores con golpes a 2 manos.

Es una pala increíble tanto para hombre como para mujeres y es una de las joyas de Varlion. Si quieres una buena raqueta y muy resistente, esta es la ideal para ti, te la recomendamos 100%.

PALA VARLION BOURNE CARBON 2 PRISMA 2022

La raqueta Bourne Carbon 2 Prisma se distingue por su estupendo diseño y su increíble potencia. Va dirigida especialmente para los jugadores profesionales que practican y juegan con frecuencia. Tiene una forma de diamante y un balance medio.

Está completamente construida en carbono, por lo tanto, será una pala muy resistente y duradera. El interior está hecho con goma EVA Hypersoft y posee un refuerzo por capas de carbono y fibra de vidrio. Igualmente, el corazón de la raqueta también está recubierto por fibra de carbono con resina de epoxi VAR FLEX. Esto ayudará a tener una mejor elasticidad y resistencia.

Su marco de prisma permite una mejor velocidad y aceleración en los movimientos. Esto es gracias a que reduce un 10% la resistencia al aire. También, incluye el protector adhesivo prisma, que ayudará a absorber los roces y golpes. Por lo tanto, las vibraciones se verán reducidas.

Tiene un acabado rugoso, gracias al sistema Slice; permitiendo tener un mayor efecto sobre la pelota. Otra tecnología que podemos destacar es la Handlesafety. Es una cuerda de seguridad que atraviesa completamente el mango de la pala y sale por la puntera. De esta manera, será más segura y fácil de agarrar.

La raqueta tiene un punto dulce amplio permitiendo que los jugadores tengan una mayor superficie para el golpeo. Esto puede ser bastante beneficioso para quienes desean tener un mejor desempeño sobre la pista.

Sin duda, esta pala incorpora muchas tecnologías innovadoras que te permitirán tener un mejor rendimiento. Si quieres ser el número 1 en la pista, la Bourne Carbon 2 Prisma debe ser tu opción principal. ¡Compra la tuya ya y aprovecha todas sus virtudes!

PALA SLAZENGER PADEL CHALLENGE NO. 1

La Slazenger Padel Challenge No. 1 es una pala unisex; por lo que va dirigida tanto para hombre como para mujeres de un nivel avanzado o profesional. Jugadores que buscan una mayor potencia en su juego.

Es una pala en forma de lágrima que posee increíbles tecnologías que te permitirán tener un mejor rendimiento. Se encuentra construida en fibra de carbono 12K y tiene un balance medio. A su vez, el punto dulce es bastante amplio, por lo que te permitirá tener una mayor superficie de salida para la bola.

Su núcleo compuesto por goma EVA te proporcionará más control y potencia sobre la pelota. De esta manera, esta pala logrará satisfacer las necesidades de todos los jugadores.

Además, su llamativo color dorado con negro hará que seas la sensación en la pista. De hecho, te brinda un toque más llamativo y elegante a tu outfit. Sin duda, atraerás todas las miradas en los partidos con esta pala.

Sus planos tienen un acabo rugoso que permitirá tener un mayor efecto sobre la bola. Además, gracias a su forma, podrás tener una mejor potencia sobre tus saques sin necesidad de sacrificar el control.

Esta pala es una de las 4 que compone esta gama de raquetas. Las cuales van dirigidas a cada tipo de jugador. La marca se esforzó por utilizar los mejores materiales para garantizar una pala de calidad. Además, su precio no tiene comparación, es muy asequible a todos los bolsillos.

Si deseas una pala con mucha potencia, este modelo es el ideal para ti. Tendrás los mejores resultados con ella o cualquiera de esta gama. ¡Adquiere tu pala Challenge No.1 con nosotros al mejor precio!

PALA VARLION BOURNE SUMMUM CARBON BLACK 2022

Es una pala para jugadores de nivel intermedio-avanzado con forma de lágrima. La pueden utilizar tanto hombre como mujeres, ya que no tiene un peso tan elevado. Posee un punto dulce amplio, que te permite tener una mayor superficie de golpeo.

Gracias a su forma, esta es la pala ideal para aquellos jugadores que buscan más potencia que control en sus juegos. Está fabricada con un tubular bidireccional de fibra de carbono 3K. El mismo ayuda a tener una raqueta más rígida y duradera.

Además, todos los materiales que componen el corazón de la pala poseen una capa de resina epoxi VAR FLEX. Logrando que la pala tenga mayor elasticidad y resistencia.

Su mango es más largo que el común, permitiendo que tengas un agarre más cómodo y profesional. Esta ventaja también ayuda a los padelistas que suelen jugar con ambas manos.

Posee un acabo rugoso en sus planos para brindar un mayor efecto sobre la bola. Esta textura 3D se realiza con la misma resina epoxi, por lo tanto, no tendrá ningún desgaste. También, en el corazón de la pala, conseguimos la tecnología Wings Diffuser. Un difusor aerodinámico que permite tener una mejor precisión y manejabilidad de la raqueta.

La pala tiene un color negro bastante elegante y llamativo. Además, su diseño es muy innovador y sofisticado. Por lo tanto, atraerás todas las miradas en la pista.

Esta y otras de las palas más populares dentro del padel las encontrarás en nuestro sitio web. Donde te ofrecemos los mejores precios y ofertas del mercado. Distribuimos todos los productos que necesitas para jugar y contamos con envío por toda España.

¡No dudes más! Aprovecha el descuento de Padelot para llenar tu carrito con las mejores palas de padel 2022.